Nuevo Centro (nCe)
+54
Antonio López
Berto D.Roosevelt
sr.aleman
Elisenda Ferrer
Rufino Colorado.
Marta Terribas
Roberto Zamora
Francesc Barberá
Francisco Peco Torres
Vi y Margall
Víctor Expósito
Alvaro M.
Manuel Riestra
Alfonso Martin Obama
José Luis de Vallejos
Antonio Corpe
Ángela Martínez Calvo
Alfonso Jimene
Fernando Robles
Ana Maria Polo.
Juan José Lagunas Segura
Enrique Cobo
Alvaro Suárez de León y D
guillermk
Miguel Jiménez
Alfredo Castillo
Admin Marcos
Daniel Acebes
Ramón Gómez
Bernie Mendoza
Rodrigo Gutiérrez
Juan Portals Carrer
gred
Orlando Pérez
Alfonso de Armas
Irene oliva
David Washington
Jose Luis Argall
Ivan Díez
Candido Lopez
Rondo Cameron
Miguel Silva
Rafael Juan Rodríguez
Alvaro Rivera
David Ovalle
EnriquePonce
Francisco Clemente
Tarod
antonio rato
Victor Bono
David García
AdminComandante
Roberto Martínez
Javier Varela
58 participantes
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Re: Nuevo Centro (nCe)
Miér 31 Dic 2008 - 17:45
José Iglesias escribió:AdminComandante escribió:Te lo puse yo, debido a que el otro era muy grande
quieo el de alguien de centro calvo sotelo es mi favorito
Que calvo sotelo ya esta cogido desde hacer mil
- Fernando Robles
- Cantidad de envíos : 30
Dom 4 Ene 2009 - 21:53
Solicitud de Ingreso a Nuevo Centro (nCe)
1. Si 10 fuera la extrema derecha y 0 la extrema izquierda. ¿En qué escala numérica te ubicarías? 4.5
2. ¿Cómo te defines ideológicamente? Liberal Progresista (Izquierda Liberal)
3. Califica a l@s siguientes personajes
Adolfo Suárez -> El Presidente de la democracia.
José Luis Rodríguez Zapatero -> Buenos proyectos, poca previsión.
Mariano Rajoy -> El hombre que no tiene los pies en la tierra.
Alberto Ruiz - Gallardón -> Corazón de León, cuerpo de ratón.
José Bono -> La derecha de la izquierda
Gaspar Llamazares -> El fracasado.
José Antonio Alonso -> El lado oscuro de la fuerza.
Esperanza Aguirre -> La barbie neo-liberal.
Leire Pajín -> Juventud adoctrinada.
Soraya Sáenz de Santamaría -> La nueva cara de la derecha.
3) ¿Qué piensas de...?
Aborto: Regulado, y libre.
Derechos homosexuales: No se debe ni plantear la pregunta, ya que los homosexuales son personas y tienen que ser titulares de los mismos derechos que cualquier persona.
Monarquía y Juan Carlos I: La monarquía es un sistema obsoleto e inecesario, además de anticuado. Juan Carlos I, es el pacificador de las dos Españas.
Negociación con la banda terrorista ETA: Con criminales, no se negocia, ya que todos los intentos de negociación pacífica, han sido nefastos.
GAL: Una locura, ya que supuso el no respetar el estado de Derecho, y ponerse a la misma altura que los asesinos.
Intervencionismo: En ocasiones (muy contadas) necesario.
Privatización de los servicios públicos: Por supuesto que no, lo público debe permanecer así por el bien de un Estado democrático y su solidez económica.
4) ¿Que significa para ti estas ideologías?
Franquismo: Horror, crimen, todo lo contrario a libertad.
Conservadurismo: Figura política, y filosófica anquilosada, poco práctica.
Comunismo: Locura utópica.
Socialdemocracia: La moderna socialdemocracia, es una forma muy válida en el aspecto social, ahun tiene que demostrar su mejor postura en lo económico.
Liberalismo: El original, el liberalismo progresista, la forma mas pura de defender la libertad y representar la primitiva izquierda política del s. XIX. Evidentemente no apoyo ni acepto los neo-liberalismos, y liberalismos conservadores, por ser una deformación del sentido liberal.
5) ¿Qué modelo económico prefieres?
Libre mercado y capitalismo, está demostrado que es la mejor forma económica.
