Datos objetivos Cantabria legislatura 2011-2014
+7
Peter Ibárruri
Antton Etxebarria
Rufino Colorado.
Rodrigo Gutiérrez
Héctor Fernández.
Roberto Martínez
Eusebio Tolomeo
11 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Re: Datos objetivos Cantabria legislatura 2011-2014
Mar 1 Dic 2009 - 1:29
MP al admin Tolomeo.
Mar 1 Dic 2009 - 14:51
Claro, esto es para debatir y hablar, si quieres montar un debate a dos, pues le envías un mp, pero no prohibas hablar a la gente en un lugar hecho para eso.francisco reboiras escribió:MP al admin Tolomeo.
- Eusebio Tolomeo
- Cantidad de envíos : 1350
Jue 3 Dic 2009 - 0:51
Pues ya está el MP mandado. De todos modos, creo que, a la vista de estos datos, los resultados no fueron del todo correctos.
Jue 3 Dic 2009 - 15:50
Pues yo creo que han sido de lo más justos con la realidad y con el trabajo.Eusebio Tolomeo escribió:Pues ya está el MP mandado. De todos modos, creo que, a la vista de estos datos, los resultados no fueron del todo correctos.
- Eusebio Tolomeo
Sáb 5 Dic 2009 - 14:08
Héctor Fernández. escribió:Pues yo creo que han sido de lo más justos con la realidad y con el trabajo.Eusebio Tolomeo escribió:Pues ya está el MP mandado. De todos modos, creo que, a la vista de estos datos, los resultados no fueron del todo correctos.
Así? En todos los aspectos crees que el PP ha barrido, ha sacado mas del doble que el resto de los partidos? pq vamos, creo q en ninguno saca más del doble del siguiente... y en precampaña es barrido por UPyD. Ademas... objetivamente... ¿Todo lo echo por PP es para subir 5 diputados y todo lo echo por UPyD es para subir solo 1?
Sáb 5 Dic 2009 - 15:06
Actos de precampaña (mítines, carteles, cuñas, videos, otros actos)
PP 11 (2 carteles generales, 2 cuñas generales, 1 cuña Cantabria, 3 carteles en Cantabria, 2 mítines en Cantabria, 1 acto en Cantabria)
UPyD 25 (1 cuña a nivel nacional, 11 carteles, 6 cuñas, 4 actos, 3 mítines)
PSOE 4 (1 mitin en Cantabria, 4 cuñas a nivel nacional)
PCE 6 (4 carteles a nivel nacional, mitin y recorrido de Torrelavega)
UPI 5 (1 cartel en Cantabria y 4 a nivel nacional)
Actos de Campaña:
PP 5 (2 mítines en Cantabria, 1 cartel, 1 video a nivel nacional, 1 cuña a nivel nacional)
UPyD 4 (1 cuña a nivel nacional, 1 cartel a nivel nacional, 1 cartel en Cantabria, 1 mitin en Cantabria)
PSOE 4 ( 1 cartel en Cantabria, 1 mitin en Cantabria, 1 video a nivel nacional, 1 cuña a nivel nacional)
PCE 0
UPI 5 (1 mitin en Cantabria, 2 carteles en Cantabria , 1 cuña en Cantabria, 1 video general)
Precampaña de comparación PP-UPyD.
Actos:
UPyD:
-UN ACTO DE COLGADA DE CARTELES, QUE ESO NI ES UN ACTO, NI ES NÁ.
-RECOGIDA DE JUGUETES.
-SÍNDROME DE DOWN.
-REUNIÓN CON SINDICATOS
-ACTO EN UNA PLAYA DE 5 LÍNEAS
PP:
-UN ACTO (15 LÍNEAS)
Carteles:
UPyD:
-Una valla publicitaria de UPyD.
-5 carteles (casi todos practicamente iguales en Cantabria)
-un cartel diciendo que estamos aquí.
PP:
- 3 carteles
Cuñas:
UPyD:
-una cuña de 7 palabras (cacho trabajo eh...)
- una coña de 20 palabras (una linea y un poco de otra)
- una cuña de 11 palabras (menos de una línea)
- una cuña de 2 líneas
- una cuña de 8 palabras
PP:
- una cuña de 5-6 líneas (con contenido)
Mitines:
UPyD:
- Un mitin que es más grande la foto que el mitin
- Un mitin de 7 líneas
PP:
- 2 mitines ( cada uno es 10 veces uno tuyo)
Otras cosas:
UPyD:
-Autobuses=> que esto no se si es cartel o si es acto.
- Eusebio Tolomeo
Sáb 5 Dic 2009 - 21:21
Héctor Fernández. escribió:Actos de precampaña (mítines, carteles, cuñas, videos, otros actos)
PP 11 (2 carteles generales, 2 cuñas generales, 1 cuña Cantabria, 3 carteles en Cantabria, 2 mítines en Cantabria, 1 acto en Cantabria)
Actos de Campaña:
PP 5 (2 mítines en Cantabria, 1 cartel, 1 video a nivel nacional, 1 cuña a nivel nacional)
UPyD 4 (1 cuña a nivel nacional, 1 cartel a nivel nacional, 1 cartel en Cantabria, 1 mitin en Cantabria)
PSOE 4 ( 1 cartel en Cantabria, 1 mitin en Cantabria, 1 video a nivel nacional, 1 cuña a nivel nacional)
PCE 0
UPI 5 (1 mitin en Cantabria, 2 carteles en Cantabria , 1 cuña en Cantabria, 1 video general)
Actos:
UPyD:
-RECOGIDA DE JUGUETES.
