1a reunión del Patronato - Estructura organizativa
+2
Víctor Saura
Paco Giménez
6 participantes
- Paco Giménez
- Cantidad de envíos : 1448
1a reunión del Patronato - Estructura organizativa
Miér 25 Nov 2009 - 21:24
Compañeros:
Por fin tenemos sede, supongo que iréis entrando y opinando. Por mi parte, en primer lugar debo agradeceros a todos vuestro compromiso por la Fundación Federalista Pi i Margall que con tanta ilusión y esperanza he creado. Bien, cabe resaltar que hasta la fecha no he querido hacer muchas cosas en nombre de la Fundación ya que sin contar con una sede no quería obrar sin el vistobueno de todos. Sin embargo como precedente de la Fundación cabe desctacar el Manifiesto por un Estado federal y plurinacional. Una vez constituida la Fundación hemos celebrado una cena de Navidad (2013) así como una mesa redonda con distintos políticos hablando de la viabilidad de construir una España federal.
De todos modos debemos seguir adelante y por esto os propongo que fijemos la siguiente estructura organizativa para agilizar la gestión y la difusión de la Fundación. Habría un Patronato y una Junta Directiva. En el Patronato se incluyen todas las personas que forman parte (patronos), que son quienes deben tomar las decisiones. La Junta directiva la formaría por el momento y si os parece bien, yo como Presidente y Carmen Olano (personaje indirecto) como Vicepresidenta Ejecutiva.
Mi intención es, a medida que vayan dando accesos a la sede y tal, ampliar la Junta Directiva e ir renovando la estructura. Sin embargo, a día de hoy os pido el apoyo para seguir al frente de la Fundación y luego iremos integrando todo aquel interesado a formar parte de la dirección que, simplemente, llevará el día a día y ejercerá la portavocía. Debo remarcar que las decisiones serán colegiadas.
Sin más, espero vuestra visión del asunto.
Gracias.
Por fin tenemos sede, supongo que iréis entrando y opinando. Por mi parte, en primer lugar debo agradeceros a todos vuestro compromiso por la Fundación Federalista Pi i Margall que con tanta ilusión y esperanza he creado. Bien, cabe resaltar que hasta la fecha no he querido hacer muchas cosas en nombre de la Fundación ya que sin contar con una sede no quería obrar sin el vistobueno de todos. Sin embargo como precedente de la Fundación cabe desctacar el Manifiesto por un Estado federal y plurinacional. Una vez constituida la Fundación hemos celebrado una cena de Navidad (2013) así como una mesa redonda con distintos políticos hablando de la viabilidad de construir una España federal.
De todos modos debemos seguir adelante y por esto os propongo que fijemos la siguiente estructura organizativa para agilizar la gestión y la difusión de la Fundación. Habría un Patronato y una Junta Directiva. En el Patronato se incluyen todas las personas que forman parte (patronos), que son quienes deben tomar las decisiones. La Junta directiva la formaría por el momento y si os parece bien, yo como Presidente y Carmen Olano (personaje indirecto) como Vicepresidenta Ejecutiva.
Mi intención es, a medida que vayan dando accesos a la sede y tal, ampliar la Junta Directiva e ir renovando la estructura. Sin embargo, a día de hoy os pido el apoyo para seguir al frente de la Fundación y luego iremos integrando todo aquel interesado a formar parte de la dirección que, simplemente, llevará el día a día y ejercerá la portavocía. Debo remarcar que las decisiones serán colegiadas.
Sin más, espero vuestra visión del asunto.
Gracias.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Re: 1a reunión del Patronato - Estructura organizativa
Jue 26 Nov 2009 - 21:18
La Junta Directiva me parece que sí debemos decidirla. En cuanto a la presidencia, no cabe duda, es tuya.
- Paco Giménez
Jue 26 Nov 2009 - 21:57
Víctor Saura escribió:La Junta Directiva me parece que sí debemos decidirla. En cuanto a la presidencia, no cabe duda, es tuya.