6) ¿Monarquía o República? Republica, y si puede ser federal mejor.
1. Si 10 fuera la extrema derecha y 0 la extrema izquierda. ¿En qué escala numérica te ubicarías? 4.5
2. ¿Cómo te defines ideológicamente? Liberal Progresista (Izquierda Liberal)
Adolfo Suárez -> El Presidente de la democracia.
José Luis Rodríguez Zapatero -> Buenos proyectos, poca previsión.
Mariano Rajoy -> El hombre que no tiene los pies en la tierra.
Alberto Ruiz - Gallardón -> Corazón de León, cuerpo de ratón.
José Bono -> La derecha de la izquierda
Gaspar Llamazares -> El fracasado.
José Antonio Alonso -> El lado oscuro de la fuerza.
Esperanza Aguirre -> La barbie neo-liberal.
Leire Pajín -> Juventud adoctrinada.
Soraya Sáenz de Santamaría -> La nueva cara de la derecha.
3) ¿Qué piensas de...?
Aborto: Regulado, y libre.
Derechos homosexuales: No se debe ni plantear la pregunta, ya que los homosexuales son personas y tienen que ser titulares de los mismos derechos que cualquier persona.
Monarquía y Juan Carlos I: La monarquía es un sistema obsoleto e inecesario, además de anticuado. Juan Carlos I, es el pacificador de las dos Españas.
Negociación con la banda terrorista ETA: Con criminales, no se negocia, ya que todos los intentos de negociación pacífica, han sido nefastos.
GAL: Una locura, ya que supuso el no respetar el estado de Derecho, y ponerse a la misma altura que los asesinos.
Intervencionismo: En ocasiones (muy contadas) necesario.
Privatización de los servicios públicos: Por supuesto que no, lo público debe permanecer así por el bien de un Estado democrático y su solidez económica.
Franquismo: Horror, crimen, todo lo contrario a libertad.
Conservadurismo: Figura política, y filosófica anquilosada, poco práctica.
Comunismo: Locura utópica.
Socialdemocracia: La moderna socialdemocracia, es una forma muy válida en el aspecto social, ahun tiene que demostrar su mejor postura en lo económico.
Liberalismo: El original, el liberalismo progresista, la forma mas pura de defender la libertad y representar la primitiva izquierda política del s. XIX. Evidentemente no apoyo ni acepto los neo-liberalismos, y liberalismos conservadores, por ser una deformación del sentido liberal.
Libre mercado y capitalismo, está demostrado que es la mejor forma económica.
6) ¿Monarquía o República? Republica, y si puede ser federal mejor.
- AdminComandante
Dom 4 Ene 2009 - 23:48
A espera que te acepten
- Fernando Robles
Lun 5 Ene 2009 - 14:11
Pes muy bien, gracias.
- Fernando Robles
Lun 5 Ene 2009 - 23:16
Ya que veo que no soy aceptado he solicitado mi ingreso en otro partido, de todos modos muchas gracias.
- Alfonso Jimene
- Cantidad de envíos : 70
Vie 16 Ene 2009 - 16:33
Me gustaría entrar en este partido, por recomendaciones de bonillo y además porque no soy de derechas pero tampoco de extrema izkierda. No me gusta ni el pp ni el psoe, por eso esta eleccion. me gustaría ser aceptado y tengo experiencia cmo juez. Podria acer progresos en este partido
Mis respuestas son:
3
2. Confio en el sistema economico keynesiano, en un libre mercado pero regulado por el estado al igual que con el embarazo. No me parece correcto aunque es la decision de la madre. Mi ideologia política coincide mas o menos con la vuestra.
3.
Adolfo Suárez-> 8
José Luis Rodríguez Zapatero -> 7
Mariano Rajoy ->5
Alberto Ruiz - Gallardón ->7
José Bono ->8
Gaspar Llamazares ->3
José Antonio Alonso -6
Esperanza Aguirre ->5
Leire Pajín ->5
Soraya Sáenz de Santamaría ->8
Mis respuestas son:
3
2. Confio en el sistema economico keynesiano, en un libre mercado pero regulado por el estado al igual que con el embarazo. No me parece correcto aunque es la decision de la madre. Mi ideologia política coincide mas o menos con la vuestra.
3.
