Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El Frente Nacional está cambiando para ser mejor

+19
David Ovalle
Jose Luis Argall
Sr. Heras
José sauquillo
Longinos Álvarez
José Daniel Minguez
Pedro Ruiz
Daniel Torres
Miguel Huidobro
envoy guerrero garcia
Pepe Lopez
Alberto Gordillo
Pelayo Cantalapiedra.
Juan rodriguez
César Gómez
Manuel Morales
Pedro Valdivia
Candido Lopez
Gustavo Fernandez
23 participantes
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265

El Frente Nacional está cambiando para ser mejor - Página 4 Empty Re: El Frente Nacional está cambiando para ser mejor

Mar 11 Nov 2008 - 22:11
David Ovalle escribió:
Carlos Aznar Galán escribió:
David Ovalle escribió:Perdone, pero YA NO MILITO EN PNSE.
Gracias.
PD: Fascistas, sinvergüenzas!

Por eso le he dicho donde militaba ANTERIORMENTE.
Y dejé mi partido por diversas razones, entre ellas que ustedes creen que son radicales... bla, bla, bla.
De todas formas REITERO que son unos FASCISTAS, sinvergüenzas y que solo son unos consentidos del Estado.
Por cierto, mire bajo su coche antes de arrancarlo.
Gracias.

Jajaja amenzando?¿Me va a poner usted algun paquetito debajo del coche? Aqui estoy señor Ovalle, no me da miedo lo mas minimo. Por lo que veo vuelve a sus principios.... La cabra tira al monte ehhh
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608

El Frente Nacional está cambiando para ser mejor - Página 4 Empty Re: El Frente Nacional está cambiando para ser mejor

Mar 11 Nov 2008 - 22:14
David Ovalle escribió:
David Ovalle escribió:Perdone, pero YA NO MILITO EN PNSE.
Gracias.
PD: Fascistas, sinvergüenzas!

Por eso le he dicho donde militaba ANTERIORMENTE.
Y dejé mi partido por diversas razones, entre ellas que ustedes creen que son radicales... bla, bla, bla.
De todas formas REITERO que son unos FASCISTAS, sinvergüenzas y que solo son unos consentidos del Estado.
Por cierto, mire bajo su coche antes de arrancarlo.
Gracias.

Jajaja amenzando?¿Me va a poner usted algun paquetito debajo del coche? Aqui estoy señor Ovalle, no me da miedo lo mas minimo. Por lo que veo vuelve a sus principios.... La cabra tira al monte ehhh
¿Me ha llamado cabra? No, no lo amenazo. Le doy el mejor consejo de ciudadano a ciudadano. Siempre es bueno ser cauteloso. De todas formas noto su instinto agresivo al incitarme a agredirle con eso de que me espera.
Un saludo señor Golán.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Mar 11 Nov 2008 - 22:17
David Ovalle escribió:
Irene oliva escribió:Señor Ovalle creo que se eta pasando haciendo acusaciones sin sentido ya que no estan ni siquiera argumentadas. Le aconsejo que no siga por ese camino de criticar y no argumentar.

Un saludo.
Gracias por el consejo, pero le recomiendo lo mismo que al otro fascista: Mire bajo su coche o no recorra sola ningún callejón.

¿Me esta amenazando señor Ovalle? ¿Le parece normal utilizar la amenaza para tener la razon? Me parece que usted esta siendo demasiado infantil.
David Ovalle
David Ovalle

Mar 11 Nov 2008 - 22:18
Irene oliva escribió:
David Ovalle escribió:
Irene oliva escribió:Señor Ovalle creo que se eta pasando haciendo acusaciones sin sentido ya que no estan ni siquiera argumentadas. Le aconsejo que no siga por ese camino de criticar y no argumentar.

Un saludo.
Gracias por el consejo, pero le recomiendo lo mismo que al otro fascista: Mire bajo su coche o no recorra sola ningún callejón.

