El Ministro de Justicia se reune con las asociaciones Judiciales
+3
Héctor Fernández.
Rodrigo Gutiérrez
Antonio Corpe
7 participantes
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
El Ministro de Justicia se reune con las asociaciones Judiciales
Dom 29 Nov 2009 - 22:12
El recien nombrado ministro de justcia Antonio Corpe ha pasado la mañana reuniendose con representantes de asociaciones judiciales para escucharlas y trasladarles los planes del ministerio para modernizar y mejorar la justicia. A la salida ha dado una breve rueda de prensa:
Buenos días,
Es para mi importante, como ministro, oír las opiniones de aquellos que deben impartir la justicia que las leyes nos dan sea cual sea su ideología. Creo que es fundamental que uno oiga las necesidades de los juzgados y de los jueces y fiscales de primera mano. Así que he tomado buena nota y pueden estar seguros que comenzamos a trabajar para paliar las deficiencias que actualmente tiene la justicia Española.
Así mismo, quiero aprovechar esta breve rueda de prensa para mostrar mi mayor deseo en que la condena a muerte a Miguel Hernández sea revocada, y que defenderé con la mayor fuerza este proyecto en el parlamento.
Muchas gracias por su atención.
Ministro Corpe hablando a los medios
Buenos días,
Es para mi importante, como ministro, oír las opiniones de aquellos que deben impartir la justicia que las leyes nos dan sea cual sea su ideología. Creo que es fundamental que uno oiga las necesidades de los juzgados y de los jueces y fiscales de primera mano. Así que he tomado buena nota y pueden estar seguros que comenzamos a trabajar para paliar las deficiencias que actualmente tiene la justicia Española.
Así mismo, quiero aprovechar esta breve rueda de prensa para mostrar mi mayor deseo en que la condena a muerte a Miguel Hernández sea revocada, y que defenderé con la mayor fuerza este proyecto en el parlamento.
Muchas gracias por su atención.
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Re: El Ministro de Justicia se reune con las asociaciones Judiciales
Dom 29 Nov 2009 - 22:15
FDP:Se supone que ese eres tu?Porque no te pareces en nada a tu foto de perfil xD
- Antonio Corpe
Dom 29 Nov 2009 - 22:17
Rodrigo Gutiérrez escribió:FDP:Se supone que ese eres tu?Porque no te pareces en nada a tu foto de perfil xD
FDP: El curro de ministro envejece. Pero si, es Gore, solo que una es de cuando era Vice y otra de ahora, y claro, hace años ya.
- Rodrigo Gutiérrez
Dom 29 Nov 2009 - 22:20
FDP:Ya decia yo xD pues nada date cremitas mejor jaja
Dom 29 Nov 2009 - 22:48
Espero que usted dure más que el anterior, lo digo por la estabilidad del país y tal. Así mismo, espero que actúe con contundencia con los criminales y que sace adelante proyectos para la mejora de la justicia en este país.
- Antonio Corpe
Dom 29 Nov 2009 - 23:21
Héctor Fernández. escribió:Espero que usted dure más que el anterior, lo digo por la estabilidad del país y tal. Así mismo, espero que actúe con contundencia con los criminales y que sace adelante proyectos para la mejora de la justicia en este país.
Le agradezco el deseo.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Dom 29 Nov 2009 - 23:24
Esperamos que el nuevo ministro de justicia sea contundente contra el terrorismo y contra sus brazos políticos.
- Paco Giménez
- Cantidad de envíos : 1448
Lun 30 Nov 2009 - 17:51
antonio corpe escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:FDP:Se supone que ese eres tu?Porque no te pareces en nada a tu foto de perfil xD
FDP: El curro de ministro envejece. Pero si, es Gore, solo que una es de cuando era Vice y otra de ahora, y claro, hace años ya.
FDP: La verdad es que si que envejece... cuando era codirector de interviú el trabajo con las chicas era muy gratificante... desde que estoy en el ministerio tengo mas canas... jaja
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Lun 30 Nov 2009 - 18:04
Ponemos como reto al ministro de justicia mediar correctamente ante el conflicto vasco y que sepa realizar un acercamiento para el fin de la violencia en Euskal Herria y para que el pueblo goce de sus derechos.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Lun 30 Nov 2009 - 18:29
fdp: ver la cara de ese hipócrita me produce urticaria de solo mirarlo...
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 30 Nov 2009 - 18:30
FDP. xDDDDDDDRoberto Ruiz-Gallardon escribió:fdp: ver la cara de ese hipócrita me produce urticaria de solo mirarlo...
- Rodrigo Gutiérrez
Lun 30 Nov 2009 - 18:35
Paco Giménez escribió:antonio corpe escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:FDP:Se supone que ese eres tu?Porque no te pareces en nada a tu foto de perfil xD
FDP: La verdad es que si que envejece... cuando era codirector de interviú el trabajo con las chicas era muy gratificante... desde que estoy en el ministerio tengo mas canas... jaja
FDP:Menudo cambio,nose porque cambiaste la verdad xD