Adolfo Suárez-> 8
José Luis Rodríguez Zapatero -> 7
Mariano Rajoy ->5
José Bono ->8
Gaspar Llamazares ->3
José Antonio Alonso -6
Esperanza Aguirre ->5
Leire Pajín ->5
Soraya Sáenz de Santamaría ->8
- AdminComandante
Vie 16 Ene 2009 - 17:30
a espera que te acepten
- Ramón Gómez
- Cantidad de envíos : 670
Vie 16 Ene 2009 - 17:46
Perdona pero tienes que hacer este formulario:
1. Si 10 fuera la extrema derecha y 0 la extrema izquierda. ¿En qué escala numérica te ubicarías?
2. ¿Cómo te defines ideológicamente?
Adolfo Suárez ->
José Luis Rodríguez Zapatero ->
Mariano Rajoy ->
Alberto Ruiz - Gallardón ->
José Bono ->
Gaspar Llamazares ->
José Antonio Alonso ->
Esperanza Aguirre ->
Leire Pajín ->
Soraya Sáenz de Santamaría ->
3) ¿Qué piensas de...?
Aborto:
Derechos homosexuales:
Monarquía y Juan Carlos I:
Negociación con la banda terrorista ETA:
GAL:
Intervencionismo:
Privatización de los servicios públicos:
Franquismo:
Conservadurismo:
Comunismo:
Socialdemocracia:
Liberalismo:
6) ¿Monarquía o República?
7) ¿Cómo te defines ideológicamente?
1. Si 10 fuera la extrema derecha y 0 la extrema izquierda. ¿En qué escala numérica te ubicarías?
Adolfo Suárez ->
José Luis Rodríguez Zapatero ->
Mariano Rajoy ->
Alberto Ruiz - Gallardón ->
José Bono ->
Gaspar Llamazares ->
José Antonio Alonso ->
Esperanza Aguirre ->
Leire Pajín ->
Soraya Sáenz de Santamaría ->
3) ¿Qué piensas de...?
Aborto:
Derechos homosexuales:
GAL:
Intervencionismo:
Franquismo:
Conservadurismo:
Comunismo:
Socialdemocracia:
Liberalismo:
- Alfonso Jimene
- Cantidad de envíos : 70
Vie 16 Ene 2009 - 18:38
1) Si 10 fuera la extrema derecha y 0 la extrema izquierda. ¿En qué escala numérica te ubicarías?
3.5
2) Califica a los siguientes personajes
Adolfo Suárez -> 8
José Luis Rodríguez Zapatero -> 6
Mariano Rajoy -> 5
Alberto Ruiz - Gallardón -> 7
José Bono -> 8
Gaspar Llamazares -> 7
José Antonio Alonso -> 6
Esperanza Aguirre -> 5
Leire Pajín -> 5
Soraya Sáenz de Santamaría -> 7
Rosa Díez -> 6
José María Aznar -> 5
Carmen Chacón -> 7
Miguel Sanz -> 6
3) ¿Qué piensas de...?
Aborto: Siempre y cuando se cumpla la ley y se mantenga una regulación muy estricta. Tampoco me parece muy correcto
Derechos homosexuales: Los mismos que los heterosexuales.
Monarquía y Juan Carlos I: Mi opinion de la monarquia la e dejado mas abajo, la familia real no me cae nada bien politicamente y personalmente pero ay que reconocer que an echo cosas buenas por este pais. Y estoy en contra de que se lleven el dinero que pertenece a nuestros impuestos para comprarse barquitos e irse a mallorca.
Negociación con la banda terrorista ETA: Nunca se negocia con terroristas. Son delincuenten, traficantes, asesinos, lo ultimo que haria seria negociar con ellos. Nunca sabrias cuando romperian el pacto.
GAL: Algunos cumplian lo que decian, pero otros se aprovechaban agrediendo ecologistas y militantes de la izkierda vascos, cuando sus iniciales significan grupos ANTITERRORISTAS de liberación
Intervencionismo: Simplemente es una regulacion de la administracion publica para regular otro ambito publico o privado
Privatización de los servicios públicos: Totalmente en contra. Si se privatizan los servicios públicos mas de la mitad de la población de ciudanos no se lo podría mantener.
Franquismo: Un sistema de gobierno pasado de moda, que no hace mas que endurecer la sociedad sin motivo alguno. Estamos mucho mejor con la libre opinion y la democracia.
