Vergüenza en el Parlament
+6
Paco Giménez
Víctor Saura
Judas manuel
Rodrigo Gutiérrez
Andrés Arriaga Couto
Carlos Cantalapiedra
10 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Carlos Cantalapiedra
- Cantidad de envíos : 189
Vergüenza en el Parlament
Lun 7 Dic 2009 - 0:39
El señor Saura cierra las votaciones antes de tiempo y obvia el voto de MSR porqué no hemos nombrado a los candidatos en catalán.
Nuestro voto ha sido uno de protesta, en contra de ambas candidaturas de la izquierda, y la izquierda ha acallado nuestra voz anulando nuestro voto. De vergüenza. Aún quedarían más de 24 horas para que se cerrase la votación, pero según parece prefieren acabarlo antes de tiempo para que nosotros no podamos votar.
¿Qué democracia es esta, señores de la izquierda masónica?
Nuestro voto ha sido uno de protesta, en contra de ambas candidaturas de la izquierda, y la izquierda ha acallado nuestra voz anulando nuestro voto. De vergüenza. Aún quedarían más de 24 horas para que se cerrase la votación, pero según parece prefieren acabarlo antes de tiempo para que nosotros no podamos votar.
¿Qué democracia es esta, señores de la izquierda masónica?
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Re: Vergüenza en el Parlament
Lun 7 Dic 2009 - 2:14
Esta misma situación se está dando en Castilla-La Mancha.
Ana Ozores (PSOE) está presidiento la elección del próximo Presidente de Castilla-La Mancha cuando ha recibido dos votos menos que el candidado del Partido Popular, a sí misma se ha proclamado Presidenta de la Asamblea. Nuestro voto no ha sido tomado en cuenta, después de que el Partido Popular solicitase 24 horas más nuestro voto no ha sido tenido en cuenta. Es lamentable lo que tenemos que estar soportando, estamos dispuestos a ir a la Justicia si la situación no cambia de inmediato. Estamos ante partidos autoritarios que simplemente buscan el poder pasando por encima de la democracia.
Ana Ozores (PSOE) está presidiento la elección del próximo Presidente de Castilla-La Mancha cuando ha recibido dos votos menos que el candidado del Partido Popular, a sí misma se ha proclamado Presidenta de la Asamblea. Nuestro voto no ha sido tomado en cuenta, después de que el Partido Popular solicitase 24 horas más nuestro voto no ha sido tenido en cuenta. Es lamentable lo que tenemos que estar soportando, estamos dispuestos a ir a la Justicia si la situación no cambia de inmediato. Estamos ante partidos autoritarios que simplemente buscan el poder pasando por encima de la democracia.
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Lun 7 Dic 2009 - 7:23
Me parece lamentable que no se tenga en cuenta a los partidos minoritarios,espero que esto no se acabe aqui.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Lun 7 Dic 2009 - 10:35
Se debe actuar de inmediato para terminar con todo esto. No se trata de que no nos tengan en cuenta a nosotros, no están teniendo en cuenta a los españoles que nos han dado su apoyo para que les representemos.
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Lun 7 Dic 2009 - 10:53
Lamentable.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Lun 7 Dic 2009 - 12:40
El señor Saura (yo) no existe en el Parlament. Por otra parte, usted votó nulo; citó dos personas que no existen.
Buenas tardes.
Buenas tardes.
- Paco Giménez
- Cantidad de envíos : 1448
Lun 7 Dic 2009 - 12:44
Señor Cantalapiedra este número es lamentable, deje de faltar al respeto de la ciudadanía y dediquese a presentar alguna propuesta en positivo!!!
- Carlos Cantalapiedra
Lun 7 Dic 2009 - 12:48
Víctor Saura escribió:El señor Saura (yo) no existe en el Parlament. Por otra parte, usted votó nulo; citó dos personas que no existen.
Buenas tardes.
El señor Romance me dijo que repitiese la votación, yo lo hice y aún entraba en el plazo, así que no tiene usted derecho a dar por finiquitada la sesión de investidura antes de tiempo.
- Carlos Cantalapiedra
Lun 7 Dic 2009 - 12:49
Paco Giménez escribió:Señor Cantalapiedra este número es lamentable, deje de faltar al respeto de la ciudadanía y dediquese a presentar alguna propuesta en positivo!!!
Usted no tiene nada que ver con este asunto y estoy convencido que ni siquiera me ha escuchado, así que le recomiendo que se meta en sus asuntos.
- Víctor Saura
Lun 7 Dic 2009 - 12:50
Carlos Cantalapiedra escribió:Víctor Saura escribió:El señor Saura (yo) no existe en el Parlament. Por otra parte, usted votó nulo; citó dos personas que no existen.
Buenas tardes.
El señor Romance me dijo que repitiese la votación, yo lo hice y aún entraba en el plazo, así que no tiene usted derecho a dar por finiquitada la sesión de investidura antes de tiempo.
Ya ha sido cambiado, señor Cantalapiedra.
- Carlos Cantalapiedra
Lun 7 Dic 2009 - 12:53
Vale, entonces no hay más que discutir. El MSR ha hecho valer sus derechos pese al pisoteo general de la clase política.
