Los colegios privados superan en número a los públicos en Madrid
+9
Roberto Martínez
Pedro López
Carlos Monter
Elisenda Ferrer
Victor Bono
Héctor Fernández.
gazte ibarrola
AdminComandante
Luis Lorente
13 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Peter Ibárruri
- Cantidad de envíos : 1398
Re: Los colegios privados superan en número a los públicos en Madrid
Dom 15 Nov 2009 - 19:51
he llamado tontos a los curritos, currantes, obreros... ka gente que viva mal por culpa del capitalismo y que si, son tontos y mucho. que los pijos, niños de papa nuevosricos... voten al PP me puede parecer normal, que un tio que gana 800€ al mes vote al PP me parece digno de un gilipollas
Dom 15 Nov 2009 - 22:01
Bueno, más o menos, el año pasado consiguió 10.100.000 y en el año 2.000 consiguió 10.300.000Luis Lorente escribió:Héctor Fernández. escribió:¡Muy bien! acabas de insultar a más de 11.000.000 de personas. Por cierto, en el PCE yo conozco a más que un pijo, así que aquí nadie se libra de estos...Peter Ibárruri escribió:exacto, la gente del pp o pija o tonta, por que los curritos que votan al
PP no tienen otro nombre, son tontos del culo
11.000.000 de personas, el PP nunca ha sacado tantos votos.
Dom 15 Nov 2009 - 22:04
Jajajajaja, esa si que es buena. ¿Y eso por qué? si se puede saber, el PP se preocupa más por el pueblo que todos los otros partidos juntos, lo que pasa es que los otros partidos dan limosnas directamente, y el PP hace reestructuraciones y ayuda indirectamente, y esto hace mil veces más que las limosnas. Por que una sociedad que es capaz de sacarse a flote a sí misma tiene mayores posibilidades de subsistir que otra sociedad que no sabe ni hacer la O con un canuto y se lo dan todo hecho, al final el dinero se acaba, y la sociedad que sale a flote por sí misma tiene la suficiente capacidad para sacar ella misma el dineroPeter Ibárruri escribió:he llamado tontos a los curritos, currantes, obreros... ka gente que viva mal por culpa del capitalismo y que si, son tontos y mucho. que los pijos, niños de papa nuevosricos... voten al PP me puede parecer normal, que un tio que gana 800€ al mes vote al PP me parece digno de un gilipollas
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Dom 15 Nov 2009 - 23:19
Jajajaja
Tú no sabes ni en qué mundo vives... el PP se preocupa por el pueblo jajajajaj qué chiste!! en serio te lo crees? porque das pena, si es así.
Tú no sabes ni en qué mundo vives... el PP se preocupa por el pueblo jajajajaj qué chiste!! en serio te lo crees? porque das pena, si es así.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Lun 16 Nov 2009 - 13:55
Yo, ya no se si reir o llorar despues de esto.........Hablaré primero sobre los colegios privados que es el tema.
yo por desgracia ( nunca se lo perdonaré a mi madre) hice el bachiller, creo que en el colegio de más "clase" de Galiza, vamos pagando 1200€ al mes. Con eso digo todo. La educacion????? mil veces peor que en cualquier otro instituto. Yo en mi instituto nunca viera a nadie en 4º de la ESO, sin saber hacer una ecuacion de primer grado, incluso sin saber sumar o leyendo mal.Conocí a mucha gente que aprobó el bachiller leyendo mal, sin saber sumar,claro en septiembre, para no bajar la media de selectivo en junio, que es lo que le da Fama a un colegio.
