NUEVO ¡¡ SÁLVAME !! ESPECIAL SOBRE LA MUJER QUE LUCHA PARA LEGALIZAR LAS DROGAS Y ELLA ...¿HABRÁ FUMADO PORROS ALGUNA VEZ?ALGUNOS POLÍTICOS HABLAN DE ELLA EN ... ¡¡ SÁLVAME DELUXE !!
+12
Francisco Allende
Víctor Saura
Rodrigo Gutiérrez
Judas manuel
Roberto Martínez
Beatriz Kosova
Andrés Arriaga Couto
Manuel Rommel
Rufino Colorado.
Martí Giesler
Héctor Fernández.
Antonio Gil
16 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Re: NUEVO ¡¡ SÁLVAME !! ESPECIAL SOBRE LA MUJER QUE LUCHA PARA LEGALIZAR LAS DROGAS Y ELLA ...¿HABRÁ FUMADO PORROS ALGUNA VEZ?ALGUNOS POLÍTICOS HABLAN DE ELLA EN ... ¡¡ SÁLVAME DELUXE !!
Lun 14 Dic 2009 - 17:40
Más bien Sra. Kosova tendría que haber dicho "Apoyo el aborto y yo he nacido".
- Manuel Rommel
- Cantidad de envíos : 688
Re: NUEVO ¡¡ SÁLVAME !! ESPECIAL SOBRE LA MUJER QUE LUCHA PARA LEGALIZAR LAS DROGAS Y ELLA ...¿HABRÁ FUMADO PORROS ALGUNA VEZ?ALGUNOS POLÍTICOS HABLAN DE ELLA EN ... ¡¡ SÁLVAME DELUXE !!
Lun 14 Dic 2009 - 17:40
Apoyo COMPLETAMENTE a la Señora Kosova, una entrevista POLÍTICA no debe tener por medio temas PERSONALES.Beatriz Kosova escribió:Visto lo visto vamos a decir las cosas más que claras.
El "periodista" en cuestión me propone una entrevista donde quiere que explique mi postura sobre la legalización de las drogas, por mi parte acepto, sin ningún tipo de problemas.
Este personaje me pasa a continuación una entrevista a responder donde todas las preguntas son de caracter personal. Del tipo, si he fumado porros, que se siente fumándolos, si me he drogado,... Por lo que me me niego a hacer la entrevista dado el caracter personal y sensacionalista de la misma y por no tener ningún tipo de interés político. Bien. No pretendía hacer uso de la correspondencia que hemos cruzado este personaje y yo, pero visto que él lo ha hecho yo también lo haré para que queden las cosas claras.Antonio Gil escribió:Vamos a ver señora Beatriz si apoyas la legalización tendrás que explicar el por qué. o no??
De Beatriz Kosova Para Antonio Gil, Vie Dic 11, 2009 4:19 pm
No voy a participar en una entrevista de este tipo.
Un saludo.Antonio Gil escribió:DDPBeatriz le volvemos a insistir para preguntarle una sola cosa ¿has fumado porros?
Si no contestas ... quién calla otorga ¿no?
Mira Gimenez si he fumado o no fumado porros es cosa mía. Quieres hacerme una entrevista política adelante hagámosla, si quieres una entrevista de calado personal, no. Así de sencillo.
Un saludo.Antonio Gil escribió:Es que hasta eso es política. Usted si apoya la legalización de las drogas, como periodista que soy tendré que avergiuar preguntándole el por qué de esa posición. Pero usted tranquila con esa contestación ya me has dicho todo.
De Beatriz Kosova Para Antonio Gil, Ayer a las 6:08 pm
Tranquilo, yo también usaré estos mensajes si intenta difamarme.
Un saludo.Antonio Gil escribió:ddpSeñora kosova no tenemos ninguna intención de difamarle, pero si nos interesa saber si apoya la legalización de la marihuana será porque la has probado ... o ¿no?
De Beatriz Kosova Para Antonio Gil, Ayer a las 6:20 pm
Apoyo también la eutanasia y no me he "eutanasiado", apoyo el aborto y no he abortado. Si seguimos con planteamientos tan simplistas como el que me propone mal vamos. Punto. Quiere hacer una entrevista sobre mi posición sobre el porqué de mi postura adelante. Quiere en cambio hacer preguntas como las que me ha propuesto, tales, como: Que se siente fumando un porro, te has drogado,... No yo no soy esa persona.
