¿Qué opináis?
+4
Catalina de triana
gazte ibarrola
Rufino Colorado.
Héctor Fernández.
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Qué opináis?
Miér 16 Dic 2009 - 22:09
gazte ibarrola escribió:uffffff, visite los maravillosos pedregales, que atracciones turisticas hay alli?
Bueno, aquí tienes un poquiito de lo que es Benavente, aunque a cualquier cosa, ya sabes donde estoy XD
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Miér 16 Dic 2009 - 22:26
si si, igual algun verano paso a verte y todo, y que quieres que te idga, me parece un pueblo normal, nada excepcionalmente impresionante
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Miér 16 Dic 2009 - 22:30
Hay toros??? Ya no me gusta.
Miér 16 Dic 2009 - 22:44
No es un pueblo, es ciudad desde hace más de 80 años.gazte ibarrola escribió:si si, igual algun verano paso a verte y todo, y que quieres que te idga, me parece un pueblo normal, nada excepcionalmente impresionante
Miér 16 Dic 2009 - 22:45
Jjajajajajajajajjajajjajaja, joder, es El Toro Enmaromado.... la fiesta por excelencia de la ciudad, la crem de la crem (o como se diga eso). ¿Pero tu sabes el fiestorro durante la Veguilla (petición del toro)? Eso es la fiesta padre, ajajajjajajaja.Víctor Saura escribió:Hay toros??? Ya no me gusta.
- Víctor Saura
Miér 16 Dic 2009 - 22:54
A mí me gusta mas la Magdalena de Castelló de la Plana, eso sí que es fiesta!!! Una semana entera de borrachos por las calles xdsD
Miér 16 Dic 2009 - 23:00
XD, pero ¿a que no se cuatriplica la población? Más de 85.000 personas de fiesta, jejejejejjejeje, la vida, la vida.Víctor Saura escribió:A mí me gusta mas la Magdalena de Castelló de la Plana, eso sí que es fiesta!!! Una semana entera de borrachos por las calles xdsD
- gazte ibarrola
Miér 16 Dic 2009 - 23:15
Héctor Fernández. escribió:No es un pueblo, es ciudad desde hace más de 80 años.gazte ibarrola escribió:si si, igual algun verano paso a verte y todo, y que quieres que te idga, me parece un pueblo normal, nada excepcionalmente impresionante
y yo que creia que te iba a hacer ilusion mi visita xDDDDDDDDDDDDDD
Miér 16 Dic 2009 - 23:18
Jjajajjajajajajajja, prefiero conservar intacta Benavente, XDgazte ibarrola escribió:Héctor Fernández. escribió:No es un pueblo, es ciudad desde hace más de 80 años.gazte ibarrola escribió:si si, igual algun verano paso a verte y todo, y que quieres que te idga, me parece un pueblo normal, nada excepcionalmente impresionante
y yo que creia que te iba a hacer ilusion mi visita xDDDDDDDDDDDDDD
- gazte ibarrola
Miér 16 Dic 2009 - 23:29
has oido alguna noticia de que haya ardido zamora? pues he estado muchas veces jajaja
Jue 17 Dic 2009 - 14:25
Lo se, peor a´llí no tienes ningún enemigo, en Benavente sí, yo, XD. A Zamora que se jodan, XDgazte ibarrola escribió:has oido alguna noticia de que haya ardido zamora? pues he estado muchas veces jajaja
- Emma von Gröbel
- Cantidad de envíos : 151
Jue 17 Dic 2009 - 20:27
DIOS!! O.O Qué carca!! "Cómo murió nuestro caudillo"??? Pff...gobernando España con un regimen fascista, tenía a todo el pueblo acojonado... Cómo puede defenderle esta señora?? Sí, los reyes no tienen perdón de Dios, ellos siempre han vivido bien, se aprovechan de nosotros y de los impuestos que pagamos para vivir en palacios, se rien de nosotros. Hablando de dios, yo no soy religiosa... :
"LA RELIGIÓN ES EL OPIO DE LA SOCIEDAD.
Jue 17 Dic 2009 - 21:10
Aleeeee, tócate los cojones...XD (lo que está en negrita y en grande, estoy totalmente en desacuerdo)Emma von Gröbel escribió:DIOS!! O.O Qué carca!! "Cómo murió nuestro caudillo"??? Pff...gobernando España con un regimen fascista, tenía a todo el pueblo acojonado... Cómo puede defenderle esta señora?? Sí, los reyes no tienen perdón de Dios, ellos siempre han vivido bien, se aprovechan de nosotros y de los impuestos que pagamos para vivir en palacios, se rien de nosotros. Hablando de dios, yo no soy religiosa... :
- Víctor Saura
Jue 17 Dic 2009 - 21:16
Los reyes tendrían que irse de España, la reina es facha de la muerte y el rey aunque no lo dice también. Si cambiaron a Franco fue por conveniencia. Basta de hipocresía!!!
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Jue 17 Dic 2009 - 21:19
Curioso que uses frases de Marx...Emma von Gröbel escribió:
"LA RELIGIÓN ES EL OPIO DE LA SOCIEDAD".
Jue 17 Dic 2009 - 21:39
¿Y por eso tienen que irse de España? ¿porque tu sospechas que son de derechas? un tanto absurdo ¿no?Víctor Saura escribió:Los reyes tendrían que irse de España, la reina es facha de la muerte y el rey aunque no lo dice también. Si cambiaron a Franco fue por conveniencia. Basta de hipocresía!!!
- Víctor Saura
Jue 17 Dic 2009 - 22:48
Era para seguir la línea xDDDHéctor Fernández. escribió:¿Y por eso tienen que irse de España? ¿porque tu sospechas que son de derechas? un tanto absurdo ¿no?Víctor Saura escribió:Los reyes tendrían que irse de España, la reina es facha de la muerte y el rey aunque no lo dice también. Si cambiaron a Franco fue por conveniencia. Basta de hipocresía!!!
Yp personalmente, que los reyes e queden, pero como ciudadanos.
Página 2 de 2. • 1, 2