La Xunta de Galicia no oficialicia sus leyes. Otra ineficacia del PP
+4
Maximiliano Salas
Rodrigo Gutiérrez
Andrés Arriaga Couto
Beatriz Kosova
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La Xunta de Galicia no oficialicia sus leyes. Otra ineficacia del PP
Dom 15 Nov 2009 - 21:41
FDP. Pues bien que está Ocampo trabajando en Galicia. Que lo haga él coño. A ver si por un problema en el ordenador va a estar paralizado el sim. Además lo dicho usais a jugadores indirectos pues a trabajar coño.
Un abrazo.
Un abrazo.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Dom 15 Nov 2009 - 21:47
Rodrigo Gutiérrez escribió:Revolución es sinónimo de cambio,para mi no es ni violento ni radical,en este caso simplemente revolución social Sr.González.Andrés González Martín escribió:Revolución es sinónimo de cambio radical e incluso violento, Sr. Gutiérrez.Rodrigo Gutiérrez escribió:Las elecciones son una revolución social Sr.González.Andrés González Martín escribió:Sustituyamos revolución por elecciones.Rodrigo Gutiérrez escribió:Y asi seguiremos si no lo cambiamos con una revolución social.
revolución.
(Del lat. revolutĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de revolver o revolverse.
2. f. Cambio violento en las instituciones políticas, económicas o sociales de una nación.Real Academia Española Todos los derechos reservados
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Dom 15 Nov 2009 - 21:49
Yo me refería a una revolución social,no violenta,no quiera llevar mis palabras a otros contextos porfavor.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Lun 16 Nov 2009 - 0:06
Héctor Fernández. escribió:A ver, que ha sido un error, un malentendido, pero vamos, tampoco es tan grave para que la gente s ponga así, se corrige y punto. Además, si yo hablara de la dejaded de otros partidos en CCAA no pararía.
Típica disculpa de impresentable. Usted en la empresa privada no duraría ni dos días.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Lun 16 Nov 2009 - 0:14
Me está tomando a mi por tonto...Rodrigo Gutiérrez escribió:Yo me refería a una revolución social,no violenta,no quiera llevar mis palabras a otros contextos porfavor.
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Lun 16 Nov 2009 - 0:17
Andrés González Martín escribió:Me está tomando a mi por tonto...Rodrigo Gutiérrez escribió:Yo me refería a una revolución social,no violenta,no quiera llevar mis palabras a otros contextos porfavor.
O usted a mi por violento?
Lun 16 Nov 2009 - 22:01
¿Pero qué me está contando, si yo no he hecho nada? váyase usted a freir alpargatas y déjeme en paz.Elisenda Ferrer escribió:Héctor Fernández. escribió:A ver, que ha sido un error, un malentendido, pero vamos, tampoco es tan grave para que la gente s ponga así, se corrige y punto. Además, si yo hablara de la dejaded de otros partidos en CCAA no pararía.
Típica disculpa de impresentable. Usted en la empresa privada no duraría ni dos días.
Página 2 de 2. • 1, 2