¿Me esta amenazando señor Ovalle? ¿Le parece normal utilizar la amenaza para tener la razon? Me parece que usted esta siendo demasiado infantil.
Le digo lo mismo que al señor Golán
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265

Mar 11 Nov 2008 - 22:20
David Ovalle escribió:
¿Me ha llamado cabra? No, no lo amenazo. Le doy el mejor consejo de ciudadano a ciudadano. Siempre es bueno ser cauteloso. De todas formas noto su instinto agresivo al incitarme a agredirle con eso de que me espera.
Un saludo señor Golán.

Yo no le he dicho que le espero, le digo que no me da miedo, sabe quien soy, donde vivo....... ¿Me recomienda cautela? ¿Me esta dando consejos? Noto que me esta amenazando, de forma abierta señor Ovalle, realmente son pateticas sus amenazas........
David Ovalle
David Ovalle

Mar 11 Nov 2008 - 22:21
David Ovalle escribió:
Un saludo señor Golán.

Yo no le he dicho que le espero, le digo que no me da miedo, sabe quien soy, donde vivo....... ¿Me recomienda cautela? ¿Me esta dando consejos? Noto que me esta amenazando, de forma abierta señor Ovalle, realmente son pateticas sus amenazas........
Si lo amenazase diría que le voy a matar, pero este no es el caso. ¿Cierto, señor Golán?
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Mar 11 Nov 2008 - 22:24
Pues le doy la misma respuesta que el señor Aznar ya que estoy totalmente de acuerdo con el.
Invitado
Invitado

Mar 11 Nov 2008 - 22:38
Patético Sr. Ovalle. Digno de personas de su talla política, si el mayor esfuerzo de ejercicio democrático que es capaz de hacer es decir que mire debajo del coche o que no recorra solo una calle, dedíquese a otra profesión, esta no le va bien.
David Ovalle
David Ovalle

Mar 11 Nov 2008 - 22:39
Alejandro Rajoy escribió:Patético Sr. Ovalle. Digno de personas de su talla política, si el mayor esfuerzo de ejercicio democrático que es capaz de hacer es decir que mire debajo del coche o que no recorra solo una calle, dedíquese a otra profesión, esta no le va bien.
Pêrdone, pero yo soy carpintero. Esto es un hobby.
Invitado
Invitado

Mar 11 Nov 2008 - 22:41
Se nota Sr. Ovalle, se nota. De todas formas eso es FDP nop??
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417

Miér 12 Nov 2008 - 15:04
Desde luego, que pena de IU, todos ausentes, y el que no lo está, vaya perlas.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380

Miér 12 Nov 2008 - 16:05
increible... de alguien perteneciente a IU esperaba algo mas civilizado.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Miér 12 Nov 2008 - 18:25
Hombre los dol PP tampoco es que se queden cortos. Me parece increible las posturas manipuladoras que cojen TODOS los miembros de este partido. INCREIBLE. Espero que este comportamiento se refleje luego en las elecciones.
Invitado
Invitado

Miér 12 Nov 2008 - 18:28
De momento nosotros no hemos dicho que miren bien debajo de su coche antes de arrancar, o que no paseen solos por una calle. Esto es una democracia, por favor. No se por qué a IU ( en concreto al Sr. Ovalle ) y ahora parece ser que también al Sr. Llamazares les molesta. Un respeto por Dios, y seamos coherentes.
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Miér 12 Nov 2008 - 18:32
Alejandro Rajoy escribió:De momento nosotros no hemos dicho que miren bien debajo de su coche antes de arrancar, o que no paseen solos por una calle. Esto es una democracia, por favor. No se por qué a IU ( en concreto al Sr. Ovalle ) y ahora parece ser que también al Sr. Llamazares les molesta. Un respeto por Dios, y seamos coherentes.