En ese colegio el 70% estaban enganchadisimos a la cocaína, cada uno chuleaba más que coche tenía su papa, logicamente el debate acababa entre el del porche y el del ferrari ( esto no es coña). Luego había unos pocos como yo, que su madre tuvo que pedir un crédito para poder pagar el colegio y 4 años despues aun lo sigue lamentando, claro eramos 4 o 5.Lógicamente, de ahí, no saquè, ningun amigo, que ASCO de gente.
había mucha gente con politos con la bandera de Espanha......HAHAHAHAHAHAh.......En mi vida...Aunque vale más el caracter de 1 gallego que de 20 gilipollas.Asta nos llevaram de excursion a un mitin de Feijoo, una verguenza absoluta.La próxima vez que volvi a un mitin del fue para boicotearlo.hahahaha.
Hector si eres del pp y no eres niño de Papa, eres un ignorante de la ostia por no llamarte muchas otras cosas más agresivas.
En un partido que está intentando poner más fácil al patrón para que eche a los empleados a la calle.Que intenta bajar el sueldo mínimo, que intenta reforzar las ETTS. Es incoherente no tener dinero y ser del PP
yo por desgracia ( nunca se lo perdonaré a mi madre) hice el bachiller, creo que en el colegio de más "clase" de Galiza, vamos pagando 1200€ al mes. Con eso digo todo. La educacion????? mil veces peor que en cualquier otro instituto. Yo en mi instituto nunca viera a nadie en 4º de la ESO, sin saber hacer una ecuacion de primer grado, incluso sin saber sumar o leyendo mal.Conocí a mucha gente que aprobó el bachiller leyendo mal, sin saber sumar,claro en septiembre, para no bajar la media de selectivo en junio, que es lo que le da Fama a un colegio.
En ese colegio el 70% estaban enganchadisimos a la cocaína, cada uno chuleaba más que coche tenía su papa, logicamente el debate acababa entre el del porche y el del ferrari ( esto no es coña). Luego había unos pocos como yo, que su madre tuvo que pedir un crédito para poder pagar el colegio y 4 años despues aun lo sigue lamentando, claro eramos 4 o 5.Lógicamente, de ahí, no saquè, ningun amigo, que ASCO de gente.
había mucha gente con politos con la bandera de Espanha......HAHAHAHAHAHAh.......En mi vida...Aunque vale más el caracter de 1 gallego que de 20 gilipollas.Asta nos llevaram de excursion a un mitin de Feijoo, una verguenza absoluta.La próxima vez que volvi a un mitin del fue para boicotearlo.hahahaha.
Hector si eres del pp y no eres niño de Papa, eres un ignorante de la ostia por no llamarte muchas otras cosas más agresivas.
En un partido que está intentando poner más fácil al patrón para que eche a los empleados a la calle.Que intenta bajar el sueldo mínimo, que intenta reforzar las ETTS. Es incoherente no tener dinero y ser del PP
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Lun 16 Nov 2009 - 14:20
es hijo de guardia civil que estuvo detinado en EH, que quieres?
Lun 16 Nov 2009 - 21:49
El que estás cegado estás tu, que yo no me he puesto a insultar a nadie, se ve que no solo eres un comunista, sino que eres un comunista incapaz de mirar más alláPedro López escribió:Jajajaja
Lun 16 Nov 2009 - 21:52
Pues aquí me tienes, parece que ni el pueblo obrero quiere a la izquierda. Pero tú, a mí me pareces un ignorante por no ser del PP, por ejemplo. El PP mira por el pueblo y por el país, y si no lo quieres ver, pues no nos votes que tampoco vamos a sufrir mucho.iago vazques escribió:
Lun 16 Nov 2009 - 21:52
Lo dices como si fuera algo malo.gazte ibarrola escribió:es hijo de guardia civil que estuvo detinado en EH, que quieres?
