Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Camps CORRUPTO!!! DESGRACIAO!!! (palabras textuales)

+12
Juan Lozano Valls
Manu Carrasco
Peter Ibárruri
Catalina de triana
Pedro López
gazte ibarrola
juanmi llamazares
Carlos Monter
Luis Lorente
Rufino Colorado.
Rodrigo Gutiérrez
Victor Bono
16 participantes
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Camps CORRUPTO!!! DESGRACIAO!!! (palabras textuales) - Página 2 Empty Re: Camps CORRUPTO!!! DESGRACIAO!!! (palabras textuales)

Mar 17 Nov 2009 - 16:43
Pues a mi me parece que Camps ha actuado como un putero chulangas, le ha faltado decir "o te paras o te meto". A este hombre le votaron tapandose la nariz o en pago a dudosos favores, no me extraña que salga a la calle y le increpen después de conseguir que se conozca más a los valencianos por la corrupción que por sus fiestas.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Camps CORRUPTO!!! DESGRACIAO!!! (palabras textuales) - Página 2 Empty Re: Camps CORRUPTO!!! DESGRACIAO!!! (palabras textuales)

Mar 17 Nov 2009 - 18:08
El chaval es super valiente se le acerca y todo! ¡Lo que hay que ver!
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699

Mar 17 Nov 2009 - 21:58
Juan Lozano Valls escribió:
Rufino Colorado. escribió:No se ve pero me imagino lo que ha dicho el sinverguenza ese de Camps.

Luis Lorente escribió:Pues el tío se pone a perseguir a el chaval. Que también querrá ir a su casa y verle tirado en una cuneta. xdddd

Carlos Monter escribió:El problema es qeu hubieran saltado los gorilas de Camps y hubieran hecho pure al chaval ese xD aún así, me hubiera gustado ver alguna bofetada

Rufino Colorado. escribió:El chaval le ha hechado huevos,lo que no sabemos al final a quien estaba llamando el corrupto de Camps.

juanmi llamazares escribió:Tss... Putos ladrones de mierda... Ojala se pudra en la carcel el ladron este.

gazte ibarrola escribió:eso de insultar a los del pp esta bien, pero asi sin huevos... ni pintura... ni patadas en los cojones (como al del foro de ermua xDDDDD)....

Catalina de triana escribió:Le iba a pegar al chaval.

Pedro López escribió:Joer... ahora que he visto el vídeo debería haberse encarado, porque se va... tenía que habérselo dicho a la cara, y como le pegara, a la cárcel con más razón! Más años a pasar en el trullo!
Dejad de decir estupideces.

El soplapollas marica ese se ha ido corriendo sin decir por qué se dedica a insultar a una persona que ha sido votada por millones de personas.

Sois muy valientes desde el anonimato, a varios metros de distancia, tirando la piedra y escondiendo al mano. Pero cuando podéis decirlo a la cara... salís corriendo.

Dais pena... HA quedado de manifiesto que quienes jaleáis este tipo de cosas, sois unos mierdas, incapaces de mantener un debate con una persona a la que llamáis corrupto.

Ahora, la persecución ha sido genial.

Nosotros no hemos tenido la oportunidad de acercarse y hablarle a la cara como ése, así que no hables en segunda persona.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Dom 22 Nov 2009 - 0:24
Pues mira, este ciudadano si que es un desgraciao, no tiene husvos a enfrentarse en un debate justo, la cosa era así.
Camps: Pero ven y cuéntamelo...
Ciudadano: Ere un degraciao... (y pensando "aiii, no, que me hace pupa")

La verdad es que es bastante gracioso oir a este ciudadano tan cobarde.

Yo os puedo decir que es bastante impotente el sentimiento de un político cuando le dicen esas mentiras, y además sin darle oportunidad de defenderse, este ciudadano no tira la piedra y esconde la mano, este tira la piedra y sale corriendo.
Contenido patrocinado