Camps CORRUPTO!!! DESGRACIAO!!! (palabras textuales)
+12
Juan Lozano Valls
Manu Carrasco
Peter Ibárruri
Catalina de triana
Pedro López
gazte ibarrola
juanmi llamazares
Carlos Monter
Luis Lorente
Rufino Colorado.
Rodrigo Gutiérrez
Victor Bono
16 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Re: Camps CORRUPTO!!! DESGRACIAO!!! (palabras textuales)
Mar 17 Nov 2009 - 16:43
Pues a mi me parece que Camps ha actuado como un putero chulangas, le ha faltado decir "o te paras o te meto". A este hombre le votaron tapandose la nariz o en pago a dudosos favores, no me extraña que salga a la calle y le increpen después de conseguir que se conozca más a los valencianos por la corrupción que por sus fiestas.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Mar 17 Nov 2009 - 18:08
El chaval es super valiente se le acerca y todo! ¡Lo que hay que ver!
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Mar 17 Nov 2009 - 21:58
Juan Lozano Valls escribió:Rufino Colorado. escribió:No se ve pero me imagino lo que ha dicho el sinverguenza ese de Camps.Luis Lorente escribió:Pues el tío se pone a perseguir a el chaval. Que también querrá ir a su casa y verle tirado en una cuneta. xddddCarlos Monter escribió:El problema es qeu hubieran saltado los gorilas de Camps y hubieran hecho pure al chaval ese xD aún así, me hubiera gustado ver alguna bofetadaRufino Colorado. escribió:El chaval le ha hechado huevos,lo que no sabemos al final a quien estaba llamando el corrupto de Camps.juanmi llamazares escribió:Tss... Putos ladrones de mierda... Ojala se pudra en la carcel el ladron este.gazte ibarrola escribió:eso de insultar a los del pp esta bien, pero asi sin huevos... ni pintura... ni patadas en los cojones (como al del foro de ermua xDDDDD)....Catalina de triana escribió:Le iba a pegar al chaval.Dejad de decir estupideces.Pedro López escribió:Joer... ahora que he visto el vídeo debería haberse encarado, porque se va... tenía que habérselo dicho a la cara, y como le pegara, a la cárcel con más razón! Más años a pasar en el trullo!
El soplapollas marica ese se ha ido corriendo sin decir por qué se dedica a insultar a una persona que ha sido votada por millones de personas.
Sois muy valientes desde el anonimato, a varios metros de distancia, tirando la piedra y escondiendo al mano. Pero cuando podéis decirlo a la cara... salís corriendo.
Dais pena... HA quedado de manifiesto que quienes jaleáis este tipo de cosas, sois unos mierdas, incapaces de mantener un debate con una persona a la que llamáis corrupto.
Ahora, la persecución ha sido genial.
Nosotros no hemos tenido la oportunidad de acercarse y hablarle a la cara como ése, así que no hables en segunda persona.
Dom 22 Nov 2009 - 0:24
Pues mira, este ciudadano si que es un desgraciao, no tiene husvos a enfrentarse en un debate justo, la cosa era así.
Camps: Pero ven y cuéntamelo...
Ciudadano: Ere un degraciao... (y pensando "aiii, no, que me hace pupa")
La verdad es que es bastante gracioso oir a este ciudadano tan cobarde.
Yo os puedo decir que es bastante impotente el sentimiento de un político cuando le dicen esas mentiras, y además sin darle oportunidad de defenderse, este ciudadano no tira la piedra y esconde la mano, este tira la piedra y sale corriendo.
Camps: Pero ven y cuéntamelo...
Ciudadano: Ere un degraciao... (y pensando "aiii, no, que me hace pupa")
La verdad es que es bastante gracioso oir a este ciudadano tan cobarde.
Yo os puedo decir que es bastante impotente el sentimiento de un político cuando le dicen esas mentiras, y además sin darle oportunidad de defenderse, este ciudadano no tira la piedra y esconde la mano, este tira la piedra y sale corriendo.
Página 2 de 2. • 1, 2