Un saludo.Antonio Gil escribió:No tiene nada que ver la postura de la eutanasia ni la del aborto. Si su postura es tan radical podría ser que es porque usted ha tomado drogas, de ahí mi pregunta. Pero un silencio ante una pregunta es una respuesta.
De Beatriz Kosova Para Antonio Gil, Ayer a las 6:49 pm
Y dale con la cantiela. Lo estoy enfocando desde otro punto, coño, a ver si lo entiendes. No quiero entrevistas sobre MI VIDA PERSONAL, si no políticas. Así que sácate de la cabeza que un silencio es una respuesta. El no querer responder las preguntas es porque paso de periodismo basura y amarillo.Antonio Gil escribió:ddp señora kosova que sepa que esto será publicado porque esto dice mucho de usted. Y si le molesta que quiera saber la verdad no sea política y no le preguntaré.
De Beatriz Kosova Para Antonio Gil, Ayer a las 7:07 pm
Las ganas de publicar hacen que publique lo que quiera. No se preocupe veremos quien sale peor parado.
Si usted con sus mentiras o yo con mis verdades.Antonio Gil escribió:DDPYo no miento señora Kosova. Quien miente es quién tiene miedo a responder y usted por ahora no me ha contestado. Por último no se tome esto como algo personal. Es mi labor como periodista, si le molesta lo siento, pero es lo que tengo que hacer. saludos
Esta es la conversación entre este pseudoperidosta y yo. Saquen ustedes sus conclusiones. El querer hacer "periodismo" en base a una premisa como "si no contestas es porque has contestado" y tengo la razón hacer ver que tipo de periodismo chabacano, amarillo y vergonzoso opera en Telecinco.
Un saludo.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Lun 14 Dic 2009 - 17:46
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Más bien Sra. Kosova tendría que haber dicho "Apoyo el aborto y yo he nacido".
Esto es bochornoso sr Gallardòn .....,usted seguro que apoyaba la guerra de Iraq y sin embargo no fuè.
- Roberto Martínez
Lun 14 Dic 2009 - 17:51
No la apoyo.Rufino Colorado. escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Más bien Sra. Kosova tendría que haber dicho "Apoyo el aborto y yo he nacido".
Esto es bochornoso sr Gallardòn .....,usted seguro que apoyaba la guerra de Iraq y sin embargo no fuè.
- Rufino Colorado.
Lun 14 Dic 2009 - 17:58
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:No la apoyo.Rufino Colorado. escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Más bien Sra. Kosova tendría que haber dicho "Apoyo el aborto y yo he nacido".
Ahora no,me refiero en su dia cuando el inclito sr Arnaz nos metiò en una guerra que nadie queria.Y si no la apoyaba en su dia porque la sr Kosova no tenia que haber nacido apoyando ella el alborto,acaso la sr Kosova es un alborto de persona segùn usted?.
- Roberto Martínez
Lun 14 Dic 2009 - 18:01
Rufino Colorado. escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:No la apoyo.Rufino Colorado. escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Más bien Sra. Kosova tendría que haber dicho "Apoyo el aborto y yo he nacido".
Ahora no,me refiero en su dia cuando el inclito sr Arnaz nos metiò en una guerra que nadie queria.Y si no la apoyaba en su dia porque la sr Kosova no tenia que haber nacido apoyando ella el alborto,acaso la sr Kosova es un alborto de persona segùn usted?.
Como comprenderá no voy a responder a una respuesta que ni yo ni una persona normal comprende.
- Rufino Colorado.
Lun 14 Dic 2009 - 18:04
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Rufino Colorado. escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:No la apoyo.Rufino Colorado. escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Más bien Sra. Kosova tendría que haber dicho "Apoyo el aborto y yo he nacido".
Como comprenderá no voy a responder a una respuesta que ni yo ni una persona normal comprende.
Si la comprende,la cuestiòn es que ha metido la pata hasta la cintura y ahora no sabe como salir.
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Lun 14 Dic 2009 - 18:11
Que tontería lo de los porros ,que tire la primera piedra el que no haya fumado porros alguna vez ,y que la vuelva a tirarla el que no lo siga fumando.
