Valoración del PCE de los resultados de las elecciones electorales
+5
Ignasi Llopis
Sr. Heras
Andreu Rivera
juanmi llamazares
Beatriz Kosova
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Valoración del PCE de los resultados de las elecciones electorales
Miér 5 Nov 2008 - 17:54
El PCE vuelve a mostrarse más que satisfecho por los resultados electorales obtenidos. Se ha conseguido nuevamente representación parlamentaria en todas las comunidades, incluso en lugares donde la presencia comunista había sido muy escasa o casi nula en el pasado. Pudiendo llevar ya, nuestra voz a todos los parlamentos autonómicos, queremos salientar el caso de Galicia, donde el PCE se ha convertido en la segunda fuerza política y en una clara alternativa de gobierno.
Un saludo.
Un saludo.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Re: Valoración del PCE de los resultados de las elecciones electorales
Miér 5 Nov 2008 - 18:11
Sigamos asi. No solo tenemos que quedarnos aqui sino que seguir creciendo y convertirnos en uno de los principales partidos del panorama español junto a partidos como PP y PSOE.
- Andreu Rivera
- Cantidad de envíos : 471
Miér 5 Nov 2008 - 18:15
Sin duda,buenos resultados para PCE.Pero me parece exagerado que os comparais con el PSOE o PP cuando no habeis obtenido mas de 4 diputados excepto en Galicia que si os podeis equiparar con esos partidos,aunque en un cartel puesto por PCE se pidio Botar al PCE de una autonomia pero bueno.juanmi llamazares escribió:Sigamos asi. No solo tenemos que quedarnos aqui sino que seguir creciendo y convertirnos en uno de los principales partidos del panorama español junto a partidos como PP y PSOE.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Miér 5 Nov 2008 - 18:29
Es un placer felicitarla por sus resultados electorales, no esperaba menos de usted señorita Kosova, espero que forme el gobierno social que todos deseamos.
FDP. Feliz Dia de Reyes, veo que llegaron sus plegarias a sus majestades de Oriente.
Un saudo.
FDP. Feliz Dia de Reyes, veo que llegaron sus plegarias a sus majestades de Oriente.
Un saudo.
- Sr. Heras
Miér 5 Nov 2008 - 18:30
Sr. Heras escribió:Es un placer felicitarla por sus resultados electorales en tierras de Ostras, no esperaba menos de usted señorita Kosova, espero que forme el gobierno social que todos deseamos.
Un saludo.
Miér 5 Nov 2008 - 18:51
Nadie se compara a nadie, sólo saliento hechos objetivos. Primero el dejar de ser extraparlamentarios allá donde nos presentamos y por otro lado ser la segunda fuerza política. Si alguien quiere rascar más allá que lo haga. Nuestra valoración está hecha y simplemente es la dicha.
FDP. Lo de las faltas de ortografía soy el primero en criticarlo, de hecho en el chiringuito he abierto un post sobre eso
FDP. Lo de las faltas de ortografía soy el primero en criticarlo, de hecho en el chiringuito he abierto un post sobre eso
Miér 5 Nov 2008 - 18:53
Enhorabuena al PCE por estos resultados historicos. Por otro lado la formación CDIB quiere felicitar al Partido Popular por sus buenos resultados en las islas.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Miér 5 Nov 2008 - 18:59
Beatriz Kosova escribió:Nadie se compara a nadie, sólo saliento hechos objetivos. Primero el dejar de ser extraparlamentarios allá donde nos presentamos y por otro lado ser la segunda fuerza política. Si alguien quiere rascar más allá que lo haga. Nuestra valoración está hecha y simplemente es la dicha.
FDP ¿soy el primero?,yo me pensaba que era una srta,y resulta que es un tio.
