Ocampo el topo y su larga lengua
+8
Elisenda Ferrer
Rodrigo Gutiérrez
Administrador Ocampo
ramiro aza
Peter Ibárruri
Rufino Colorado.
Víctor Saura
McJ. Romance
12 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- McJ. Romance
- Cantidad de envíos : 1096
Ocampo el topo y su larga lengua
Dom 22 Nov 2009 - 21:48
Señoras y señores, como muchos sabrán, ya no es ninguna sorpresa, el PSOE nos ha ofrecido una fusión con IU.
Esto ha sido anunciado en la Sede Privada de IU y comunicado mediante MPs. Ahora bien, esta tarde en el chat Ocampo ha preguntado a Victor Saura que si se marchaba él solo o IU por completo.
Entonces, exigo explicaciones, primero, cómo lo sabe Ocampo y, sabiéndolo Ocampo, de manera oportunista y sucia, cómo es que tiene la desfachatez y la frivolidad de publicarlo en un chat público?
Ocampo tio, eres la hostia.
Esto ha sido anunciado en la Sede Privada de IU y comunicado mediante MPs. Ahora bien, esta tarde en el chat Ocampo ha preguntado a Victor Saura que si se marchaba él solo o IU por completo.
Entonces, exigo explicaciones, primero, cómo lo sabe Ocampo y, sabiéndolo Ocampo, de manera oportunista y sucia, cómo es que tiene la desfachatez y la frivolidad de publicarlo en un chat público?
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Re: Ocampo el topo y su larga lengua
Dom 22 Nov 2009 - 21:49
El lo ha averiguado a través de mí.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Dom 22 Nov 2009 - 21:52
McJ. Romance escribió:Señoras y señores, como muchos sabrán, ya no es ninguna sorpresa, el PSOE nos ha ofrecido una fusión con IU.
No me puedo creer esa fusiòn,creo que eso no es`posible,¿se harà o no se harà?.
- McJ. Romance
Dom 22 Nov 2009 - 21:53
No se sabe si se hará porque se ha decidido estudiarlo al final de las elecciones.
- Peter Ibárruri
- Cantidad de envíos : 1398
Dom 22 Nov 2009 - 21:54
lo que yo no me puedo creer, es que a los partidos de la coalición no se nos avisara y saura pretendiese llevarse escaños de la coalicion al psoe, eso si que es increible.
- ramiro aza
- Cantidad de envíos : 1908
Dom 22 Nov 2009 - 21:55
Yo creo que esto no seria muy real, pero bueno... despues de ver lo del PAS PP en astuiresRufino Colorado. escribió:McJ. Romance escribió:Señoras y señores, como muchos sabrán, ya no es ninguna sorpresa, el PSOE nos ha ofrecido una fusión con IU.
No me puedo creer esa fusiòn,creo que eso no es`posible,¿se harà o no se harà?.
- McJ. Romance
Dom 22 Nov 2009 - 22:00
En el sim no tiene porque ser real, a la vista están las privatizaciones de PP o el descenso del paro a pesar de 8 privatizaciones, etc.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Dom 22 Nov 2009 - 22:01
Peter Ibárruri escribió:lo que yo no me puedo creer, es que a los partidos de la coalición no se nos avisara y saura pretendiese llevarse escaños de la coalicion al psoe, eso si que es increible.
Demagogo.
- McJ. Romance
Dom 22 Nov 2009 - 22:03
Peter Ibárruri escribió:lo que yo no me puedo creer, es que a los partidos de la coalición no se nos avisara y saura pretendiese llevarse escaños de la coalicion al psoe, eso si que es increible.
No se os iba a avisar porque era una cuestión de IU, no de UPI, y por ello se decidió negociarlo y estudiarlo al final de las autonómicas.
- Peter Ibárruri
Dom 22 Nov 2009 - 22:03
Víctor Saura escribió:Peter Ibárruri escribió:lo que yo no me puedo creer, es que a los partidos de la coalición no se nos avisara y saura pretendiese llevarse escaños de la coalicion al psoe, eso si que es increible.
Demagogo.
es una palabra que has soltado al azar? o tienes alguna base para soltarla, yo te puedo llamar traidor, gusano(politicamente hablando) y alguna que otra palabreja mas y todas con razón de ser, cual es la tuya?