- Roberto Martínez
Lun 14 Dic 2009 - 18:13
No lo comprendo, ni yo ni nadie.Rufino Colorado. escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Rufino Colorado. escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:No la apoyo.Rufino Colorado. escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Más bien Sra. Kosova tendría que haber dicho "Apoyo el aborto y yo he nacido".
Si la comprende,la cuestiòn es que ha metido la pata hasta la cintura y ahora no sabe como salir.
- Rufino Colorado.
Lun 14 Dic 2009 - 18:14
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Más bien Sra. Kosova tendría que haber dicho "Apoyo el aborto y yo he nacido".
- Rufino Colorado.
Lun 14 Dic 2009 - 18:22
Rufino Colorado. escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Más bien Sra. Kosova tendría que haber dicho "Apoyo el aborto y yo he nacido".
Que alguien me explique el significado de esta frase del sr Gallardòn yo soy cortito y no la entiendo segùn el.
- Roberto Martínez
Lun 14 Dic 2009 - 18:26
Sí ¿y?Rufino Colorado. escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Más bien Sra. Kosova tendría que haber dicho "Apoyo el aborto y yo he nacido".
- Roberto Martínez
Lun 14 Dic 2009 - 18:30
No es cortito, todos los seres humanos son inteligentes, pero hay gente que se dejan influenciar y copian las ideas de otros y hay gente que utiliza su inteligencia para formar su propia opinión.Rufino Colorado. escribió:Rufino Colorado. escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Más bien Sra. Kosova tendría que haber dicho "Apoyo el aborto y yo he nacido".
Que alguien me explique el significado de esta frase del sr Gallardòn yo soy cortito y no la entiendo segùn el.
- Rufino Colorado.
Lun 14 Dic 2009 - 18:40
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Sí ¿y?Rufino Colorado. escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Más bien Sra. Kosova tendría que haber dicho "Apoyo el aborto y yo he nacido".
No se vaya por los cerros de Ùbeda sr Gallardòn expliquenos que ha querido decir con esta frase.
- Roberto Martínez
Lun 14 Dic 2009 - 18:54
Pues la incongruencia de la defensa del aborto por personas nacidas.Rufino Colorado. escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Sí ¿y?Rufino Colorado. escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Más bien Sra. Kosova tendría que haber dicho "Apoyo el aborto y yo he nacido".
No se vaya por los cerros de Ùbeda sr Gallardòn expliquenos que ha querido decir con esta frase.
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Lun 14 Dic 2009 - 19:22
TELECINCO.
Señora Kosova nuestra labor es preguntar e informar. Y para aquellos que no lo sepan una de las STC dice que una persona con una actividad pública, y la señora kosova lo tiene, por lo tanto, si esta señora organiza una manifestación a favor de la legalización, como periodista que soy mi labor es intentar saber si la señora Kosova toma o ha tomado drogas. Si la señora Kosova piensa que esto es entrar en su ambito privado, me parece bien, pero yo estoy obligado a preguntar ya que como ocupa un cargo público, es interes de la gente. Es decir que la libertad de información de nuestro medio esta por encima de su intimidad, ya que ocupa un cargo público.
fdpSi alguien esto no lo sabe que sea la sentencia del tribunal constituciónal o en su caso la última sentencia de la audiencia provincial de Toledo aludiendo al caso "Telma Ortiz".
Señora Kosova nuestra labor es preguntar e informar. Y para aquellos que no lo sepan una de las STC dice que una persona con una actividad pública, y la señora kosova lo tiene, por lo tanto, si esta señora organiza una manifestación a favor de la legalización, como periodista que soy mi labor es intentar saber si la señora Kosova toma o ha tomado drogas. Si la señora Kosova piensa que esto es entrar en su ambito privado, me parece bien, pero yo estoy obligado a preguntar ya que como ocupa un cargo público, es interes de la gente. Es decir que la libertad de información de nuestro medio esta por encima de su intimidad, ya que ocupa un cargo público.
fdpSi alguien esto no lo sabe que sea la sentencia del tribunal constituciónal o en su caso la última sentencia de la audiencia provincial de Toledo aludiendo al caso "Telma Ortiz".
