Comunicado Ernesto Díaz (IA).
+10
Francisco Allende
Beatriz Kosova
ramiro aza
Peter Ibárruri
francisco reboiras
Martí Giesler
Rodrigo Gutiérrez
Gunto García
Rufino Colorado.
Ernesto Díaz
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Re: Comunicado Ernesto Díaz (IA).
Miér 18 Nov 2009 - 18:30
Beatriz Kosova escribió:Pues tiene toda la razón del mundo. De defender ideas anticapitalistas a un partido de "centro".
Parece claro que Roma no paga a traidores, pero UPyD sí y los acoge bien acogidos.
Todo sea por sumar. Aunque lo cuantitativo y lo cualitativo no vayan necesariamente de la mano.
Un saludo.
Hasta la fecha UPyD no da remesas a traidores de los que habla usted.
Si bien es cierta su segunda afirmación, la reitero con rotundidad en todo el seudo panorama político español.
Miér 18 Nov 2009 - 18:45
No se tome literalmente la frase Sr. Heras. Obviamente hablo de forma figuarada cuando menciono la palabra "traidores". Lo que me resulta curioso es ver a una persona que ayer defendía tesis profundamente anticapitalistas verla hoy en posiciones en las antípodas de las anteriores.
Ese es el hecho al que me refiero.
Un saludo y buen trabajo para las elecciones.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Miér 18 Nov 2009 - 19:13
Beatriz Kosova escribió:No se tome literalmente la frase Sr. Heras. Obviamente hablo de forma figuarada cuando menciono la palabra "traidores". Lo que me resulta curioso es ver a una persona que ayer defendía tesis profundamente anticapitalistas verla hoy en posiciones en las antípodas de las anteriores.
Curioso puede ser, pero no es un secreto que antiguos políticos con cierta valía y reconocimiento militaron en su juventud o en algún momento de su existencia en agrupaciones o formaciones políticas presentes en las antípodas de las ideas que en la actualidad defienden. Espero que Díaz encuentre en UPyD su lugar y se cercione en el ala izquierdista del mismo.
Les deseo unos buenos resultados ante los actuales comicios. La izquierda activa y trabajadora siempre merece una recompensa acorde con su esfuerzo.
Un saludo.
Miér 18 Nov 2009 - 19:31
Cierto es Heras. Pero al igual que la evolución es algo que existe y el pensamiento de una persona no es inmutable, y sin que por ello haya que cuestionar la integridad de dicha persona; el oportunismo es algo que ronda mucho sobretodo por ciertas personas que si tenían una integridad flaca y que con una mínima prevenda se han arrimado al culo que más calentaba. No insinúo con esto que el caso de Díaz sea este, pero el resquemor está ahí y por cuestiones que han quedado en la sede y que no saldrán de allí.
Un saludo.
Un saludo.
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Miér 18 Nov 2009 - 19:35
Dudo que el Sr. Diaz sea un oportunista, de todos modos en UPyD hay diferentes ideologias y creo que es por ese motivo por el que el Sr. Diaz eligio el partido.
Miér 18 Nov 2009 - 19:42
No voy a hacer de todas formas más leña del árbol caído. Buen trabajo les deseo a UPyD y a Mr. Díaz.
Un saludo.
Un saludo.
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Miér 18 Nov 2009 - 19:43
Lo mismo les deseo a usted y a su partido Sra. Kosova.
Página 2 de 2. • 1, 2