- Paco Giménez
Lun 7 Dic 2009 - 12:59
La mesa del Parlament ha actuado con cobardía: el MSR no tiene razón. Ellos ya habían emitido su voto, y por lo tanto la Mesa estaba en su derecho de dar por terminada la votación. Si votan nulo, votan nulo, pero no pueden votar las veces que les dé la gana.
Este tipo de espectáculos demuestran que el MSR solo hace que desprestigiar la política y la dignidad del parlamento catalán.
Este tipo de espectáculos demuestran que el MSR solo hace que desprestigiar la política y la dignidad del parlamento catalán.
- Carlos Cantalapiedra
Lun 7 Dic 2009 - 13:01
Paco Giménez escribió:La mesa del Parlament ha actuado con cobardía: el MSR no tiene razón. Ellos ya habían emitido su voto, y por lo tanto la Mesa estaba en su derecho de dar por terminada la votación. Si votan nulo, votan nulo, pero no pueden votar las veces que les dé la gana.
Tú si que desprestigias la política. Se supone que eres ministro, pero tu máximo logro es darte un viaje oficial cada X días o devolver los papeles de Salamanca. Es una vergüenza de gobierno.
- Víctor Saura
Lun 7 Dic 2009 - 13:02
La mesa habrá actuado así porque la pinza UCE-PP-MSR al PSOE está llegando a unos extremos muy amplios. A partir de ahora de cerrarán las votaciones cuando hayan votado todos o en el plazo que toca; si se vota nulo, es nulo; si se vota fuera de tiempo, es fuera de tiempo. A ver si al final todas las mesas tendrán que ser de hierro ya les das la mano y te cogen el brazo.
- Paco Giménez
Lun 7 Dic 2009 - 13:04
Carlos Cantalapiedra escribió:Paco Giménez escribió:La mesa del Parlament ha actuado con cobardía: el MSR no tiene razón. Ellos ya habían emitido su voto, y por lo tanto la Mesa estaba en su derecho de dar por terminada la votación. Si votan nulo, votan nulo, pero no pueden votar las veces que les dé la gana.
Tú si que desprestigias la política. Se supone que eres ministro, pero tu máximo logro es darte un viaje oficial cada X días o devolver los papeles de Salamanca. Es una vergüenza de gobierno.
Perdone pero no lo haré tan mal si la ciudadanía me valora con muy buena nota. Además, me someto al control del Congreso y por supuesto de la prensa. Su partido no ha presentado ninguna propuesta de provecho mientras que mi Ministerio ha desempeñado distintos planes en todos los ámbitos, entre otros: centro de investigación científica, centro de investigación del cáncer, casa de la ópera, devolución papeles de salamanca, impulso lenguas cooficiales, supresión del cánon digital...
- Carlos Cantalapiedra
Lun 7 Dic 2009 - 13:08
Paco Giménez escribió:Carlos Cantalapiedra escribió:Paco Giménez escribió:La mesa del Parlament ha actuado con cobardía: el MSR no tiene razón. Ellos ya habían emitido su voto, y por lo tanto la Mesa estaba en su derecho de dar por terminada la votación. Si votan nulo, votan nulo, pero no pueden votar las veces que les dé la gana.
Perdone pero no lo haré tan mal si la ciudadanía me valora con muy buena nota. Además, me someto al control del Congreso y por supuesto de la prensa. Su partido no ha presentado ninguna propuesta de provecho mientras que mi Ministerio ha desempeñado distintos planes en todos los ámbitos, entre otros: centro de investigación científica, centro de investigación del cáncer, casa de la ópera, devolución papeles de salamanca, impulso lenguas cooficiales, supresión del cánon digital...
Dedíquese a sus quehaceres personales y abandone la política. Usted no es ministro, es sólo periodista de una revista erótica.
- Víctor Saura
Lun 7 Dic 2009 - 13:13
¿Periodista de una revista erótica? Usted ha perdido el juicio.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 7 Dic 2009 - 13:16
Lo del PSOE es lamentable. ¿Estos señores son los que se quejaban de la presidenta de la Asamblea de Madrid? ¿Con qué autoridad moral?
Hipócritas y mentirosos, ya lo sabemos: dejarle la presidencia de un parlamento al PSOE es permitir lo sucedido en Castilla-La Mancha, en Cataluña y en Galicia.
Hipócritas y mentirosos, ya lo sabemos: dejarle la presidencia de un parlamento al PSOE es permitir lo sucedido en Castilla-La Mancha, en Cataluña y en Galicia.
- Carlos Cantalapiedra
Lun 7 Dic 2009 - 13:18
Víctor Saura escribió:¿Periodista de una revista erótica? Usted ha perdido el juicio.
Perdone pero Giménez era el director de Interviú. No es mi culpa que usted sea un completo ignorante.
- Víctor Saura
Lun 7 Dic 2009 - 13:19
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Lo del PSOE es lamentable. ¿Estos señores son los que se quejaban de la presidenta de la Asamblea de Madrid? ¿Con qué autoridad moral?
Si no sabe del tema, no hable. Lo de Catalunya es que votó por dos personas que no existen, lo de CLM es que votó fuera de tiempo y lo de Galicia (FDP: pensaba que era así)
Nada más.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3