-SÍNDROME DE DOWN.
-REUNIÓN CON SINDICATOS
PP:
-UN ACTO (15 LÍNEAS)
Carteles:
UPyD:
PP:
- 3 carteles
Cuñas:
UPyD:
- una cuña de 2 líneas
- una cuña de 8 palabras
PP:
Mitines:
UPyD:
- Un mitin de 7 líneas
PP:
Otras cosas:
UPyD:
1- Las cuñas de radio no tienen que ser para dormir al personal, para mi gusto, tienen que ser cortas y que calen. De todos modos, son 6 cuñas, 6 esloganes distintos, q no una sola.
2- 5 actos a 1... y no me venga que el suyo tiene no se cuentas lineas, por lo menos hay que pensar varios sitios, algunos con direcciones exactas, q escribir por escribir es muy facil, pero buscar sitios, fotos, etc. es mas complejo.
3- Carteles son 10 (9 + 1 de valla de publicidad) Nadie en este foro ha pensado en las vallas publicitarias, por lo que soy original y siempre se ha dicho que se prima la originalidad. Igual que los autobuses. Y eso que son iguales... si, el fondo magenta... pero claro, como ya he dicho: ¿Solo pueden ganar los que saben de photoshop?
Así que no se donde ve tanta diferencia... y si la ve es claramente a UPyD. Pero bueno, no se pique, que no sabemos como, usted ha salido ganando.
Sáb 5 Dic 2009 - 22:17
Aquí el que te has picado eres tú, que has tratado de llorar a todo el foro como berrinche tuyo, peri si quieres te explico la diferencia, mira, una cosa es la cantidad, y otra la calidad, tu compara un mitin mío con otro tuyo, comparalos y luego me dices la diferencia tu, después, los carteles, eso para mí, no tiene ningún mérito, yo sería lo menos que contaría por que eso en una tarde te haces 10 o 20 carteles, ¿y qué?, y si además los haces todos iguales, no por el fondo, sino por la forma rococó de las letras (esto te lo digo por que se bastante de márketing). Deswpués, los actos, es cierto, aquí me quito el sombrero, tus actos eran más originales y con más fondo, chapó, pero les falta explicación, mira los míos de la 2ª tanda en La Rioja y en Asturias, sobre todo uno en Asturias en los parques naturales, ese acto es como 3 mitines tuyos. Y no es por despreciar tu trabajo, ni mucho menos. Otra cosa son las cuñas, lo de poner 4 palabras en una cuña no es.... digamos... algo que tenga mucho mérito, porque yo me pongo a poner en una cuña " vota al PP, tu billete para el futuro" en otra cuña "Partido Popular, tu confienza nos da la fuerza para luchar por tí", en otra "PP sí, avance sí, vota por tu tierra, vota PP", y así otras 4 o 5 cuñas que se hacen en 2 minutos. ¿Entiendes lo que te quiero decir? no es despreciativo, en ningún momento, lo que te quiero decir.Eusebio Tolomeo escribió:Héctor Fernández. escribió:Actos de precampaña (mítines, carteles, cuñas, videos, otros actos)
Actos de Campaña:
PCE 0
Actos:
UPyD:
-RECOGIDA DE JUGUETES.
-SÍNDROME DE DOWN.
-REUNIÓN CON SINDICATOS
PP:
-UN ACTO (15 LÍNEAS)
Carteles:
UPyD:
PP:
- 3 carteles
Cuñas:
UPyD:
- una cuña de 2 líneas
- una cuña de 8 palabras
PP:
Mitines:
UPyD:
- Un mitin de 7 líneas
PP:
Otras cosas:
UPyD:
1- Las cuñas de radio no tienen que ser para dormir al personal, para mi gusto, tienen que ser cortas y que calen. De todos modos, son 6 cuñas, 6 esloganes distintos, q no una sola.
2- 5 actos a 1... y no me venga que el suyo tiene no se cuentas lineas, por lo menos hay que pensar varios sitios, algunos con direcciones exactas, q escribir por escribir es muy facil, pero buscar sitios, fotos, etc. es mas complejo.
3- Carteles son 10 (9 + 1 de valla de publicidad) Nadie en este foro ha pensado en las vallas publicitarias, por lo que soy original y siempre se ha dicho que se prima la originalidad. Igual que los autobuses. Y eso que son iguales... si, el fondo magenta... pero claro, como ya he dicho: ¿Solo pueden ganar los que saben de photoshop?
Así que no se donde ve tanta diferencia... y si la ve es claramente a UPyD. Pero bueno, no se pique, que no sabemos como, usted ha salido ganando.
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Dom 6 Dic 2009 - 3:14
pero caemos en lo mismo, y el trabajo de todo el año? ademas de toda campaña y precampaña... porque upyd saca tan poco?
Dom 6 Dic 2009 - 14:53
Eso son criterios del admin, es él el que judga dado su grado de imparcialidad.Cristian Damian escribió:pero caemos en lo mismo, y el trabajo de todo el año? ademas de toda campaña y precampaña... porque upyd saca tan poco?
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Dom 6 Dic 2009 - 14:56
Haya paz,ya para nada sirve el pataleo ni las quejas.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Datos de Cantabria
- Presupuestos Generales Cantabria 2014 - Consejeria de Economía y Hacienda (UPyD) - Debate
- Pronóstico atendiendo a criterios meramente objetivos de trabajo y realidad.
- Junta de Portavoces (Legislatura constituyente y I Legislatura)
- A horas del Congreso de UPyD, Desafios y Objetivos-PyD