Conservadurismo: En algunos aspectos esta bien conservan tradiciones de tiempos algunos, pero en otros aspectos no deberian conservarse como en la colocacion de signos religiosos en el aula o el uso del burka por la calle.
Comunismo: Constan de un buen sistema rigido, pero hay varias cosdas que no me gustan como que su sistema economico es el marxista. Lo considero de demasiado izkierda para mi. Me considero de centro-izkierda.
Socialdemocracia:bastante de acuerdo con esta ideologia política, pues no apoyo para nada el sistema economico marxista
Liberalismo:
Un sistema economico libre pero que este algo regulado por el estado. Algo intermedio , podría ser el sistema economico keynesiano
La monarquia no tiene sentido es una institución antidemocratica y por ello ilegal. Que se vayan y se pongan a trabajar
De centro-izkierdas porque hay cosas que apoyo de izkierdas y otras no, además en este sim e visto que teneis una buena estructura ideologica y me reflejo con vuestras ideologias
3.5
2) Califica a los siguientes personajes
Adolfo Suárez -> 8
José Luis Rodríguez Zapatero -> 6
Mariano Rajoy -> 5
Alberto Ruiz - Gallardón -> 7
José Bono -> 8
Gaspar Llamazares -> 7
José Antonio Alonso -> 6
Esperanza Aguirre -> 5
Leire Pajín -> 5
Rosa Díez -> 6
José María Aznar -> 5
Carmen Chacón -> 7
Miguel Sanz -> 6
3) ¿Qué piensas de...?
Aborto: Siempre y cuando se cumpla la ley y se mantenga una regulación muy estricta. Tampoco me parece muy correcto
Derechos homosexuales: Los mismos que los heterosexuales.
Monarquía y Juan Carlos I: Mi opinion de la monarquia la e dejado mas abajo, la familia real no me cae nada bien politicamente y personalmente pero ay que reconocer que an echo cosas buenas por este pais. Y estoy en contra de que se lleven el dinero que pertenece a nuestros impuestos para comprarse barquitos e irse a mallorca.
Negociación con la banda terrorista ETA: Nunca se negocia con terroristas. Son delincuenten, traficantes, asesinos, lo ultimo que haria seria negociar con ellos. Nunca sabrias cuando romperian el pacto.
GAL: Algunos cumplian lo que decian, pero otros se aprovechaban agrediendo ecologistas y militantes de la izkierda vascos, cuando sus iniciales significan grupos ANTITERRORISTAS de liberación
Intervencionismo: Simplemente es una regulacion de la administracion publica para regular otro ambito publico o privado
Privatización de los servicios públicos: Totalmente en contra. Si se privatizan los servicios públicos mas de la mitad de la población de ciudanos no se lo podría mantener.
Franquismo: Un sistema de gobierno pasado de moda, que no hace mas que endurecer la sociedad sin motivo alguno. Estamos mucho mejor con la libre opinion y la democracia.
Conservadurismo: En algunos aspectos esta bien conservan tradiciones de tiempos algunos, pero en otros aspectos no deberian conservarse como en la colocacion de signos religiosos en el aula o el uso del burka por la calle.
Comunismo: Constan de un buen sistema rigido, pero hay varias cosdas que no me gustan como que su sistema economico es el marxista. Lo considero de demasiado izkierda para mi. Me considero de centro-izkierda.
Socialdemocracia:bastante de acuerdo con esta ideologia política, pues no apoyo para nada el sistema economico marxista
Liberalismo:
Un sistema economico libre pero que este algo regulado por el estado. Algo intermedio , podría ser el sistema economico keynesiano
La monarquia no tiene sentido es una institución antidemocratica y por ello ilegal. Que se vayan y se pongan a trabajar
De centro-izkierdas porque hay cosas que apoyo de izkierdas y otras no, además en este sim e visto que teneis una buena estructura ideologica y me reflejo con vuestras ideologias
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Vie 16 Ene 2009 - 19:09
Muchas gracias Alfonso, estás dentro. Admin dale rango
- Ángela Martínez Calvo
- Cantidad de envíos : 4
Miér 21 Ene 2009 - 1:27
Puede que la opción más simple, cómoda y satisfactoria para todo individuo es calificarse con un 5 pero, sería una gran hipocresía por mi parte considerarme del todo centrista pues apoyo el progreso y la lucha por las mejoras sociales. Es por ello que puesto que mis ideales no desentonan mucho de la concordia centrista mi calificación sería un 4.
