- Javier Jimenez
- Cantidad de envíos : 1467
[PR] La verdad hecha cartel
Jue 26 Nov 2009 - 21:19
PEGADA DE CARTELES EN DISTINTAS LOCALIDADES DE LA RIOJA
- Javier Jimenez
Re: [PR] La verdad hecha cartel
Jue 26 Nov 2009 - 21:20
Al diario de sesiones me remito. Pobre balance para un gobierno popular que dice "haber trabajado tanto por La Rioja". Luego, eso si, están en contra de las 35 horas semanales por ley. Sin comentarios
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Jue 26 Nov 2009 - 21:22
A mí me importa un comino su campaña y a los demás también. Dedíquese a hacerla y no a pregonarla.
- Manuel Rommel
- Cantidad de envíos : 688
Jue 26 Nov 2009 - 21:25
Está haciendo, por así decirlo, publicidad del PP, pero no diré nada.
- Javier Jimenez
Jue 26 Nov 2009 - 21:48
Víctor Saura escribió:A mí me importa un comino su campaña y a los demás también. Dedíquese a hacerla y no a pregonarla.
Vaya humos señor Saura... pero no le he pedido su opinión, aunque es libre de darla. ¿Ahi algo que le moleste?¿Quizás la critica al PP?¿Es que quizás su proximo salto será al PP? Tranquilicese que puestos a hablar de cominos, a mi me importa un comino lo que pueda opinar usted sobre la campaña del PR.
- Víctor Saura
Jue 26 Nov 2009 - 21:49
Javier Jimenez escribió:Víctor Saura escribió:A mí me importa un comino su campaña y a los demás también. Dedíquese a hacerla y no a pregonarla.
Vaya humos señor Saura... pero no le he pedido su opinión, aunque es libre de darla. ¿Ahi algo que le moleste?¿Quizás la critica al PP?¿Es que quizás su proximo salto será al PP? Tranquilicese que puestos a hablar de cominos, a mi me importa un comino lo que pueda opinar usted sobre la campaña del PR.
Mire, que el Partido Popular no ha hecho nada por La Rioja lo sabe todo el mundo. Que ahora llegue usted escandalizando no significa que no existiera. El Mundo no nació cuando usted, Jiménez.
Jue 26 Nov 2009 - 21:53
Totalmente de acuerdo.Víctor Saura escribió:A mí me importa un comino su campaña y a los demás también. Dedíquese a hacerla y no a pregonarla.
FDP: Mira, ¿has visto? esto es un desesperao, o uno que no se ha enterado de dónde tiene que colocar las cosas.
- Javier Jimenez
Jue 26 Nov 2009 - 21:54
Mire, que el Partido Popular no ha hecho nada por La Rioja lo sabe todo el mundo. Que ahora llegue usted escandalizando no significa que no existiera. El Mundo no nació cuando usted, Jiménez.
Ya lo sé...¿Y bien?
- Javier Jimenez
Jue 26 Nov 2009 - 21:56
Héctor Fernández. escribió:Totalmente de acuerdo.Víctor Saura escribió:A mí me importa un comino su campaña y a los demás también. Dedíquese a hacerla y no a pregonarla.
FDP: Mira, ¿has visto? esto es un desesperao, o uno que no se ha enterado de dónde tiene que colocar las cosas.
Está totalmente de acuerdo con el cartel, no esperaba menos de usted. Ahora, sigan diciendo que han trabajado activamente por La Rioja. Esto es un espacio de debate publico, no para hacer campaña, y yo traigo premisas para el debate, denuncio que ustedes no han hecho nada en La Rioja en los ultimos cuatro años. Tampoco han querido tener un debate en la TVRioja...por algo será.
- Víctor Saura
Jue 26 Nov 2009 - 21:59
Héctor Fernández. escribió:Totalmente de acuerdo.Víctor Saura escribió:A mí me importa un comino su campaña y a los demás también. Dedíquese a hacerla y no a pregonarla.
fdP. este me recuerda a la desesperada de la de coalicion andaluza... llegó, vió, y se fué...
Jue 26 Nov 2009 - 22:07
Ricardo GómezJavier Jimenez escribió:Héctor Fernández. escribió:Totalmente de acuerdo.Víctor Saura escribió:A mí me importa un comino su campaña y a los demás también. Dedíquese a hacerla y no a pregonarla.
Está totalmente de acuerdo con el cartel, no esperaba menos de usted. Ahora, sigan diciendo que han trabajado activamente por La Rioja. Esto es un espacio de debate publico, no para hacer campaña, y yo traigo premisas para el debate, denuncio que ustedes no han hecho nada en La Rioja en los ultimos cuatro años. Tampoco han querido tener un debate en la TVRioja...por algo será.
No ha llegado ninguna información a la sede del PP (FDP: Por mp) sobre ningún debate.
- Javier Jimenez
Jue 26 Nov 2009 - 22:17
El señor Gomez debe tener poca memoria sobre las declaraciones de sus compañeros de partido, quizás sea bueno refrescar la memoria. Recuerdo en cualquier caso, que la televisón publica riojana es un ente dependiente del Gobierno de La Rioja presidido por el PP.
Jue 26 Nov 2009 - 22:24
Pues me parece estupendo, esa es una información en la que el señor Gómez se ha interesado por el debate, luego, como es lógico, al haber dos partidos dispuestos ha hacerlo, pues la televisión decidió no hacerlo. Es algo normal, no se de que se extraña.Javier Jimenez escribió:El señor Gomez debe tener poca memoria sobre las declaraciones de sus compañeros de partido, quizás sea bueno refrescar la memoria. Recuerdo en cualquier caso, que la televisón publica riojana es un ente dependiente del Gobierno de La Rioja presidido por el PP.
- Javier Jimenez
Jue 26 Nov 2009 - 22:29
La televisión no ha cursado ni las invitaciones para hacerlo, y en segundo lugar, no se ha hecho porque el señor Gomez no creyó conveniente discutir con un servidor en un debate televisado porque le "parecia soso". Si tan seguros están de su trabajo y sus posiciones, lo más probable es que hubiera preferido barrerme en un debate televisad y hacerme desaparecer del mapa como candidato...el unico problema es que las evidencias, invitar al pesimismo.
Vie 27 Nov 2009 - 14:34
Gómez estaba a expensas de que le llamaran, pero no fue así.Javier Jimenez escribió:La televisión no ha cursado ni las invitaciones para hacerlo, y en segundo lugar, no se ha hecho porque el señor Gomez no creyó conveniente discutir con un servidor en un debate televisado porque le "parecia soso". Si tan seguros están de su trabajo y sus posiciones, lo más probable es que hubiera preferido barrerme en un debate televisad y hacerme desaparecer del mapa como candidato...el unico problema es que las evidencias, invitar al pesimismo.