- Luis Lorente
- Cantidad de envíos : 776
Lun 16 Nov 2009 - 22:48
Héctor Fernández. escribió:Pues aquí me tienes, parece que ni el pueblo obrero quiere a la izquierda. Pero tú, a mí me pareces un ignorante por no ser del PP, por ejemplo. El PP mira por el pueblo y por el país, y si no lo quieres ver, pues no nos votes que tampoco vamos a sufrir mucho.iago vazques escribió:
"Ni el pueblo obrero quiere a la izquierda". Entonces, ¿por qué el PP pierde?. ¿Será acaso que los votantes del PSOE (11.289.335 en las elecciones generales) son ricos capitalistas, ¿o los de IU?. Por favor
Y que el PP mira por el pueblo. Mira lo que hace el PP por los madrileños: el Sr. Gallardón ha aumentado los impuestos un 43,36%, aumentando de forma lamentable algunos como el IBI más de un 100% desde que es alcalde, o la tasa de vados, que por cierto, el TSJCM se lo ha tirado este último impuesto. Y además ahora ha puesto la tasa de basuras, con un método de pago, que lo hace de todo menos impuesto ecológico.
Cada madrileño pagaba 397,81 € de media cuando llegó Gallardón al poder. Ahora paga 809,04 €, frente a un barcelonés que ha subido desde 2003 de 521,81 € a 673,63 €.
Cada madrileño está endeudado en 1247 € (2080 € en la ciudad de Madrid) frente a los 471 de un andaluz, o los 550 de un catalán. Madrid es la ciudad, y la comunidad más endeudada de España con 7.822 millones de euros de deuda, frente a 4.049 millones de Cataluña, y 3.864 millones de Andalucía, siendo las últimas dos CCAA más pobladas, y más extensas en el territorio.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Lun 16 Nov 2009 - 22:59
Héctor Fernández. escribió:El que estás cegado estás tu, que yo no me he puesto a insultar a nadie, se ve que no solo eres un comunista, sino que eres un comunista incapaz de mirar más alláPedro López escribió:Jajajaja
¿Quién ha insultado?
Pues si eres obrero (hijo de obrero) y del PP, lo siento mucho, me das mucha pena.
Héctor Fernández. escribió:Lo dices como si fuera algo malo.gazte ibarrola escribió:es hijo de guardia civil que estuvo detinado en EH, que quieres?
Sabiendo de dónde viene... normal que lo diga así.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Lun 16 Nov 2009 - 23:48
yo he visto a los amigos de tu padre pisarle la cabeza a un detenido que se habia rendido y no se resistia, pero supongo que eso se hace por la democracia, y a saber lo que no te ha contado tu padre.
Mar 17 Nov 2009 - 14:44
Pues sí, hay unos cuantos.Luis Lorente escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues aquí me tienes, parece que ni el pueblo obrero quiere a la izquierda. Pero tú, a mí me pareces un ignorante por no ser del PP, por ejemplo. El PP mira por el pueblo y por el país, y si no lo quieres ver, pues no nos votes que tampoco vamos a sufrir mucho.iago vazques escribió:
"Ni el pueblo obrero quiere a la izquierda". Entonces, ¿por qué el PP pierde?. ¿Será acaso que los votantes del PSOE (11.289.335 en las elecciones generales) son ricos capitalistas, ¿o los de IU?. Por favor
Y que el PP mira por el pueblo. Mira lo que hace el PP por los madrileños: el Sr. Gallardón ha aumentado los impuestos un 43,36%, aumentando de forma lamentable algunos como el IBI más de un 100% desde que es alcalde, o la tasa de vados, que por cierto, el TSJCM se lo ha tirado este último impuesto. Y además ahora ha puesto la tasa de basuras, con un método de pago, que lo hace de todo menos impuesto ecológico.
Cada madrileño pagaba 397,81 € de media cuando llegó Gallardón al poder. Ahora paga 809,04 €, frente a un barcelonés que ha subido desde 2003 de 521,81 € a 673,63 €.
Cada madrileño está endeudado en 1247 € (2080 € en la ciudad de Madrid) frente a los 471 de un andaluz, o los 550 de un catalán. Madrid es la ciudad, y la comunidad más endeudada de España con 7.822 millones de euros de deuda, frente a 4.049 millones de Cataluña, y 3.864 millones de Andalucía, siendo las últimas dos CCAA más pobladas, y más extensas en el territorio.