Me definiría principalmente con una ideología que busca los puntos de concordia entre los inviduos. Alguien que cree que el avance no es posible si no respetos las opiniones propias y las ajenas y las hacemos coincidir en soluciones satisfactorias para todos.
Soy una persona que busca el consenso a través de la cooperación conjunta es por ello que me considero socialdemócrata.
Adolfo Suárez ->9
José Luis Rodríguez Zapatero ->7
Mariano Rajoy ->5
José Bono ->8
Gaspar Llamazares ->5
José Antonio Alonso -7
Esperanza Aguirre ->5
Leire Pajín ->6
Soraya Sáenz de Santamaría ->4
3) ¿Qué piensas de...?
Aborto: Es una medida necesaria que se debería haber aplicado, en todas las sociedades, desde hace mucho tiempo (desde que tenemos los avances médicos necesarios y fiables), siempre y cuando no interfiera en la legalidad vigente en nuestro pais.
Derechos homosexuales: Totalmente necesarios cuando hablamos de personas, pues toda persona tiene derecho a sus DERECHOS.
Monarquía y Juan Carlos I: Totalmente necesaria para la recuperación postfranquista. ¿Hoy en día? Demasiado gasto innecesario para una figura que representa nuestro país. Creo que si la monarquía sigue alejada de la política está bien mantenarla, pero a un menor coste, como cualquier embajador, pues en Europa predominan las monarquías.
Negociación con la banda terrorista ETA: Contraproducente, ya se ha demostrado varias veces.
GAL: El Estado no debe actuar con esos medios, la justicia es la única vía hacia la solución del terrorismo.
Intervencionismo: Necesario, pero bien regulado. La intervención puede apaliar fallos pero si excedemos podemos ocasionar otros.
Privatización de los servicios públicos: Jamás, los servicios públicos son un derecho hacia una calidad de vida y de bienestar.
Franquismo: Un sin razón.
Conservadurismo: Retroceso, no buscan el progreso histórico, estancamiento social.
Comunismo: Utopía humana, bonito pero imposible.
Socialdemocracia: Es el modelo más lógico y justo. Busca un equilibrio social.
Liberalismo: No es viable, el Estado debe de regular ciertos fallos.
Socialdemócrata, es decir, Keynesianismo.
Hoy en día me es indiferente, ya lo he expuesto anteriormente. La monarquía si debe de continuar debe de continuar meramente con un papel representativo cara al exterior, el apollo del todo el pueblo y ante todo con menor gasto público.
Socialdemócrata.
Puede que la opción más simple, cómoda y satisfactoria para todo individuo es calificarse con un 5 pero, sería una gran hipocresía por mi parte considerarme del todo centrista pues apoyo el progreso y la lucha por las mejoras sociales. Es por ello que puesto que mis ideales no desentonan mucho de la concordia centrista mi calificación sería un 4.
Me definiría principalmente con una ideología que busca los puntos de concordia entre los inviduos. Alguien que cree que el avance no es posible si no respetos las opiniones propias y las ajenas y las hacemos coincidir en soluciones satisfactorias para todos.
Soy una persona que busca el consenso a través de la cooperación conjunta es por ello que me considero socialdemócrata.
Adolfo Suárez ->9
José Luis Rodríguez Zapatero ->7
Mariano Rajoy ->5
José Bono ->8
Gaspar Llamazares ->5
José Antonio Alonso -7
Esperanza Aguirre ->5
Leire Pajín ->6
Soraya Sáenz de Santamaría ->4
3) ¿Qué piensas de...?
Aborto: Es una medida necesaria que se debería haber aplicado, en todas las sociedades, desde hace mucho tiempo (desde que tenemos los avances médicos necesarios y fiables), siempre y cuando no interfiera en la legalidad vigente en nuestro pais.
Derechos homosexuales: Totalmente necesarios cuando hablamos de personas, pues toda persona tiene derecho a sus DERECHOS.
Monarquía y Juan Carlos I: Totalmente necesaria para la recuperación postfranquista. ¿Hoy en día? Demasiado gasto innecesario para una figura que representa nuestro país. Creo que si la monarquía sigue alejada de la política está bien mantenarla, pero a un menor coste, como cualquier embajador, pues en Europa predominan las monarquías.
Negociación con la banda terrorista ETA: Contraproducente, ya se ha demostrado varias veces.