- Sr. Heras
Miér 5 Nov 2008 - 19:02
Candido Lopez escribió:Beatriz Kosova escribió:Nadie se compara a nadie, sólo saliento hechos objetivos. Primero el dejar de ser extraparlamentarios allá donde nos presentamos y por otro lado ser la segunda fuerza política. Si alguien quiere rascar más allá que lo haga. Nuestra valoración está hecha y simplemente es la dicha.
FDP ¿soy el primero?,yo me pensaba que era una srta,y resulta que es un tio.
jajajajajajaja
Era un secreto Cándido, has roto el morbo politico de muchos por estos lares.
Miér 5 Nov 2008 - 19:03
FDP. Pues no había quedado ni claro hace tiempo, creo que eres el último en enterarte. Además que importa eso. Y ahora sigamos con el simulador, no creo que mi género sea lo más importante.
Muchas masturbaciones se han ido al garete Heras y muchas conversaciones subidas de tono en el chat sobre mi también. Jajajajaja
Muchas masturbaciones se han ido al garete Heras y muchas conversaciones subidas de tono en el chat sobre mi también. Jajajajaja
- Candido Lopez
Miér 5 Nov 2008 - 19:05
FDP,te tenia un respeto srto Kosovo,pero de aqui para adelante iré por ti......
- Candido Lopez
Miér 5 Nov 2008 - 19:07
Felicito al PCE por sus buenos resultados electorales sobre todo en Galicia.
Miér 5 Nov 2008 - 19:13
FDP. Quieres decir Candido que el respeto se mide en función de si tengo organos sexuales masculinos o femeninos.
- Candido Lopez
Miér 5 Nov 2008 - 19:15
FDP ,pero el tono no es el mismo....
Miér 5 Nov 2008 - 19:19
FDP. Da igual, juega como tu personaje quieres que lo haga. Ahora bien, yo en este juego soy quien soy y espero que esto continue así. Y lo dicho, olvidemos de una vez mi género no creo que sea lo más importante. Si quereis seguir con esto al chiringuito, sinó este post se abrió para algo.
Un saludo.
Un saludo.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Miér 5 Nov 2008 - 19:31
Andreu Rivera escribió:Sin duda,buenos resultados para PCE.Pero me parece exagerado que os comparais con el PSOE o PP cuando no habeis obtenido mas de 4 diputados excepto en Galicia que si os podeis equiparar con esos partidos,aunque en un cartel puesto por PCE se pidio Botar al PCE de una autonomia pero bueno.juanmi llamazares escribió:Sigamos asi. No solo tenemos que quedarnos aqui sino que seguir creciendo y convertirnos en uno de los principales partidos del panorama español junto a partidos como PP y PSOE.
No me he comparado con el PP y PSOE si no que e dicho que tenemos que seguir asi y quizas algun dia podamos compararnos con ellos. Lea bien.
- Anxo Teimudo
- Cantidad de envíos : 351
Miér 5 Nov 2008 - 20:54
Señorita Kosova le felicito por los resultado obtenidos en nuestra tierra. Nosotro conseguimos 3 escaños, tres escaños que pueden ir para usted según su política social y sobre su intención de integrar en Galiza a los territorios galegofalantes que usted sabe, me agradecería que me respondiese aquí o por un mensaje privado
"Mexan por nós e temos que dicir que chove" A.D.R. Castelao
"Mexan por nós e temos que dicir que chove" A.D.R. Castelao
Miér 5 Nov 2008 - 20:56
Abriré un post propio sobre ello.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Miér 5 Nov 2008 - 21:01
Felicidades pos los, a mi gusto, no tan sorpredentes resultados, creo que esa subida suya se debe al esfuerzo que han puesto, por lo que les felicito, siendo a mi parecer el único partido que se le puede llamar más política a lo que ha hecho.
- Carlos Aznar Galán
- Cantidad de envíos : 1265
Miér 5 Nov 2008 - 22:08
Felicidades señora Kosova por los resultados de su formacion.
Página 1 de 2. • 1, 2