Reunion entre ICo y DieLinke.
+2
Rodrigo Gutiérrez
Francisco Allende
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Reunion entre ICo y DieLinke.
Miér 16 Dic 2009 - 22:43
¿Y es gracias a políticos como usted que nos tienen respeto?Francisco Allende escribió:Héctor Fernández. escribió:DieLinke, uuuuuuuuuuu, que importantes....
Por gente como usted la gente no tiene respeto por los partidos politicos españoles en el extranjero, no tiene ni idea de lo que significa DieLinke en Alemania.
- Francisco Allende
- Cantidad de envíos : 1564
Miér 16 Dic 2009 - 23:49
Yo almenos no desprestigio la labor de partidos de sobra reconocidos a nivel internacional.
Jue 17 Dic 2009 - 14:33
¿Y yo cuando les he desprestigiado?Francisco Allende escribió:Yo almenos no desprestigio la labor de partidos de sobra reconocidos a nivel internacional.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Jue 17 Dic 2009 - 14:42
Cada vez que abre la boca...Héctor Fernández. escribió:¿Y yo cuando les he desprestigiado?Francisco Allende escribió:Yo almenos no desprestigio la labor de partidos de sobra reconocidos a nivel internacional.
Jue 17 Dic 2009 - 14:59
Si le digo yo a usted lo que le entra en la boca cada vez que la abre.....iago vazques escribió:Cada vez que abre la boca...Héctor Fernández. escribió:¿Y yo cuando les he desprestigiado?Francisco Allende escribió:Yo almenos no desprestigio la labor de partidos de sobra reconocidos a nivel internacional.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Jue 17 Dic 2009 - 15:06
Lo q..??? ya está con sus comentarios homófobos todo el tiempo??? que asco da la gente del partido popularHéctor Fernández. escribió:Si le digo yo a usted lo que le entra en la boca cada vez que la abre.....iago vazques escribió:Cada vez que abre la boca...Héctor Fernández. escribió:¿Y yo cuando les he desprestigiado?Francisco Allende escribió:Yo almenos no desprestigio la labor de partidos de sobra reconocidos a nivel internacional.
Jue 17 Dic 2009 - 15:16
¿Perdón? ¿qué homofóbia? pero si yo no he dicho nada de homosexualidad... de verdad, cada día usted está peor, y no solo eso, sino que utiliza la homosexualidad para acusar a los demás de ser homófobos, eso es utilizar a las personas, a mí, me preocupa que haga esto... y ademásw yo no he dicho nada.iago vazques escribió:Lo q..??? ya está con sus comentarios homófobos todo el tiempo??? que asco da la gente del partido popularHéctor Fernández. escribió:Si le digo yo a usted lo que le entra en la boca cada vez que la abre.....iago vazques escribió:Cada vez que abre la boca...Héctor Fernández. escribió:¿Y yo cuando les he desprestigiado?Francisco Allende escribió:Yo almenos no desprestigio la labor de partidos de sobra reconocidos a nivel internacional.
FDP: Jajajajajajjajajaja
Página 2 de 2. • 1, 2