Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Cosas que pasan, pero que joden. Empty Cosas que pasan, pero que joden.

Mar 1 Dic 2009 - 22:07
Vamos a ver, primeramente me gustaría que me pongáis dónde se puso que el admin se piraba. Dicho esto, emm..., el PP tiene la campaña hecha desde el tope que se puso en un principio de dos días. Yo sudé sangre sudor y lágrimas por tenerlo en el plazo de dos días que se pueso, estube toda la noche corriendo, literalmente, para llegar a colgar las cosas a tiempo, y como se ve, el último mensaje está 10 minutos antes de las 00:00h, es decir, sobre la bocina. No cené ese día por estar trabajando haciendo el vídeo y un mitin que faltaban por cogar para llegar al tope.

Bien, es aquí cuando veo una victoria clara del PP, se había cerrado "supuestamente" la campaña y el PP tenía TODO hecho y todos los demás partidos no tenían hecho ni las intenciones, de aquí mi enfado, cuando yo me fui a formir con la sensación de victoria, y al día siguiente me despierto con que el admin se ha ido, y con que hay dos días más, que sin duda han sido aprobechados por todos los partidos políticos, TODOS. No es justo, no es justo, que nosostros nos hemos estresado, yo personalmente, me fui a la cama sin cenar, y todo para qué, para que luego otros partidos, a la pachorra hagan lo mismo que nosotros cómodamente.

Esto es una injusticia, un escándalo, reclamo justicia y dignidad para los que nos hemos estado sacrificando, no vería justo, que se tome igual la campaña del PSOE y la campaña del PP, por que el sabado a las 00:00h, el PSOE tenía colgados 4 mensajes, y el PP los 16.


PD: Esto lo voy a colgar también en el chiringuito, lo e puesto aquí para que quede constancia, pero lo pondré en el chiringuito también.
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Cosas que pasan, pero que joden. Empty Re: Cosas que pasan, pero que joden.

Mar 1 Dic 2009 - 22:22
No es injusto desde el mismo momento en que se dijo ANTES de empezar la campaña, que tu no te enteres no significa que sea culpa de los demás. Si el admin da unos plazos ANTES de la campaña, ha eso nos hemos atenido todos. Incluido el PSOE.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Cosas que pasan, pero que joden. Empty Re: Cosas que pasan, pero que joden.

Mar 1 Dic 2009 - 22:31
antonio corpe escribió:No es injusto desde el mismo momento en que se dijo ANTES de empezar la campaña, que tu no te enteres no significa que sea culpa de los demás. Si el admin da unos plazos ANTES de la campaña, ha eso nos hemos atenido todos. Incluido el PSOE.
Este es el sitio donde se debería haber colgado:
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Cosas que pasan, pero que joden. Empty Re: Cosas que pasan, pero que joden.

Miér 2 Dic 2009 - 14:52
Lo justo es que estéis activos y así os enteraréis de las cosas. Esto es como ir a clase. Si cambian la fecha del examen y tu no vas y no te enteras, te lo estudias para el día que no toca y ...¡¡aún kedan dos días mas!!! mira el lado positivo, ahora sol ote keda repasar...


Una analogía cutre pero para que se entiensda...
AdminIWest
AdminIWest
Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Cosas que pasan, pero que joden. Empty Re: Cosas que pasan, pero que joden.

Jue 3 Dic 2009 - 16:56
Yo no sé nada.
Contenido patrocinado

Cosas que pasan, pero que joden. Empty Re: Cosas que pasan, pero que joden.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.