[PR] Habrá que entablar un dialogo fluido con los partidos nacionalistas
+3
Manuel Rommel
gazte ibarrola
Javier Jimenez
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [PR] Habrá que entablar un dialogo fluido con los partidos nacionalistas
Lun 30 Nov 2009 - 22:07
El programa se ha hecho en busca del bien común de los riojanos, única y exclusivamente.Javier Jimenez escribió:Aunque su programa electoral sea un programa electoral generico sin una propuesta concreta para La Rioja ni el gobierno regional haya ctuado como tal en los ultimos dos años y medio. Politicos riojanos si, pero haciendo politica a las ordenes unica y exclusivamente de Génova. Aun así, creo que usted no ha entendido mis declaraciones.
Y al resto de persons, sobre todo al representante del BNG decirles que, aun siendo diferentes, creo que en los puntos que comenté en la conferencia si que podemos llegar a coincidir. Hablo de encontrarnos en el camino, y de que el dialogo sea fluido, no de establecer hojas de ruta conjuntas. Somos regionalistas riojanos, no nacionalistas ni independentistas gallegos.
FDP: Jajajajaja, cuando tengas que hacer 4 PPEE me comprenderás, jejejejej.
- Javier Jimenez
- Cantidad de envíos : 1467
Mar 1 Dic 2009 - 14:13
Aunque mas bien parece que se ha hecho por el bien comun de los comunes, ya que cambia usted la palabra riojanos y La Rioja por melillenses y Melilla, y tanto monta...son propuestas genericas que dan muestra de que su gobierno-por mucho que sean tan riojanos como el resto, que no lo he puesto en duda- está dirigido y pensado desde la calle Genova y no desde La Rioja. Eso la gente lo ha entendido, no hacia falta mas que leer las escasez de concrecion de las propuestas, sobre todo, a la hora de contextuarlizarlas.
FDP: Tio, te comprendo perfectamente...tiene que ser un coñazo...jejeje
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Mar 1 Dic 2009 - 14:28
FDP: Por lo menos lo han hecho, que lo que no me parece lógico es que un partido se presente a unas eleccines y no presente programa como se ha hecho muchas veces.
Mar 1 Dic 2009 - 15:09
Los programas no son igualesJavier Jimenez escribió:Aunque mas bien parece que se ha hecho por el bien comun de los comunes, ya que cambia usted la palabra riojanos y La Rioja por melillenses y Melilla, y tanto monta...son propuestas genericas que dan muestra de que su gobierno-por mucho que sean tan riojanos como el resto, que no lo he puesto en duda- está dirigido y pensado desde la calle Genova y no desde La Rioja. Eso la gente lo ha entendido, no hacia falta mas que leer las escasez de concrecion de las propuestas, sobre todo, a la hora de contextuarlizarlas.
FDP: Es verdad, no son iguales, hay algunas medidas que cambian, otras que se añaden, que se quitan.....
- Javier Jimenez
- Cantidad de envíos : 1467
Mar 1 Dic 2009 - 15:16
Yo no he dicho que sean iguales señor Fernandez, sino que son genericos y valen para cualquier comunidad autonoma...la diferencia por tanto es grande entre lo que he dicho y lo que usted responde.
FDP: Hombre, iguales clavados no son, pero vamos...se entiende mi idea.
FDP: Hombre, iguales clavados no son, pero vamos...se entiende mi idea.
Página 2 de 2. • 1, 2
- I Encuentro de Partidos Nacionalistas europeos Sevilla, 5, 6 y 7 de mayo
- Los partidos nacionalistas vascos podrían separse - Libertad Digital
- El PP se queda solo en dar privilegios los partidos nacionalistas vascos - Libertad Digital
- TVG: A debate - As últimas fusións entre partidos / Las últimas fusiones entre partidos
- [LARAZÓN.ES] Noticias: Finalmente no habrá elecciones en Madrid, pero sí habrá nuevo gobierno