Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

[PR] Habrá que entablar un dialogo fluido con los partidos nacionalistas - Página 2 Empty Re: [PR] Habrá que entablar un dialogo fluido con los partidos nacionalistas

Lun 30 Nov 2009 - 22:07
Javier Jimenez escribió:Aunque su programa electoral sea un programa electoral generico sin una propuesta concreta para La Rioja ni el gobierno regional haya ctuado como tal en los ultimos dos años y medio. Politicos riojanos si, pero haciendo politica a las ordenes unica y exclusivamente de Génova. Aun así, creo que usted no ha entendido mis declaraciones.

Y al resto de persons, sobre todo al representante del BNG decirles que, aun siendo diferentes, creo que en los puntos que comenté en la conferencia si que podemos llegar a coincidir. Hablo de encontrarnos en el camino, y de que el dialogo sea fluido, no de establecer hojas de ruta conjuntas. Somos regionalistas riojanos, no nacionalistas ni independentistas gallegos.
El programa se ha hecho en busca del bien común de los riojanos, única y exclusivamente.
FDP: Jajajajaja, cuando tengas que hacer 4 PPEE me comprenderás, jejejejej.
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467

[PR] Habrá que entablar un dialogo fluido con los partidos nacionalistas - Página 2 Empty Re: [PR] Habrá que entablar un dialogo fluido con los partidos nacionalistas

Mar 1 Dic 2009 - 14:13
Aunque mas bien parece que se ha hecho por el bien comun de los comunes, ya que cambia usted la palabra riojanos y La Rioja por melillenses y Melilla, y tanto monta...son propuestas genericas que dan muestra de que su gobierno-por mucho que sean tan riojanos como el resto, que no lo he puesto en duda- está dirigido y pensado desde la calle Genova y no desde La Rioja. Eso la gente lo ha entendido, no hacia falta mas que leer las escasez de concrecion de las propuestas, sobre todo, a la hora de contextuarlizarlas.

FDP: Tio, te comprendo perfectamente...tiene que ser un coñazo...jejeje Wink
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784

Mar 1 Dic 2009 - 14:28
FDP: Por lo menos lo han hecho, que lo que no me parece lógico es que un partido se presente a unas eleccines y no presente programa como se ha hecho muchas veces.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Mar 1 Dic 2009 - 15:09
Javier Jimenez escribió:Aunque mas bien parece que se ha hecho por el bien comun de los comunes, ya que cambia usted la palabra riojanos y La Rioja por melillenses y Melilla, y tanto monta...son propuestas genericas que dan muestra de que su gobierno-por mucho que sean tan riojanos como el resto, que no lo he puesto en duda- está dirigido y pensado desde la calle Genova y no desde La Rioja. Eso la gente lo ha entendido, no hacia falta mas que leer las escasez de concrecion de las propuestas, sobre todo, a la hora de contextuarlizarlas.

FDP: Tio, te comprendo perfectamente...tiene que ser un coñazo...jejeje Wink
Los programas no son iguales

FDP: Es verdad, no son iguales, hay algunas medidas que cambian, otras que se añaden, que se quitan.....
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467

Mar 1 Dic 2009 - 15:16
Yo no he dicho que sean iguales señor Fernandez, sino que son genericos y valen para cualquier comunidad autonoma...la diferencia por tanto es grande entre lo que he dicho y lo que usted responde.

FDP: Hombre, iguales clavados no son, pero vamos...se entiende mi idea.
Contenido patrocinado