Carmen Olano se reúne con Merkel
+7
Francisco Allende
Héctor Fernández.
Martí Giesler
Víctor Saura
Rodrigo Gutiérrez
Roberto Martínez
Paco Giménez
11 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Carmen Olano se reúne con Merkel
Mar 15 Dic 2009 - 22:49
Es así como del PP en España, en la misma línea.Francisco Allende escribió:Buena ahi tienes razon, pero yo considero que merkel es mucho mas de derechas que el PSOE.
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Mar 15 Dic 2009 - 22:52
Francisco Allende escribió:Buena ahi tienes razon, pero yo considero que merkel es mucho mas de derechas que el PSOE.
No, si eso esta claro, lo que quiero decir en esencia es que el Partido Popular Español se extraña de la posicion de Merkel porque mantiene una politica muchisimo mas derechista que el CDU y porque le conviene intentar sacar algo de carroña.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Mar 15 Dic 2009 - 23:04
Héctor Fernández. escribió:Es así como del PP en España, en la misma línea.Francisco Allende escribió:Buena ahi tienes razon, pero yo considero que merkel es mucho mas de derechas que el PSOE.
No se parecen ni en el color. Les recuerdo que en sus estatutos la CDU es federalista, el PP solo representa la unidad de España como nación.
Mar 15 Dic 2009 - 23:09
Salvo en eso y savo en el tema Monarquía -república.Víctor Saura escribió:Héctor Fernández. escribió:Es así como del PP en España, en la misma línea.Francisco Allende escribió:Buena ahi tienes razon, pero yo considero que merkel es mucho mas de derechas que el PSOE.
No se parecen ni en el color. Les recuerdo que en sus estatutos la CDU es federalista, el PP solo representa la unidad de España como nación.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 15 Dic 2009 - 23:10
El CDU es un partido demócrata cristiano, con tintes centristas y liberales. Incluso, con corrientes social cristianas. Pero en su momento, Merkel fue una de las líderes más reformistas y con el discurso más liberal del CDU, incluso en Alemania se la comparaba con Margaret Thatcher, por su perfil científico y su fuerte discurso liberal. No obstante, el propio partido obligó a Merkel a adecuar su discurso al tradicionalismo ideológico de las bases políticas del CDU.
- Francisco Allende
- Cantidad de envíos : 1564
Mar 15 Dic 2009 - 23:13
A mi me da que tampoco tiene nada que ver con la imagen que da el PP aquí en España, el liberalismo no se respira con mucho agrado aquí.
- Diego Martinez Fuster
Mar 15 Dic 2009 - 23:14
Héctor Fernández. escribió:Salvo en eso y savo en el tema Monarquía -república.
Y que sus militantes poseen un sindicato Cristiano conservador, que sus politicas publicas no incluyen la privatizacion de recursos basicos, que sus integrantes son capaces de pactar con el principal partido de la oposicion como se demostro en su anterior legislatura...
La verdad es que el CDU es un partido de centro derecha, mientras que el PP Español actual es un partido de extrema derecha.
Mar 15 Dic 2009 - 23:14
Si, por eso el PP triunfó en las europeas, y por eso ganamos en practicamente todas las CCAA, y en aquellas con los gobiernos más reformistas triunfamos con claridad, ejemplo de ello es Murcia.Francisco Allende escribió:A mi me da que tampoco tiene nada que ver con la imagen que da el PP aquí en España, el liberalismo no se respira con mucho agrado aquí.
Lo que en España sí no se respira con agrado es el comunismo.
- Víctor Saura
Mar 15 Dic 2009 - 23:15
Héctor Fernández. escribió:Salvo en eso y savo en el tema Monarquía -república.Víctor Saura escribió:Héctor Fernández. escribió:Es así como del PP en España, en la misma línea.Francisco Allende escribió:Buena ahi tienes razon, pero yo considero que merkel es mucho mas de derechas que el PSOE.
Que yo sepa, la CDU es republicana y el presidente del PP, también. ¿JNO?
- Víctor Saura
Mar 15 Dic 2009 - 23:15
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Si, por eso el PP triunfó en las europeas, y por eso ganamos en practicamente todas las CCAA, y en aquellas con los gobiernos más reformistas triunfamos con claridad, ejemplo de ello es Murcia.Francisco Allende escribió:A mi me da que tampoco tiene nada que ver con la imagen que da el PP aquí en España, el liberalismo no se respira con mucho agrado aquí.
Sin embargo el PSOE gobierna en más CCAA que el PP...
Mar 15 Dic 2009 - 23:16
El CDU es un partido demócrata cristiano, y el PP es un partido de centro derecha liberal. Deje de inventar cosas y decir falacias.Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Salvo en eso y savo en el tema Monarquía -república.
Y que sus militantes poseen un sindicato Cristiano conservador, que sus politicas publicas no incluyen la privatizacion de recursos basicos, que sus integrantes son capaces de pactar con el principal partido de la oposicion como se demostro en su anterior legislatura...
La verdad es que el CDU es un partido de centro derecha, mientras que el PP Español actual es un partido de extrema derecha.
