[PR] 1 de cada 4 riojanos es pobre
+5
Roberto Martínez
Administrador Ocampo
Víctor Saura
Rodrigo Gutiérrez
Javier Jimenez
9 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Re: [PR] 1 de cada 4 riojanos es pobre
Lun 14 Dic 2009 - 16:40
Estas desigualdades entre pobres y ricos serán cada vez mayores y más evidentes mientras el sistema siga siendo el actual, el injusto sistema capitalísta acaba con el pueblo trabajador.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Lun 14 Dic 2009 - 16:46
Lo injusto sería que nos obligaran a ser exactamente iguales y que se nos premiará de la misma forma, porque va este pensamiento en contra de todo principio científico, filosófico y racional, lo normal es que haya gente que sea mejor que otra en determinados aspectos y la virtud por tanto tiene que tener recompensa.francisco reboiras escribió:Estas desigualdades entre pobres y ricos serán cada vez mayores y más evidentes mientras el sistema siga siendo el actual, el injusto sistema capitalísta acaba con el pueblo trabajador.
- francisco reboiras
Lun 14 Dic 2009 - 16:47
Yo no digo que seamos iguales, sino que tengamos igualdad de oportunidades, y eso creo que es imposible conseguir con el sistema establecido actualmente.
- Roberto Martínez
Lun 14 Dic 2009 - 16:49
Lo que usted propone es que no haya desigualdades económicas, que se valore todo igual... ¡cuando esto es imposible!. Lo realmente imposible es el sistema comunista y eso se ha visto reflejado con la caída del muro de Berlín.francisco reboiras escribió:Yo no digo que seamos iguales, sino que tengamos igualdad de oportunidades, y eso creo que es imposible conseguir con el sistema establecido actualmente.
- francisco reboiras
Lun 14 Dic 2009 - 16:57
Yo avogo por un sistema socialísta en el cual los ricos no puedan esclavizar a los pobres, un sistema en el cual sean los trabajadores los dueños de su trabajo y no creo que esto sea una utopía, simplemente creo que el sistema capitalísta a pesar de ser muy negativo para la mayoría de la población está muy bien implantado en la sociedad por lo que un cambio tan drástico es visto como algo muy dificil por gran parte de la sociedad que avogan por un cambio más light pese a que creen en un sistema con un cambio más profundo.
- Roberto Martínez
Lun 14 Dic 2009 - 17:05
francisco reboiras escribió:Yo avogo por un sistema socialísta en el cual los ricos no puedan esclavizar a los pobres, un sistema en el cual sean los trabajadores los dueños de su trabajo y no creo que esto sea una utopía, simplemente creo que el sistema capitalísta a pesar de ser muy negativo para la mayoría de la población está muy bien implantado en la sociedad por lo que un cambio tan drástico es visto como algo muy dificil por gran parte de la sociedad que avogan por un cambio más light pese a que creen en un sistema con un cambio más profundo.
En ese mundo impera el igualismo irracional, una utopía que parte de además falsas premisas como todo pensamiento irracional.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Lun 14 Dic 2009 - 17:21
Lo increíble es como en vez de comenzar a trabajar de una vez, se dedican a buscar culpables de la situación actual. Es absurdo que pierdan el tiempo de esta forma, a los riojanos les da absolutamente igual de quien sea la culpa; ellos únicamente quieren vivir dignamente.
- francisco reboiras
Lun 14 Dic 2009 - 17:22
Pero creo que es conveniente que sepan como puede cambiar su situación, al menos bajo mi punto de vista.
- Roberto Martínez
Lun 14 Dic 2009 - 17:25
Ya hemos visto lo fallido que sería darse esa situación utópica ya que iría en contra de toda lógica.francisco reboiras escribió:Pero creo que es conveniente que sepan como puede cambiar su situación, al menos bajo mi punto de vista.
- Andrés Arriaga Couto
Lun 14 Dic 2009 - 17:25
Faltaría más.francisco reboiras escribió:Pero creo que es conveniente que sepan como puede cambiar su situación, al menos bajo mi punto de vista.
Lun 14 Dic 2009 - 20:41
Ricardo Gómez.Javier Jimenez escribió:Engaño ninguno: Yo presento leyes, usted palabreria que no da de comer al 25% de riojanos y riojanas que están por debajo del humbral de la pobreza...aqui quien miente es usted mientras su region sufre.
Avandone el populismo y el lenguaje y mesaje populista, el PP está trabajando en ello.
- Andrés Arriaga Couto
Lun 14 Dic 2009 - 20:54
Sigo sin explicarme como siempre están trabajando y nunca hacen las cosas bien...Héctor Fernández. escribió:Ricardo Gómez.Javier Jimenez escribió:Engaño ninguno: Yo presento leyes, usted palabreria que no da de comer al 25% de riojanos y riojanas que están por debajo del humbral de la pobreza...aqui quien miente es usted mientras su region sufre.
Avandone el populismo y el lenguaje y mesaje populista, el PP está trabajando en ello.
Lun 14 Dic 2009 - 20:58
Durante esta legislatura vamos a desglosar las medidas prometidas a la ciudadanía y lo haremos cuando tengamos todo rematado, retocado y bien diseñado, gracias por la atención.Andrés González Martín escribió:Sigo sin explicarme como siempre están trabajando y nunca hacen las cosas bien...Héctor Fernández. escribió:Ricardo Gómez.Javier Jimenez escribió:Engaño ninguno: Yo presento leyes, usted palabreria que no da de comer al 25% de riojanos y riojanas que están por debajo del humbral de la pobreza...aqui quien miente es usted mientras su region sufre.
