Pacto PC d' Asturies y Andecha Astur
+10
Judas manuel
Luis Hernandez
francisco reboiras
Andrés Arriaga Couto
ramiro aza
Luis Lorente
Rodrigo Gutiérrez
Manuel Rommel
Javier Jimenez
Antonio Ulianov
14 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Re: Pacto PC d' Asturies y Andecha Astur
Lun 30 Nov 2009 - 17:44
Alvaro Vicente:
Desde el PSOE de Asturias deseamos suerte a esta coalicciçon, los votantes decidiran si es buenao o no para Asturias con sus votos.
Así mismo creo que un nuevo estatuto es necesario para Galicia y mi comprometo a su aprobación. Cuenten con el PSOE para dialogar sobre él, elijan los Asturianos el gobierno que quieran.
Desde el PSOE de Asturias deseamos suerte a esta coalicciçon, los votantes decidiran si es buenao o no para Asturias con sus votos.
Así mismo creo que un nuevo estatuto es necesario para Galicia y mi comprometo a su aprobación. Cuenten con el PSOE para dialogar sobre él, elijan los Asturianos el gobierno que quieran.
- ramiro aza
- Cantidad de envíos : 1908
Lun 30 Nov 2009 - 20:00
FDP: Juanmi por lo menos no eres el unico...antonio corpe escribió:Alvaro Vicente:
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Lun 30 Nov 2009 - 21:49
FDP: Joder, tanto Galicia tanto galicia... Y eso que empece bien diciendo Asturias eh?
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Lun 30 Nov 2009 - 21:53
Muchas gracias por su apoyo, gracias a gente como usted el PCE y el PSOE han olvidado lo que les separa y han comenzado a recordar lo que les une. De verdad, muchas gracias.antonio corpe escribió:Alvaro Vicente:
Así mismo creo que un nuevo estatuto es necesario para Asturias* y mi comprometo a su aprobación. Cuenten con el PSOE para dialogar sobre él, elijan los Asturianos el gobierno que quieran.
Lun 30 Nov 2009 - 22:12
No existe tal diferencia, bueno sí, pero a la veceversa.juanmi llamazares escribió:Lo unica diferencia es que nosotros lo hacemos por el bien de asturias y por ayudarnos los unos a los otros y vosotros lo haceis por poder... es la unica diferencia...
Y claro que no quieren mirar en el pasado, porque no les interesa por los numerosos errores que han tenido. Cosa que el PCE y AA no han tenido en Asturias y por eso seremos recompensados en las elecciones.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3