GAL: El Estado no debe actuar con esos medios, la justicia es la única vía hacia la solución del terrorismo.
Intervencionismo: Necesario, pero bien regulado. La intervención puede apaliar fallos pero si excedemos podemos ocasionar otros.
Privatización de los servicios públicos: Jamás, los servicios públicos son un derecho hacia una calidad de vida y de bienestar.
Franquismo: Un sin razón.
Conservadurismo: Retroceso, no buscan el progreso histórico, estancamiento social.
Comunismo: Utopía humana, bonito pero imposible.
Socialdemocracia: Es el modelo más lógico y justo. Busca un equilibrio social.
Liberalismo: No es viable, el Estado debe de regular ciertos fallos.
Socialdemócrata, es decir, Keynesianismo.
Hoy en día me es indiferente, ya lo he expuesto anteriormente. La monarquía si debe de continuar debe de continuar meramente con un papel representativo cara al exterior, el apollo del todo el pueblo y ante todo con menor gasto público.
Socialdemócrata.
- Victor Bono
Miér 21 Ene 2009 - 2:01
Sinceramente, un magnífico curriculum. Gente como usted es la que necesitamos en el partido. Encajará a la perfección. Un saludo
Admin cuando puedas dale rango y sede. Gracias
Admin cuando puedas dale rango y sede. Gracias
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Jue 22 Ene 2009 - 23:49
Saludos. Acabo de llegar practicamente y no tengo experiencia en ninguna profesión, pero tengo algo que merece la pena, ideas y espíritu de trabajo. No aspiro a cargos, aspiro, simplemente, a hacer trabajo de base para acabar con el predominio de Derecha o Izquierda y con esta sociedad dividida en dos polos.
1. Si 10 fuera la extrema derecha y 0 la extrema izquierda. ¿En qué escala numérica te ubicarías? 6
2. ¿Cómo te defines ideológicamente? No creo en el progresismo de boquilla ni el conservadurismo inamovible. Creo que todos las ideas tiene sus cosas buenas y malas y que lo inteligente es saber aplicar para las medidas sociales una vara de medir más de izquierdas y para las economicas una más de derechas. Creo que no se debe despreciar ninguna idea sólo por ser de otro polo ideólogico y que él gobernante más inteligente es aquel que sabe aplicar diferentes medidas.
Adolfo Suárez -> 8
José Luis Rodríguez Zapatero -> 5
Mariano Rajoy -> 3
Alberto Ruiz - Gallardón -> 6
José Bono -> 7
Gaspar Llamazares -> 3
José Antonio Alonso -> 3
Esperanza Aguirre -> 2
Leire Pajín -> 5
3) ¿Qué piensas de...?
Aborto: Es necesario en algunos casos y un dilema moral en otros. Pero el dilema moral, dentro de la ley, debe decidirlo la persona afectada.
Derechos homosexuales: Deben ser los mismos que cualquier otra persona, sea cual sea su credo, raza u opción sexual. Todos debemos ser iguales ante la ley.
Monarquía y Juan Carlos I: Mientras cumpla su función como lo hace y no intente ir más haya o deje en mal lugar al estado como representante, estoy a favor de ella. Además Juan Carlos I demostró, varias veces durante la transición que es una persona inteligente y al servicio de España.
Negociación con la banda terrorista ETA: No es posible negociar con quien tiene pistolas debajo de la mesa.
GAL: No podemos combartir la barbarie con barbarie.
Privatización de los servicios públicos: Estoy en contra. Los servicios públicos es lo que el estado debe dar a sus ciudadanos.
Franquismo: Un pasado negro que no debemos olvidar para no repetirlo.
Conservadurismo: Negar todo idea progresista porque si.
Comunismo: Una teória ideal si el hombre no tuviera defectos. Pero los tiene.
Socialdemocracia: El modelo ideal del estado moderno.
Liberalismo: Parecido al comunismo, funcionaria si la gente no fuera codiciosa o, simplemente, no cometiera fallos de apreciación que pueden afectar a los demás. Es necesario que el estado este ojo avizor para evitar excesos.
Keynesianismo.
Si la Monarquia cumple con su deber representativo y no se inmiscuye en la política, es una institución que lleva muchos siglos en España y no tiene porque destruirse. Eso si, debería de dar mejor cuenta en que gasta el dinero que se le asigna.
Socialdemócrata.