A eso mismo me refiero. ¿Como es posible que sean tan manipuladores? Cual es el motivo de que me incluya a mi? Me parece increible que DN sea mas central y se pueda dialogal mucho mejor sin que manipulen la informacion que ustedes. INCREIBLE!!!
Invitado
Invitado

Miér 12 Nov 2008 - 18:35
Pues hombre en el momento en el que usted entra haciendo demagogia diciendo que todos los del PP son iguales y que son unos manipuladores cuanto todos han visto la deficiente actuación del Sr. Ovalle, demuestra su calidad política.
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Miér 12 Nov 2008 - 18:45
Alejandro Rajoy escribió:Pues hombre en el momento en el que usted entra haciendo demagogia diciendo que todos los del PP son iguales y que son unos manipuladores cuanto todos han visto la deficiente actuación del Sr. Ovalle, demuestra su calidad política.

Pero por dios, yo no dije que todos los del PP sean iguales sino que se basan todos en manipular la verdad y darle la forma que quieren. Yo no he defendido en ningun momento al señor ovalle pero me parece increible que parte de lo que el a dicho ha sido manipulado por ustedes, y no hablo solo de ahora sino de siempre, que se dedican ustedes a manipular la informacion de los demas... y todo el mundo save que tengo razon, no soy el unico que lo piensa, asi que les doy un consejo, intentes exponer sus argumentos y no manipulen los de otras personas sacandolos de contexto y criticando. Usen su cabeza en ayudar a españa y no en desprestigiar a otros politicos.
Invitado
Invitado

Miér 12 Nov 2008 - 18:50
yo no dije que todos los del PP sean iguales sino que se basan todos en manipular la verdad y darle la forma que quieren.
Las generalizaciones son odiosas Sr.Llamazares. Haría usted bien en aprenderlo. Aún así ni siquiera considero que se hayan manipulado las palabras de nadie, y de hecho, ahí tienen todos la evidencia, reeléanse cuantas veces quieran el post completo, que no les cabrá la menor duda de que el Sr.Ovalle ha desvariado un poco y (quiero pensar) no lo ha hecho con mala intención, simplemente se le ha ido la cabeza por un momento. Por favor, seamos minuciosos y remitámonos a los hechos. Un saludo.
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Miér 12 Nov 2008 - 19:06
Alejandro Rajoy escribió:
yo no dije que todos los del PP sean iguales sino que se basan todos en manipular la verdad y darle la forma que quieren.
Las generalizaciones son odiosas Sr.Llamazares. Haría usted bien en aprenderlo. Aún así ni siquiera considero que se hayan manipulado las palabras de nadie, y de hecho, ahí tienen todos la evidencia, reeléanse cuantas veces quieran el post completo, que no les cabrá la menor duda de que el Sr.Ovalle ha desvariado un poco y (quiero pensar) no lo ha hecho con mala intención, simplemente se le ha ido la cabeza por un momento. Por favor, seamos minuciosos y remitámonos a los hechos. Un saludo.

No es una generalizacion, activos del PP sois 5 o 6 y los 5 o 6 utilizais el mismo metodo de manipulacion. A lo que me refiero es a que por ejemplo alguien dice esque si te mato ya no dirias noseque y ustedes luego van diciendo que ma amenazado, que le parecen increible. Mas que manipular es que sacan toda la informacion de contexto para su propio interes, y no soy el unico que lo piensa. Miren mas por España y el publo y dejen de criticar a los demas..
Invitado
Invitado

Miér 12 Nov 2008 - 19:11
Es que te recuerdo que no ha dicho ''es que SI te mato ya no dirias no se que...'' te recuerdo que ha dicho sin venir a cuento: Mira bien debajo de tu coche antes de arrancarlo. No somos tontos Sr. Llamazares, no ofenda nuestra inteligencia. Por cierto puede seguir repitiendo que nos centremos en mirar más por España y por el pueblo todas las veces que quiera, pero somos de los pocos partidos que lo hacen, o acaso mira más por España el Sr. Ovalle?? No nos tome el pelo Sr. Llamazares.
Contenido patrocinado