¡ATENCIÓN!
+8
pepe vazques
AdminComandante
Antonio Corpe
Judas manuel
Andrés Arriaga Couto
Rufino Colorado.
Víctor Saura
Héctor Fernández.
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Re: ¡ATENCIÓN!
Mar 8 Dic 2009 - 19:47
juanmi llamazares escribió:Lo que tiene webos es que se pidan escaños asi porque si.. Ese escaño no se le deberia haber dado a nadie, o como mucho darselo a un grupo extraparlamentario que supieramos que no se fuera a aliar con nadie, o en su defecto inventar un partido que no existe al que se le a dado un escaño... Pero regalarselos a un partido despues de las elecciones tiene webos...
Que esta hablando de regala escaño..... es un escaños que me falto hijo.... que no se ha regalado escaños a nadie... sea quien sea lo iba tener
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Mar 8 Dic 2009 - 19:48
Bueno pero eso es comprensible, por el aumento poblacional y tal.Víctor Saura escribió:Mira, sinceramente, en Andalucía también hay un escaño de más i estamos tan ricamente.
- AdminComandante
Mar 8 Dic 2009 - 19:49
antonio corpe escribió:Víctor Saura escribió:El escaño se le ha sido concedido a Unión, Progreso y Democracia.
Ya lo sé, pero el PP lo pedía para UCE porque esta claro iban a llevarse el voto a favor de estos, que a mi me parece fenomenal, los pactos cada uno con el suyo, si a mi UCE me parece un partido muy bueno, pero que no vengan con que no influye macho...
Eso ya me toca más las narices...
Por cierto, estos fallos no son normales, creo que el admin tendría que tomar nota porque da lugar a broncas inoportunas e ineccesarias, como esta.
Lo que no es normas que cada coas que hago te digne a criticame por critica.... lo que tiene hacer en critica es trabaja por el psoe...
Me puede decir que influir y toda esa tonterias....
- AdminComandante
Mar 8 Dic 2009 - 19:49
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Bueno pero eso es comprensible, por el aumento poblacional y tal.Víctor Saura escribió:Mira, sinceramente, en Andalucía también hay un escaño de más i estamos tan ricamente.
en andalucia ha sido por eso
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Mar 8 Dic 2009 - 20:56
AdminComandante escribió:juanmi llamazares escribió:Lo que tiene webos es que se pidan escaños asi porque si.. Ese escaño no se le deberia haber dado a nadie, o como mucho darselo a un grupo extraparlamentario que supieramos que no se fuera a aliar con nadie, o en su defecto inventar un partido que no existe al que se le a dado un escaño... Pero regalarselos a un partido despues de las elecciones tiene webos...
Que esta hablando de regala escaño..... es un escaños que me falto hijo.... que no se ha regalado escaños a nadie... sea quien sea lo iba tener
Y porque seria para UPyD y no para otro? si no lo diste a su tiempo no lo puedes dar... no es justo para los demas. Bastante mal estan los resulados como para encimar tener cagadas de estas...
- AdminComandante
Mar 8 Dic 2009 - 21:11
juanmi llamazares escribió:AdminComandante escribió:juanmi llamazares escribió:Lo que tiene webos es que se pidan escaños asi porque si.. Ese escaño no se le deberia haber dado a nadie, o como mucho darselo a un grupo extraparlamentario que supieramos que no se fuera a aliar con nadie, o en su defecto inventar un partido que no existe al que se le a dado un escaño... Pero regalarselos a un partido despues de las elecciones tiene webos...
Y porque seria para UPyD y no para otro? si no lo diste a su tiempo no lo puedes dar... no es justo para los demas. Bastante mal estan los resulados como para encimar tener cagadas de estas...
Perdon??? porque upyd justamente hizo una excelente campaña fue el segundo que meno saco... del mismo modo segun tu la coalicion de UPI que estaba el PCE ha sacado malo resultado alucinante......
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Jue 10 Dic 2009 - 22:10
AdminComandante escribió:antonio corpe escribió:Víctor Saura escribió:El escaño se le ha sido concedido a Unión, Progreso y Democracia.
Ya lo sé, pero el PP lo pedía para UCE porque esta claro iban a llevarse el voto a favor de estos, que a mi me parece fenomenal, los pactos cada uno con el suyo, si a mi UCE me parece un partido muy bueno, pero que no vengan con que no influye macho...
Eso ya me toca más las narices...
Por cierto, estos fallos no son normales, creo que el admin tendría que tomar nota porque da lugar a broncas inoportunas e ineccesarias, como esta.
Lo que no es normas que cada coas que hago te digne a criticame por critica.... lo que tiene hacer en critica es trabaja por el psoe...
Me puede decir que influir y toda esa tonterias....
Yo no he dicho que tu influyas, si no que me parece mal que te recomienden a quien debes dar el escaño, que es distinto.
Y en cuanto a lo otro, me reafirmo, debes intentar que no pasen estas cosas. Sobre currar por el PSOE... Mira, si no currará yo dudo que lo hiciera alguien, dime otra cosa, pero no que no curro por el partido, pero supongo que también me querré cargar el sim, como cada cual que se queja de una sola cosa.
Página 2 de 2. • 1, 2