1. Si 10 fuera la extrema derecha y 0 la extrema izquierda. ¿En qué escala numérica te ubicarías? 6
2. ¿Cómo te defines ideológicamente? No creo en el progresismo de boquilla ni el conservadurismo inamovible. Creo que todos las ideas tiene sus cosas buenas y malas y que lo inteligente es saber aplicar para las medidas sociales una vara de medir más de izquierdas y para las economicas una más de derechas. Creo que no se debe despreciar ninguna idea sólo por ser de otro polo ideólogico y que él gobernante más inteligente es aquel que sabe aplicar diferentes medidas.
Adolfo Suárez -> 8
José Luis Rodríguez Zapatero -> 5
Mariano Rajoy -> 3
Alberto Ruiz - Gallardón -> 6
José Bono -> 7
Gaspar Llamazares -> 3
José Antonio Alonso -> 3
Esperanza Aguirre -> 2
Leire Pajín -> 5
3) ¿Qué piensas de...?
Aborto: Es necesario en algunos casos y un dilema moral en otros. Pero el dilema moral, dentro de la ley, debe decidirlo la persona afectada.
Derechos homosexuales: Deben ser los mismos que cualquier otra persona, sea cual sea su credo, raza u opción sexual. Todos debemos ser iguales ante la ley.
Monarquía y Juan Carlos I: Mientras cumpla su función como lo hace y no intente ir más haya o deje en mal lugar al estado como representante, estoy a favor de ella. Además Juan Carlos I demostró, varias veces durante la transición que es una persona inteligente y al servicio de España.
Negociación con la banda terrorista ETA: No es posible negociar con quien tiene pistolas debajo de la mesa.
GAL: No podemos combartir la barbarie con barbarie.
Privatización de los servicios públicos: Estoy en contra. Los servicios públicos es lo que el estado debe dar a sus ciudadanos.
Franquismo: Un pasado negro que no debemos olvidar para no repetirlo.
Conservadurismo: Negar todo idea progresista porque si.
Comunismo: Una teória ideal si el hombre no tuviera defectos. Pero los tiene.
Socialdemocracia: El modelo ideal del estado moderno.
Liberalismo: Parecido al comunismo, funcionaria si la gente no fuera codiciosa o, simplemente, no cometiera fallos de apreciación que pueden afectar a los demás. Es necesario que el estado este ojo avizor para evitar excesos.
Keynesianismo.
Si la Monarquia cumple con su deber representativo y no se inmiscuye en la política, es una institución que lleva muchos siglos en España y no tiene porque destruirse. Eso si, debería de dar mejor cuenta en que gasta el dinero que se le asigna.
Socialdemócrata.
- Victor Bono
Vie 23 Ene 2009 - 0:01
Scare.. si puedes continuar cn la otra parte del cuestionario. Muchas gracias, un saludo
3) ¿Qué piensas de...?
Aborto:
Derechos homosexuales:
GAL:
Intervencionismo:
Franquismo:
Conservadurismo:
Comunismo:
Socialdemocracia:
Liberalismo:
3) ¿Qué piensas de...?
Aborto:
Derechos homosexuales:
GAL:
Intervencionismo:
Franquismo:
Conservadurismo:
Comunismo:
Socialdemocracia:
Liberalismo:
- Antonio Corpe
Vie 23 Ene 2009 - 0:18
Lo he editado en mi post, le di a enviar antes de acabar. Mis disculpas.
- AdminComandante
Vie 23 Ene 2009 - 0:20
Scare escribió:Lo he editado en mi post, le di a enviar antes de acabar. Mis disculpas.
dime un nombre y apellido ficticio
- Antonio Corpe
Vie 23 Ene 2009 - 0:25
AdminComandante escribió:Scare escribió:Lo he editado en mi post, le di a enviar antes de acabar. Mis disculpas.
Pedro Camps.
- AdminComandante
Vie 23 Ene 2009 - 0:30
Scare escribió:AdminComandante escribió:Scare escribió:Lo he editado en mi post, le di a enviar antes de acabar. Mis disculpas.
Pedro Camps.
Este no vale debido a que es Jefe de Producto Inves, DECLARA
Por favor dime otro
- Antonio Corpe
Vie 23 Ene 2009 - 0:44
Te digo 4 a ver si así no estan ya:
Pedro Cortes.
Luis Martinez.
Juan Díaz.