Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Que os parecen los resultados de las elecciones

+18
Daniel Torres
Victor Bono
Carlos Aznar Galán
César Gómez
Georg Fischer
Miguel Lander
Ernesto González
Pelayo Cantalapiedra.
Iñaki Iniesta
Arkaitz Zubialde
Alvaro Rivera
juanmi llamazares
Sr. Heras
Fernando Puras
Andreu Rivera
AdminComandante
Daniel Echenique
Jose Luis Argall
22 participantes
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Que os parecen los resultados de las elecciones - Página 2 Empty Re: Que os parecen los resultados de las elecciones

Jue 6 Nov 2008 - 19:01
Esto no debe suponer más que una motivación extra para las próximas elecciones hacerlo tan bien, o mejor. Smile no se desanimen!!!
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265

Que os parecen los resultados de las elecciones - Página 2 Empty Re: Que os parecen los resultados de las elecciones

Jue 6 Nov 2008 - 19:26
Yo esperaba sacar mejores resultados, pero bueno las mayorias absolutas no se van a conseguir en este Simulador.....
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Jue 6 Nov 2008 - 19:32
Yo no creo que hubiese ninguna claridad en ninguna región como para que se hubiera dado una mayoría absoluta.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Jue 6 Nov 2008 - 21:57
Pues yo queria saber quien es el que voto y decide los resultados. Es el admin? o son los registrados sin partido?. Un saludo
Miguel Lander
Miguel Lander
Cantidad de envíos : 602

Jue 6 Nov 2008 - 22:22
Ya he dicho que no me convencen los resultados. Pero bueno es cierto que no hay mas que seguir trabajando y esperar que los resultados mejoren.

Mi unica peticion es que, se valore mas a partidos minoritarios que hacen una gran campaña (al menos mientras no tengan ideologias muy radicales y que sea imposible que logren una gran representacion ) para asi motivar a los partidos pequeños y obligar a los grandes a que se esfuerzen. Sino parece que no merece la pena hacer la campaña.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Jue 6 Nov 2008 - 22:28
Victor Bono escribió:Pues yo queria saber quien es el que voto y decide los resultados. Es el admin? o son los registrados sin partido?. Un saludo

El admin
AdminComandante
AdminComandante

Jue 6 Nov 2008 - 22:29
Miguel Lander escribió:Ya he dicho que no me convencen los resultados. Pero bueno es cierto que no hay mas que seguir trabajando y esperar que los resultados mejoren.

Mi unica peticion es que, se valore mas a partidos minoritarios que hacen una gran campaña (al menos mientras no tengan ideologias muy radicales y que sea imposible que logren una gran representacion ) para asi motivar a los partidos pequeños y obligar a los grandes a que se esfuerzen. Sino parece que no merece la pena hacer la campaña.

Aqui el bipartidimo es muy debil......
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274

Jue 6 Nov 2008 - 22:36
¿Por que DN tiene representacion sin hacer campaña ni precampaña?
AdminComandante
AdminComandante

Jue 6 Nov 2008 - 22:39
Alvaro Rivera escribió:¿Por que DN tiene representacion sin hacer campaña ni precampaña?

Porque basicamente la ultraderecha tendra algo representacion, debido a una cosa el PP ya no acoger a la ultraderecha.....

Aparte aqui cuenta todo
Victor Bono
Victor Bono

Vie 7 Nov 2008 - 13:33
No me parece NADA NADA NADA justo que DN tenga un diputado al igual que nosotros sin haber hecho campaña ni nada, y donde más ha intervenido es en agora y con TONTERIAS... No lo veo nada justo, porque nosotros nos lo hemos currao, hemos hecho mítines, cuñas de radio, hemos particiado en los debates SERIOS, y hemos participado en el congreso presentando varias leyes. Lo veo muy injusto y creo que se ha equivocado.

Un saludo
AdminComandante
AdminComandante

Vie 7 Nov 2008 - 14:53
Victor Bono escribió:No me parece NADA NADA NADA justo que DN tenga un diputado al igual que nosotros sin haber hecho campaña ni nada, y donde más ha intervenido es en agora y con TONTERIAS... No lo veo nada justo, porque nosotros nos lo hemos currao, hemos hecho mítines, cuñas de radio, hemos particiado en los debates SERIOS, y hemos participado en el congreso presentando varias leyes. Lo veo muy injusto y creo que se ha equivocado.