Mar 17 Nov 2009 - 14:46
Todo, me ha contado todo lo que tanía que saber, es decir, todo.gazte ibarrola escribió:yo he visto a los amigos de tu padre pisarle la cabeza a un detenido que se habia rendido y no se resistia, pero supongo que eso se hace por la democracia, y a saber lo que no te ha contado tu padre.
- pepe vazques
Mar 17 Nov 2009 - 14:56
Héctor Fernández. escribió:Todo, me ha contado todo lo que tanía que saber, es decir, todo.gazte ibarrola escribió:yo he visto a los amigos de tu padre pisarle la cabeza a un detenido que se habia rendido y no se resistia, pero supongo que eso se hace por la democracia, y a saber lo que no te ha contado tu padre.
Pues tienes una mente muy cruel, para seguir estando de acuerdo con la "guarra civil" despues de que alguien te contara todas las atrocidades que hacen...
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Mar 17 Nov 2009 - 15:13
Y cortos que se quedan xDD
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Mar 17 Nov 2009 - 15:31
iago vazques escribió:Héctor Fernández. escribió:Todo, me ha contado todo lo que tanía que saber, es decir, todo.gazte ibarrola escribió:yo he visto a los amigos de tu padre pisarle la cabeza a un detenido que se habia rendido y no se resistia, pero supongo que eso se hace por la democracia, y a saber lo que no te ha contado tu padre.
Pues tienes una mente muy cruel, para seguir estando de acuerdo con la "guarra civil" despues de que alguien te contara todas las atrocidades que hacen...
Se dice "Guardia Civil".
Mar 17 Nov 2009 - 22:30
Déjalo, que ,entre que estoy de mala ostia y que insulta a mi padre le voy a soltar lo que me sale de dentro y me voy a quedar de un a gusto....Rodrigo Gutiérrez escribió:iago vazques escribió:Héctor Fernández. escribió:Todo, me ha contado todo lo que tanía que saber, es decir, todo.gazte ibarrola escribió:yo he visto a los amigos de tu padre pisarle la cabeza a un detenido que se habia rendido y no se resistia, pero supongo que eso se hace por la democracia, y a saber lo que no te ha contado tu padre.
Se dice "Guardia Civil".
- pepe vazques
Miér 18 Nov 2009 - 0:01
Héctor Fernández. escribió:Déjalo, que ,entre que estoy de mala ostia y que insulta a mi padre le voy a soltar lo que me sale de dentro y me voy a quedar de un a gusto....Rodrigo Gutiérrez escribió:iago vazques escribió:Héctor Fernández. escribió:Todo, me ha contado todo lo que tanía que saber, es decir, todo.gazte ibarrola escribió:yo he visto a los amigos de tu padre pisarle la cabeza a un detenido que se habia rendido y no se resistia, pero supongo que eso se hace por la democracia, y a saber lo que no te ha contado tu padre.
Se dice "Guardia Civil".
Lo que, que los de la " guarra civil" son unos torturadores, unos asesinos, unos asquerosos, prepotentes etc...creo que tienen todos los descalificativos que puede haber en este estado.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Las ayudas públicas a la banca superan ya los 185.000 millones .
- El PP comienza a privatizar parques públicos en Madrid
- Sólo México y Portugal superan a España en tasa de fracaso escolar (Buen trabajo ZP)
- El ‘número dos’ de Madrid compara a los manifestantes con los golpistas del 23-F
- ((FINALIZADO)) PROPUESTA POR LA QUE SE INSTA AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS LA APROBACIÓN DE MEDIDAS URGENTES DE NACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS PRIVATIZADAS QUE PRESTAN SERVICIOS PÚBLICOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID (GOBIERNO)