Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Precampaña UPI Empty Precampaña UPI

Miér 9 Dic 2009 - 18:29
Aquí irán los actos de la precampaña de UPI. Sólo postea la administración y miembros de UPI (PCE, IU, IA e IR)
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Precampaña UPI Empty Re: Precampaña UPI

Jue 10 Dic 2009 - 18:29
Actos de la precampaña de UPI en Extremadura: Iñaki Iniesta

El presumible candidato a la presidencia de Extremadura, Iñaki Iniesta, pasó el día de ayer en la capital cacereña, su ciudad natal. Fue un día movido para el representante comunista, que en estas elecciones defiende a la coailición de izquierdas UPI.

Por la mañana, Iniesta realizó algunas visitas a personalidades del municipio cacereño. Destaca la reunión con la alcaldesa, en la que repasaron las necesidades de la provincia de Cáceres: "estoy sorprendido con la buena disposición al diálogo de la alcaldesa, espero que en un futuro próximo tengamos muchas más cosas que debatir", declaró entre risas el político.
También aprovechó para visitar el instituto en el que cursó sus estudios cuando era joven. Tuvo un rato para charlar con los alumnos del centro sobre diversos ámbitos, pues según Iniesta "es importantísimo empaparse de las ideas de los que vivirán en Extremadura en las próximas décadas; son mentes inquietas y con mucho que decir".

Pero sin duda el plato fuerte fue el mitin de la tarde.


Última edición por Iñaki Iniesta el Jue 10 Dic 2009 - 18:39, editado 1 vez
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Precampaña UPI Empty Re: Precampaña UPI

Jue 10 Dic 2009 - 18:38
Actos de la precampaña de UPI en Extremadura: Iñaki Iniesta

Precampaña UPI 225px-Pabell%C3%B3nMultiusosCiudaddeC%C3%A1ceres

Pabellón Multiusos de Cáceres. 1500 personas presentes. Habla Iñaki Iniesta, candidato a Extremadura por UPI:

"Buenas noches, paisanos y paisanas.

Siempre que puedo hablar en este lugar comienzo dando las gracias; esta vez no será menos. Siento vuestro calor, y esta tierra me lleva a dar el cien por cien por seguir adelante con mis proyectos. Tengo que decir que me siento muy orgulloso de volver a Cáceres a defender mis ideas, a defenderos a vosotros.

Esta vez todo ha cambiado un poco. El PCE ha elegido unirse con otros grupos de izquierdas con un único fin: remar firmemente en el mismo sentido, con una sola voz fuerte y clara. Se trata de una coalición que sólo tiene una razon de ser: la defensa de los trabajadores, de las libertades de los extremeños; venimos a apoyar lo que realmente hace que esta región tire p'alante, a deciros por qué debemos de seguir luchando contra los que quieren callarnos.

UPI va a luchar por los que trabajan de sol a sol, por los que se sienten desprotegidos. La igualdad es lo que buscamos, y la conseguiremos con un proyecto consistente, con un programa electoral coherente que os haremos llegar más adelante, sobre el que profundizaré en plena campaña electoral con gran esmero. Confiamos en Extremadura, e intentamos que los extremeños depositen esa confianza en nuestras manos.

No lo dudéis: los cambios son para bien. No os decepcionaremos.

Muchas gracias"


Iniesta fue aclamado por los allí presentes. Numerosas personas se acercaron a felicitar al representante de izquierdas, que devolvió todo el cariño a quienes a él se lo dieron.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Precampaña UPI Empty Re: Precampaña UPI

Jue 10 Dic 2009 - 19:11
Precampaña UPI Brianmayupi
Contenido patrocinado

Precampaña UPI Empty Re: Precampaña UPI

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.