Un saludo

Vamos a ver si los entiende, el voto de DN esta enfocado a la ultraderecha, fue el unico partido se enfocado el voto en esa direccion, mientra que para el voto de centro, habia UPYD, ciudadanos, Nuevo centro y el PP

Los entiende o no???

Que pretende que los ciudadanos extremista y ultraderechista te voten
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533

Vie 7 Nov 2008 - 22:07
Pero vamos a ver, si jamás en la realidad ha sacado representación como la va a sacar ahora que ni siquiera hace campaña.
Victor Bono
Victor Bono

Vie 7 Nov 2008 - 22:09
centrista el PP?, venga si.... Y si es centrista donde esta la dercha? Pero la derecha simple, nada de moderada ni centro-derecha, la deecha simple. Y como sabes si existe alguien de extrema derecha?
Victor Bono
Victor Bono

Vie 7 Nov 2008 - 22:11
Ke coño... ke ni sikiera se presentaron. No presentaron candidaturas y salen votados, aqui hay algo que no entiendo. Y como no se han presentado, que ocurre ahora?
AdminComandante
AdminComandante

Vie 7 Nov 2008 - 22:23
Victor Bono escribió:centrista el PP?, venga si.... Y si es centrista donde esta la dercha? Pero la derecha simple, nada de moderada ni centro-derecha, la deecha simple. Y como sabes si existe alguien de extrema derecha?

En el simulador el PP es centro derecha...
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530

Vie 7 Nov 2008 - 23:29
En lo que respecta al PP estamos satisfechos con los resultados electorales.

Invito a todo el mundo que se queje a visitar nuestra precampaña y nuestra campaña y veran la cantidad de trabajo que nos ha llevado alcanzarlos.

Respecto al realismo, pues bueno, en la realidad el PP se quedo a 1 mísero escaño de la mayoría absoluta tanto en Baleares, Navarra y Galicia, aquí con grandes campañas y precampañas hemos quedado bastante peor. En País Vasco hemos presentado a un gran candidato y estamos orgullosos de haber sido elegidos segunda fuerza.

También he de decir, a favor de Nuevo Centro, que su campaña ha estado bastante bien, y desde mi punto de vista merecían más representación que DN, a pesar de lo que dice el admin que lleva razón del voto extremo. Pero han hecho una campaña bastante aceptable y me hubiera gustado, personalmente, verles más arriba.

También aparte de tanto criticar, la mayoría debería agradecer al admin su gran trabajo, que se ha pegado una gran paliza, y su valoración objetiva. Recordemos que el admin ha tenido que ver todas las campañas, precampañás, la realidad, y hacer valoraciones, publicar resultados, etc.. Y todo esto lleva su tiempo, mucho tiempo que él emplea gratuitamente en dedicarnoslo a nosotros.

Por lo tanto creo que aparte de las críticas, que supongo deben existir porque todos debemos dar nuestra opinión, debería ir también un agradecimiento por su dedicación y su trabajo. Un saludo a todos y enhorabuena, porque en general han sido unas buenas precampañas y campañas, mejores que las anteriores, más trabajadas y eso hace subir un nivel de categoría a todo el sim.
Ernesto González
Ernesto González

Vie 7 Nov 2008 - 23:41
Cómo? Que salieron sin presentarse?
Joder
Admin, no pueden sacar representación supongo.
AdminComandante
AdminComandante

Vie 7 Nov 2008 - 23:50
Ernesto González escribió:Cómo? Que salieron sin presentarse?
Joder

Pues mirando eso lleva razon, a sido un fallo mio horroso, bueno pues debido a esa razon eso escaño pasara algun grupo se haya presentado al azar, decime un numero de 1 a 20 para llevaro el escaño de DN
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530

Sáb 8 Nov 2008 - 0:06
AdminComandante escribió:
Ernesto González escribió:Cómo? Que salieron sin presentarse?
Joder

Pues mirando eso lleva razon, a sido un fallo mio horroso, bueno pues debido a esa razon eso escaño pasara algun grupo se haya presentado al azar, decime un numero de 1 a 20 para llevaro el escaño de DN

El 2 xD
Ernesto González
Ernesto González

Sáb 8 Nov 2008 - 0:07
El 12, desde el PRG.
Contenido patrocinado