Gracias por tu apoyo
Bien, en un principio si pensaba en hacer una junta (tipo comité, así en plan reducido para llevar el día a día)... y hasta tenía una lista de cuatro o cinco personas, entre las que estabas tú, para formar esta junta. Si te parece elijamos la junta. En todo caso, me comunicaré con quienes quiero presentar candidatura y, para democratizarlo totalmente, abro terminio para presentar candidaturas a la JUNTA DIRECTIVA hasta el próximo domingo a las 12 del mediodía.
Saludos.
- Víctor Saura
Jue 26 Nov 2009 - 22:28
NO presento candidatura a presidencia de la Junta Directiva.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Vie 27 Nov 2009 - 16:15
¿Que funciones tiene la junta directiva? Esque no me ha quedado claro
- Paco Giménez
Sáb 28 Nov 2009 - 16:43
antonio ulianov escribió:¿Que funciones tiene la junta directiva? Esque no me ha quedado claro
serían funciones del día a día y de la representación (portavocía, básicamente). las decisiones de actividades, proyectos, etc. deberán ser tomadas conjuntamente en la sede. todo esto si os parece bien, debemos ir tratando estos asuntos.... por esto he abierto de entrada un apartado de organización y otro de actividades.
- Paco Giménez
Sáb 28 Nov 2009 - 17:04
Candidatura para la JUNTA DIRECTIVA de la Fundación:
- Presidente: Paco Giménez
- Vicepresidenta Ejecutiva: Carmen Olano (personaje indirecto)
- Secretario de Organización: Victor Saura
Creo que la figura de la vicepresidenta puede dar una imagen renovada y darnos mucho juego, para que asocien su cara co la fundación y no con el gobierno ni con ningun otro partido.
Recuerdo que hasta mañana a las 12 del mediodía pueden presentarse candidaturas.
- Vicepresidenta Ejecutiva: Carmen Olano (personaje indirecto)
Creo que la figura de la vicepresidenta puede dar una imagen renovada y darnos mucho juego, para que asocien su cara co la fundación y no con el gobierno ni con ningun otro partido.
Recuerdo que hasta mañana a las 12 del mediodía pueden presentarse candidaturas.
- Paco Giménez
Dom 29 Nov 2009 - 16:08
Habiéndose acabado el tiempo para presentar candidaturas, dejaremos pasar unas horas/días para que todos los patronos tengan acceso a la sede y podamos proceder a la votación.
- Javier Gonzalez
- Cantidad de envíos : 578
Dom 29 Nov 2009 - 21:27
No presento candidatura
- McJ. Romance
- Cantidad de envíos : 1096
Dom 29 Nov 2009 - 22:09
A favor de la única candidatura presentada.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Dom 29 Nov 2009 - 23:15
A favor de Olano
- Paco Giménez
Lun 30 Nov 2009 - 17:31
A pesar que técnicamente la votación no había empezado, consideramos que la votación ya ha empezado y si os parece la dejamos abierta hasta el próximo viernes dia 4 a las 12 del mediodía, para que el admin vaya dando accesos.
- Francisco Allende
- Cantidad de envíos : 1564
Lun 30 Nov 2009 - 21:37
apoyo la candidatura ofrecida.
- Paco Giménez
Mar 1 Dic 2009 - 16:16
Voto a favor de la candidatura presentada.
- Víctor Saura
Mar 1 Dic 2009 - 18:39
Voto A FAVOR de la candidatura presentada.
- Javier Gonzalez
- Cantidad de envíos : 578
Miér 2 Dic 2009 - 18:20
Voto afavor
- Paco Giménez
Vie 4 Dic 2009 - 15:12
Con seis votos a favor y ninguno en contra se proclama por unanimidad de los votos emitidos la nueva Junta Directiva:
- Vicepresidenta Ejecutiva: Carmen Olano
Agradezco vuestra participación y vuestro apoyo: quedo a vuestro servicio.
- Vicepresidenta Ejecutiva: Carmen Olano
Agradezco vuestra participación y vuestro apoyo: quedo a vuestro servicio.