- Andrés Arriaga Couto
Lun 14 Dic 2009 - 21:04
Gran decisión, seguiremos esperando las medidas que hace años prometieron.Héctor Fernández. escribió:Durante esta legislatura vamos a desglosar las medidas prometidas a la ciudadanía y lo haremos cuando tengamos todo rematado, retocado y bien diseñado, gracias por la atención.Andrés González Martín escribió:Sigo sin explicarme como siempre están trabajando y nunca hacen las cosas bien...Héctor Fernández. escribió:Ricardo Gómez.Javier Jimenez escribió:Engaño ninguno: Yo presento leyes, usted palabreria que no da de comer al 25% de riojanos y riojanas que están por debajo del humbral de la pobreza...aqui quien miente es usted mientras su region sufre.
Lun 14 Dic 2009 - 21:05
Gracias por su confianza.Andrés González Martín escribió:Gran decisión, seguiremos esperando las medidas que hace años prometieron.Héctor Fernández. escribió:Durante esta legislatura vamos a desglosar las medidas prometidas a la ciudadanía y lo haremos cuando tengamos todo rematado, retocado y bien diseñado, gracias por la atención.Andrés González Martín escribió:Sigo sin explicarme como siempre están trabajando y nunca hacen las cosas bien...Héctor Fernández. escribió:Ricardo Gómez.Javier Jimenez escribió:Engaño ninguno: Yo presento leyes, usted palabreria que no da de comer al 25% de riojanos y riojanas que están por debajo del humbral de la pobreza...aqui quien miente es usted mientras su region sufre.
- Javier Jimenez
- Cantidad de envíos : 1467
Lun 14 Dic 2009 - 21:11
Durante esta legislatura vamos a desglosar las medidas prometidas a la ciudadanía y lo haremos cuando tengamos todo rematado, retocado y bien diseñado, gracias por la atención.
Ah, ¿pero eso no es lo que se hace con los programa electorales? ¿O aquella declaracion de intenciones que nos leyó el señor Gomez no vale de nada?
Lun 14 Dic 2009 - 21:26
Ricardo GómezJavier Jimenez escribió:Durante esta legislatura vamos a desglosar las medidas prometidas a la ciudadanía y lo haremos cuando tengamos todo rematado, retocado y bien diseñado, gracias por la atención.
Ah, ¿pero eso no es lo que se hace con los programa electorales? ¿O aquella declaracion de intenciones que nos leyó el señor Gomez no vale de nada?
Exacto, pues eso.
- Javier Jimenez
Lun 14 Dic 2009 - 22:50
Héctor Fernández. escribió:Ricardo GómezJavier Jimenez escribió:Durante esta legislatura vamos a desglosar las medidas prometidas a la ciudadanía y lo haremos cuando tengamos todo rematado, retocado y bien diseñado, gracias por la atención.
Exacto, pues eso.
Bien, me ha quedado claro: Los demas preparamos lo que vamos a tener el el programa electoral, y cuando llegamos lo ponemos en marcha. El PP promete cosas que no sabe si van a funcionar, luego las diseña, y luego, sí eso, las pone en marcha...creo que su dinamica es el espejo del fracaso legislativo del PP en las ultimas legislaturas. Luego, no se estrañen si en 4 años presentan 4 leyes, que ellos hablan de la policia, de justicia, y de lo habido y por haber...cuando no tienen competencias para ello. Luego, eso sí, 11.4% de paro y un 25% de los riojanos en la miseria, pero ellos tranquilos...que están diseñando
Lun 14 Dic 2009 - 22:55
Ricardo Gómez.Javier Jimenez escribió:Héctor Fernández. escribió:Ricardo GómezJavier Jimenez escribió:Durante esta legislatura vamos a desglosar las medidas prometidas a la ciudadanía y lo haremos cuando tengamos todo rematado, retocado y bien diseñado, gracias por la atención.
Exacto, pues eso.
Bien, me ha quedado claro: Los demas preparamos lo que vamos a tener el el programa electoral, y cuando llegamos lo ponemos en marcha. El PP promete cosas que no sabe si van a funcionar, luego las diseña, y luego, sí eso, las pone en marcha...creo que su dinamica es el espejo del fracaso legislativo del PP en las ultimas legislaturas. Luego, no se estrañen si en 4 años presentan 4 leyes, que ellos hablan de la policia, de justicia, y de lo habido y por haber...cuando no tienen competencias para ello. Luego, eso sí, 11.4% de paro y un 25% de los riojanos en la miseria, pero ellos tranquilos...que están diseñando
Gracias por mentir de nuevo, pero mira, no tengo ni ganas ni fuerzas para responderte.
FDP: Vas a ser el causante, la guinda de mi consumición personal.
- Javier Jimenez
Lun 14 Dic 2009 - 23:14
Ni miento, ni lo haría, y usted lo sabe. No necesito recurrir a la metira frente a un presidente que dice que trabaja-aunque no haga nada- y aun habiendo conseguido mayoria absoluta, no tiene todavia a estas alturas ni su programa de gobierno-se limitó a leernos un panfleto que encima hablaba de acciones extracompetenciales a La Rioja- ni el propio gobierno formado. Su propia actitud y su falta de competencia, diciendo que miento pero sin aportar prueba alguna, son de por si suficiente para dejarlo muy en evidencia.
Mientras tanto, un 11,5% de paro y una tasa de pobreza del 25% adornan su curriculum y el de su partido, que lleva 17 años gobernando.
Mientras tanto, un 11,5% de paro y una tasa de pobreza del 25% adornan su curriculum y el de su partido, que lleva 17 años gobernando.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3