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Dom 22 Nov 2009 - 22:04
¿Pero que mierda te sucede? En el chat (un chat público, parece que no lo entiendes como tal) pregunte a Saura si IU se uniría al PSOE, y Saura me respondió afirmativamente. Habla con propiedad y deja de acusar gratuitamente, que ya estoy hasta los cojones de las acusaciones infundadas.McJ. Romance escribió:Señoras y señores, como muchos sabrán, ya no es ninguna sorpresa, el PSOE nos ha ofrecido una fusión con IU.
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Dom 22 Nov 2009 - 22:04
Se va a liar buena...
- Peter Ibárruri
Dom 22 Nov 2009 - 22:05
hombre, yo creo que es algo que la coalicion deberia tener en cuenta no? si nos presentamos con un partido que despeus de las elecciones va a ser otro, y encima se va a llevar escaños de la coalición a ese otro partido, pues creo que lo mas honrado habria sido decirnoslo, yo solo quiero que me contestes a la pregunta que te hecho en la sede, para saber como proceder en las tandas que faltanMcJ. Romance escribió:Peter Ibárruri escribió:lo que yo no me puedo creer, es que a los partidos de la coalición no se nos avisara y saura pretendiese llevarse escaños de la coalicion al psoe, eso si que es increible.
No se os iba a avisar porque era una cuestión de IU, no de UPI, y por ello se decidió negociarlo y estudiarlo al final de las autonómicas.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Dom 22 Nov 2009 - 22:06
No si ya decia yo que esa uniòn entre IU-IR-IA no saldria bien,y aùn yo fuì criticado.
Dom 22 Nov 2009 - 22:07
¿Pero de que hablas? Tanto que dices saber, explica a todo el sim como afecta una privatización en el mercado laboral a corto y mediano plazo, y por cierto, quiero 5 ejemplos claros para sustentar tu teoría.McJ. Romance escribió:En el sim no tiene porque ser real, a la vista están las privatizaciones de PP o el descenso del paro a pesar de 8 privatizaciones, etc.
Vaya estupidez que tenemos que ver.
- McJ. Romance
Dom 22 Nov 2009 - 22:10
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:¿Pero que mierda te sucede? En el chat (un chat público, parece que no lo entiendes como tal) pregunte a Saura si IU se uniría al PSOE, y Saura me respondió afirmativamente. Habla con propiedad y deja de acusar gratuitamente, que ya estoy hasta los cojones de las acusaciones infundadas.
Y a qué coño viene esa pregunta? Yo no me estaba preguntando todos los días si AES o el CDL se iban a fusionar con el PP, no se si esque no tengo visión futurista o era muy obvio...
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Dom 22 Nov 2009 - 22:11
Lo que acaba de pasar es que hoy ya sabemos, los políticos y los ciudadanos que van a ir a votar ahora, que votar UPI acaba resultando en darle escaños de más al PSOE.
Votarán los ciudadanos en consecuencia?
FDP. Yo en las europeas noté como un partido que ahora no diré, presentó las mismas ideas con el mismo desarrollo que como estaba escrito en la sede del BEN.
Votarán los ciudadanos en consecuencia?
FDP. Yo en las europeas noté como un partido que ahora no diré, presentó las mismas ideas con el mismo desarrollo que como estaba escrito en la sede del BEN.
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Dom 22 Nov 2009 - 22:12
De todas formas UPI se iba a unir al PSOE en un posible pacto o no?
Dom 22 Nov 2009 - 22:13
Porque no sabes lo que sucedió en ágora, asique no opines si no sabes. Saura comentó que no se iría el solo, y por tanto, pregunte si la idea es que IU se fusionara con el PSOE, y el me respondió afirmativamente.McJ. Romance escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:¿Pero que mierda te sucede? En el chat (un chat público, parece que no lo entiendes como tal) pregunte a Saura si IU se uniría al PSOE, y Saura me respondió afirmativamente. Habla con propiedad y deja de acusar gratuitamente, que ya estoy hasta los cojones de las acusaciones infundadas.
Y a qué coño viene esa pregunta? Yo no me estaba preguntando todos los días si AES o el CDL se iban a fusionar con el PP, no se si esque no tengo visión futurista o era muy obvio...
- McJ. Romance
Dom 22 Nov 2009 - 22:16
Elisenda, esto es FPD, estamos tratando un tema que no se ha tocado DDP, por lo que no debe tener consecuencia en el sim.
Ocampo, estoy escribiendo lo que me has pedido.
Ocampo, estoy escribiendo lo que me has pedido.
Página 1 de 2. • 1, 2