Lun 14 Dic 2009 - 19:28
No estamos hablando de eso. Usted ha dado por supuesto ciertas cuestiones sin que yo las haya respondido con afirmaciones como "quien calla otorga" y además descontextualizando mis conversaciones con usted. Además de mostrar afirmaciones de ciertos políticos sin nombrarlos, por lo que me parecen muy dudosas dichas declaraciones.
A mi me importa un carajo lo que usted quiera hacer o dejar de hacer, pero con mi silencio a su penosa entrevista no quiera dar por hecho que lo que son silencios, se traducen automáticamente como respuestas afirmativas. Ahí está el quit de la cuestión, señor mío. Que usted no informa, usa siempre supuestos, silencios y apriorismos y eso es de todo menos informar. Es querer buscar polémicas gratuitas y noticias donde no las hay al modo de cualquier tabloide amarillista.
Un saludo.
A mi me importa un carajo lo que usted quiera hacer o dejar de hacer, pero con mi silencio a su penosa entrevista no quiera dar por hecho que lo que son silencios, se traducen automáticamente como respuestas afirmativas. Ahí está el quit de la cuestión, señor mío. Que usted no informa, usa siempre supuestos, silencios y apriorismos y eso es de todo menos informar. Es querer buscar polémicas gratuitas y noticias donde no las hay al modo de cualquier tabloide amarillista.
Un saludo.
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Lun 14 Dic 2009 - 19:35
TELECINCO
Si no le gusta no lo vea. Pero que sepa usted una cosa hasta un silencio es una buena respuesta. Y una contestación con malas formas una contestación que aclara aun más las cosas. Es la audiencia es la última en pensar quién tiene la razón, pero un político sincero es un buen político, quién calla cuando una pregunta le molesta, es porque quién calla otorga, y la audiencia lo sabe.
Yo no afirmo nada, y si algo le molesta usted tiene la oportunidad de ir a los juzgados.
Si no le gusta no lo vea. Pero que sepa usted una cosa hasta un silencio es una buena respuesta. Y una contestación con malas formas una contestación que aclara aun más las cosas. Es la audiencia es la última en pensar quién tiene la razón, pero un político sincero es un buen político, quién calla cuando una pregunta le molesta, es porque quién calla otorga, y la audiencia lo sabe.
Yo no afirmo nada, y si algo le molesta usted tiene la oportunidad de ir a los juzgados.
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Lun 14 Dic 2009 - 20:07
Judas manuel escribió:Que tontería lo de los porros ,que tire la primera piedra el que no haya fumado porros alguna vez ,y que la vuelva a tirarla el que no lo siga fumando.
Ya tiré la piedra Señor Manuel,apliquese este refrán,"el ladrón creo que todos son de su misma condición" y como usted sabe eso no es cierto.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Lun 14 Dic 2009 - 20:41
+1Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Más bien Sra. Kosova tendría que haber dicho "Apoyo el aborto y yo he nacido".
- Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- ¡¡ SÁLVAME DELUXE !! IAGO VAZQUES EN EL PUNTO DE MIRA DE VARIOS POLÍTICOS ¿QUIENES? HOY SUS COMENTARIOS PASADOS SE VUELVEN CONTRA ÉL EN ... ¡¡ SÁLVAME DELUXE !!
- ¡¡ SÁLVAME DELUXE !! LAS ELECCIONES PODRÍAN DAR LA VICTORIA AL PP ¿PERO QUE OPINAN DEL PP NUESTROS POLÍTICOS? ¡¡ SÁLVAME DELUXE !!
- ¡¡ SÁLVAME DELUXE !! CASO CORRUPCIÓN DEL PP (( BLOBERG )) ¿CÓMO ES LA CASA DE LA ALCADESA DEL PP DE MARBELLA DETENIDA? EN EXCLUSIVA LOS DETALLES DE LA RED EN ... ¡¡ SÁLVAME DELUXE !!
- EXCLUSIVA N EN ... ¡¡ SÁLVAME DELUXE !! RODRIGO GUTIERREZ SU ÚLTIMA ENTREVISTA ANTES DE ...¿MORIR? ESTA SECUESTRADO Y ENVIA UN MENSAJE A MSR--->Y MANUEL ROMMEL DIMITE DE MSR EN ... ¡¡ SÁLVAME DELUXE !!
- NUEVOS INCORPORACIONES PARA BNG Y PSOE HABLAN EN EXCLUSIVA PARA ¡¡ SÁLVAME !! EN (( TELECINCO ))