- Francisco Allende
Mar 15 Dic 2009 - 23:16
Si, por eso tuvimos tanto peso en la transicion, cuando otros simplemente se dedicaban a alzar el brazo, JA Ja Ja, saben que sin la base trabajadora no podran hacer nada señor ocampo, el pueblo es el que decide, y al pueblo no le agradan sus privatizaciones descerebradas, usted pretende cobrarnos hasta por abrir los ojos cada mañana.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Mar 15 Dic 2009 - 23:17
Víctor Saura escribió:Que yo sepa, la CDU es republicana y el presidente del PP, también. ¿NO?Héctor Fernández. escribió:Salvo en eso y savo en el tema Monarquía -república.Víctor Saura escribió:No se parecen ni en el color. Les recuerdo que en sus estatutos la CDU es federalista, el PP solo representa la unidad de España como nación.Héctor Fernández. escribió:Es así como del PP en España, en la misma línea.Francisco Allende escribió:Buena ahi tienes razon, pero yo considero que merkel es mucho mas de derechas que el PSOE.
Sí, ese es uno de los grandes frentes del Partido Popular. No comprendo como pueden estar vendidos de esta forma, sin defender lo que realmente creen.
Mar 15 Dic 2009 - 23:17
¿Y? Eso no oculta la realidad: el PP es el partido más votado de España. Si ustedes gobiernan en más CCAA es porque deben rejuntarse con quien sea para poder lograrlo, como UPI (marxistas) y UPyD (social liberales).Víctor Saura escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Si, por eso el PP triunfó en las europeas, y por eso ganamos en practicamente todas las CCAA, y en aquellas con los gobiernos más reformistas triunfamos con claridad, ejemplo de ello es Murcia.Francisco Allende escribió:A mi me da que tampoco tiene nada que ver con la imagen que da el PP aquí en España, el liberalismo no se respira con mucho agrado aquí.
Sin embargo el PSOE gobierna en más CCAA que el PP...
- Francisco Allende
Mar 15 Dic 2009 - 23:19
Como te jode ocampo, que nadie quiera pactar con un PP usurero, que solo pretende robar a la clase trabajadora.
Mar 15 Dic 2009 - 23:20
Su ignorancia compite con su ceguera mental. Señor Allende, la base trabajadora, el pueblo, los ciudadanos, los proletarios o como a usted le guste denominar a la sociedad española ha elegido masivamente al Partido Popular, y en autonomías como en Murcia, donde se ha seguido y donde se seguirá una política plenamente liberal no solo hemos ganado, sino que aumentamos elección tras elección una mayoría absolutísima, mientras la izquierda retrocede (individual y colectivamente)Francisco Allende escribió:Si, por eso tuvimos tanto peso en la transicion, cuando otros simplemente se dedicaban a alzar el brazo, JA Ja Ja, saben que sin la base trabajadora no podran hacer nada señor ocampo, el pueblo es el que decide, y al pueblo no le agradan sus privatizaciones descerebradas, usted pretende cobrarnos hasta por abrir los ojos cada mañana.
Mar 15 Dic 2009 - 23:23
De una persona tan vulgar para expresarse no se puede esperar otra cosa más que tonterías y desvaríos.Francisco Allende escribió:Como te jode ocampo, que nadie quiera pactar con un PP usurero, que solo pretende robar a la clase trabajadora.
- Diego Martinez Fuster
Mar 15 Dic 2009 - 23:26
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:El CDU es un partido demócrata cristiano, y el PP es un partido de centro derecha liberal. Deje de inventar cosas y decir falacias.Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Salvo en eso y savo en el tema Monarquía -república.
¿Me podria decir entonces donde se situan la mayoria de democristianos Europeos en una escala riker? Y tal y como esta llevando las cosas el PP actualmente se presenta como un partido liberal y agresivo, no tiene mucho de centro derecha y estoy seguro que todos opinan lo mismo.
Mar 15 Dic 2009 - 23:34
Esa es la opinión de un anarquista. Nuestros votantes tienen las ideas claras y elijen al PP porque nosotros representamos sus ideas.Diego Martinez Fuster escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:El CDU es un partido demócrata cristiano, y el PP es un partido de centro derecha liberal. Deje de inventar cosas y decir falacias.Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Salvo en eso y savo en el tema Monarquía -república.
¿Me podria decir entonces donde se situan la mayoria de democristianos Europeos en una escala riker? Y tal y como esta llevando las cosas el PP actualmente se presenta como un partido liberal y agresivo, no tiene mucho de centro derecha y estoy seguro que todos opinan lo mismo.
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/abc-encuesta-ideologica-t13915.htm
- Diego Martinez Fuster
Mar 15 Dic 2009 - 23:43
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Esa es la opinión de un anarquista. Nuestros votantes tienen las ideas claras y elijen al PP porque nosotros representamos sus ideas.
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/abc-encuesta-ideologica-t13915.htm
Bien, esa es el porcentaje de votantes que tienen y donde se situan politicamente, sabiendo por un lado que el resultado del PP actual es la union de diferentes partidos y que ese resultado corresponderia a una generalizacion a nivel estatal, y sabiendo que el votante de derechas no tiene mas opciones conservadoras en las que poder delegar su poder, podemos decir que ese estudio carece de valor real. Por no decir que en ningun momento me he referido a los votantes del PP, sino a las acciones de este tal y como puede volver a ver en este comentario:
Diego Martinez Fuster escribió:¿Me podria decir entonces donde se situan la mayoria de democristianos Europeos en una escala riker? Y tal y como esta llevando las cosas el PP actualmente se presenta como un partido liberal y agresivo, no tiene mucho de centro derecha y estoy seguro que todos opinan lo mismo.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Carmen Olano se reúne con los patronos de la Pi i Margall que han sido electos diputados
- Carmen Olano en las puertas del colegio electoral
- Carmen Olano, nueva Presidenta de la Fundacion Federalista
- Carmen Olano presenta la hoja de ruta de la Fundación Federalista
- Populares Ahora! · Ocampo se reúne con Merkel