Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Personajes FDP controlados por los partidos Empty Personajes FDP controlados por los partidos

Jue 19 Nov 2009 - 17:30
Bien, este es un tema bastante confuso y que más de una vez ha sido cuestión de problemas. Lo que tengo entendido es que los personajes reales FDP pueden ser utilizados en determinadas oportunidades y para determinadas intervenciones específicas, pero siempre con la autorización previa de la administración.

Ahora bien, he visto por ejemplo, que en la precampaña de UPI, Saura explicita directamente que Inés Sabanés es la coordinadora de IU en la CAM y nº2 por la lista electoral de UPI. Por tanto creo necesario dejar este asunto muy en claro, porque en el caso del PP, por ejemplo sobre la candidata de CLM, en vez de Mª Dolores de Cospedal, le hemos puesto "Alicia" de Cospedal, para no quebrar, efectivamente, la teórica norma de que no se pueden utilizar personajes FDP en DDP plenamente controlados por el partido respectivo.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Personajes FDP controlados por los partidos Empty Re: Personajes FDP controlados por los partidos

Jue 19 Nov 2009 - 22:33
Pues si los personales controlado por x partido no puede ser reales, esa persona puede ser utilizada en reuniones y demas, siempre y cuando sea aprobado por la admin..
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.