- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Pasotismo del gobierno y otros.
Lun 23 Nov 2009 - 14:09
En estos momentos hay detenidos por Euskadi Ta Askatsuna 2 mercenarios del estado.
El gobierno se preocupa más de la precampaña y campaña de su partidos en las CCAA del Estado Espanhol y pasa de los 2 mercenarios.De verdad al PSOE le da igual que sus mercenarios desaparezcan????Es algo que por lo menos a mi, me tiene muy intrigado. Luego acusan a otros de ProEtarras y en la realidad le da igual, solo le interesa conseguir cargos y cargos.
Esto no solo cosa del Gobierno, muchos otros partidos que parecen que muestran siempre su firme condena a ETA, tambien pasa. El partido "impopular" siempre tan fuerte contra ETA, tan unidos, tan HIPOCRITAS!!!!!! en vez de presionar al gobierno se dedican a las elecciones, vamos que realmente se les está viendo el PLUMERO.
SOLO OS INTERESAN LOS CARGOS PUBLICOS, ROBAR Y ROBAR AL PUEBLO, BASICAMENTE!!!!!!!!!!!!!!
El gobierno se preocupa más de la precampaña y campaña de su partidos en las CCAA del Estado Espanhol y pasa de los 2 mercenarios.De verdad al PSOE le da igual que sus mercenarios desaparezcan????Es algo que por lo menos a mi, me tiene muy intrigado. Luego acusan a otros de ProEtarras y en la realidad le da igual, solo le interesa conseguir cargos y cargos.
Esto no solo cosa del Gobierno, muchos otros partidos que parecen que muestran siempre su firme condena a ETA, tambien pasa. El partido "impopular" siempre tan fuerte contra ETA, tan unidos, tan HIPOCRITAS!!!!!! en vez de presionar al gobierno se dedican a las elecciones, vamos que realmente se les está viendo el PLUMERO.
SOLO OS INTERESAN LOS CARGOS PUBLICOS, ROBAR Y ROBAR AL PUEBLO, BASICAMENTE!!!!!!!!!!!!!!
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Re: Pasotismo del gobierno y otros.
Lun 23 Nov 2009 - 14:11
ya sabemos que lo unico que les interesa son los cargos y chupar del bote, no es nuevo...
- pepe vazques
Lun 23 Nov 2009 - 14:13
Se pasan el día intentaros ilegalizar y cuando realmente hay una detencion de 2 mercenarios, les da igual.........Como esos no compiten contra ellos,no??? hahahahah enfin...los mismos ladrones de siempregazte ibarrola escribió:ya sabemos que lo unico que les interesa son los cargos y chupar del bote, no es nuevo...
- gazte ibarrola
Lun 23 Nov 2009 - 14:29
ya, si al final les pasa algo sera solo culpa de los burocratas
Lun 23 Nov 2009 - 14:42
Yo ya propuse hacer algo, el gobierno no me a querido hacer caso, todo esto cambiará cuando el PP gane las elecciones generales y sea el ministro del interior aquí en España, todo va a cambiar.
- gazte ibarrola
Lun 23 Nov 2009 - 14:46
y que propones hacer a parte de ilegalizarno y bombardear vascongadas?
- pepe vazques
Lun 23 Nov 2009 - 14:48
Pero claro mientras pase todo es tiempo...ya os dan igual vuestros mercenarios??? seréis hipócritas...solo queréis el dinero....Héctor Fernández. escribió:Yo ya propuse hacer algo, el gobierno no me a querido hacer caso, todo esto cambiará cuando el PP gane las elecciones generales y sea el ministro del interior aquí en España, todo va a cambiar.
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Lun 23 Nov 2009 - 14:51
Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Iago.
- ramiro aza
- Cantidad de envíos : 1908
Lun 23 Nov 2009 - 15:16
Como puede ser que el PP que tanta bulla monta siempre por eta ahora se quede callado. ¿¿Y ustedes pretenden gobernar, cuando para vosotros es primero elecciones y luego asuntos de vida o muerte de vuestros "españolitos"???
En cuanto al PSOE en el gobierno espero que este haciendo algo , aunque sea a escondidas...
En cuanto al PSOE en el gobierno espero que este haciendo algo , aunque sea a escondidas...
- gazte ibarrola
Lun 23 Nov 2009 - 15:21
mis informaciones me dicen que no, aunque no es 100% fiable
Lun 23 Nov 2009 - 15:42
PRECISAMENTE LO QUE YO PROPUSE ERA ACTUAR ÀRA SALVAR AL SECUESTRADO QUE QUEDA CON VIDA, PERO EL ESTADO NO ME HA ESCUCHADO, O NO A QUERIDO ESCUCHARME.iago vazques escribió:Pero claro mientras pase todo es tiempo...ya os dan igual vuestros mercenarios??? seréis hipócritas...solo queréis el dinero....Héctor Fernández. escribió:Yo ya propuse hacer algo, el gobierno no me a querido hacer caso, todo esto cambiará cuando el PP gane las elecciones generales y sea el ministro del interior aquí en España, todo va a cambiar.
- francisco reboiras
Lun 23 Nov 2009 - 15:43
Pues muy poco a gritado de esta vez, porque yo no me he ni enterado; sin embargo cuando era hora de estar que si no se quien no a condenado el atentado que si tal que si cual no paraba, a que se debe; a que le da igual proque ahora hay elecciones y eso es más importante?
Lun 23 Nov 2009 - 15:48
No, yo lo he condenado, lo he sentido en mis carnes y en mi alma, y he propuesto una solución, tal y como hago siempre.francisco reboiras escribió:Pues muy poco a gritado de esta vez, porque yo no me he ni enterado; sin embargo cuando era hora de estar que si no se quien no a condenado el atentado que si tal que si cual no paraba, a que se debe; a que le da igual proque ahora hay elecciones y eso es más importante?
FDP: Está en la noticia de ETA de que ha matado al primer rehén.
- gazte ibarrola
Lun 23 Nov 2009 - 15:52
todavia no han matado a ninguno
- francisco reboiras
Lun 23 Nov 2009 - 15:52
No digo que no lo haya condenado, sino que ha puesto muy poco empeño, casi ninguno, diría yo en que este problema fuese solucionado, ni metido presión al gobierno y comunicados a la ciudadanía ni nada.
- gazte ibarrola
Lun 23 Nov 2009 - 15:59
Desde aquí le pido al gobierno que alege aún más a los presos etarras como consecuencia del asesinato de un inocente por pate de una banda terrorista. Además pido al gobierno, que le deje claro a ETA que no negociará ni se pondrá en contacto con ellos, y si no sueltan al secuestrado que retienen, podría haber más consecuencias.
eso es lo que decia hector, donde ves aqui una salida?
Lun 23 Nov 2009 - 21:31
Pues está clarísimo, si no qieren ver que las consecuencias de sus actos se cumplen, que no provoquen esas consecuencias.gazte ibarrola escribió:Desde aquí le pido al gobierno que alege aún más a los presos etarras como consecuencia del asesinato de un inocente por pate de una banda terrorista. Además pido al gobierno, que le deje claro a ETA que no negociará ni se pondrá en contacto con ellos, y si no sueltan al secuestrado que retienen, podría haber más consecuencias.
eso es lo que decia hector, donde ves aqui una salida?