Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Populares Ahora! "People's Party in USA"

+9
Rodrigo Gutiérrez
Víctor Berlusconi
Elisenda Ferrer
Antonio Ulianov
Maximiliano Salas
Juan Lozano Valls
Víctor Saura
Andrés Arriaga Couto
Administrador Ocampo
13 participantes
Ir abajo
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Populares Ahora! "People's Party in USA" Empty Populares Ahora! "People's Party in USA"

Miér 11 Nov 2009 - 16:04
Populares Ahora! "People's Party in USA" Popularesahora

El Partido Popular continúa expandiendo lazos de amistad en el exterior

Populares Ahora! "People's Party in USA" 1244173732_0


El secretario general del Partido Popular, regresaba esta mañana de su viaje a Washington, para la inauguración de la segunda sede más importante del Partido Popular en los Estados Unidos. Ocampo se reunió con altos dirigentes del Partido Republicano, entre ellos el reciente Presidente del PR, Jeb Bush, hermano del ex presidente y ex gobernador de la Florida.

En la inauguración, habló el presidente del “People’s Party” en EEUU, Francisco Díaz Alonso, un ex diplomático del Gobierno de José María Aznar, la senadora republicana por Texas, Kathryn Bailey Hutchison –favorita para las presidenciales del 2016- cerrando la asamblea Esteban Rodríguez Ocampo.

Ocampo nos decía en la finalización de la inauguración:

“Hemos hablado de muchas cosas, entre ellas la imperante necesidad de mercados más libres y de apuestas a una nueva reforma en el sistema financiero internacional, que permita una flexibilidad en los movimientos de capitales para facilitar las inversiones en los países en desarrollo (…) España necesita recuperar a su aliado natural, necesita volver a establecer vínculos profundos, concretos, serios y adultos con este maravilloso país. Hemos hablado del fuerte e irrenunciable compromiso que tiene el Partido Popular en la lucha contra el terrorismo y la apuesta constante hacia un mundo más libre y pacífico. A su vez hemos acordado con el Comité Nacional del Partido Republicano celebrar anualmente asambleas en España y en EE.UU. para continuar profundizando lazos de coincidencia y de entendimiento."

Sin duda, horizontes más amplios, un futuro más seguro.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Populares Ahora! "People's Party in USA" Empty Re: Populares Ahora! "People's Party in USA"

Miér 11 Nov 2009 - 16:09
Enhorabuena, mucha suerte.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Populares Ahora! "People's Party in USA" Empty Re: Populares Ahora! "People's Party in USA"

Miér 11 Nov 2009 - 16:10
Andrés González Martín escribió:Enhorabuena, mucha suerte.
Muchas gracias.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Populares Ahora! "People's Party in USA" Empty Re: Populares Ahora! "People's Party in USA"

Miér 11 Nov 2009 - 16:13
Vemos un giro a la derecha más del PP, han pasado del "confiamos en Obama" al "Obama es un necio". Sin comentarios.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Populares Ahora! "People's Party in USA" Empty Re: Populares Ahora! "People's Party in USA"

Miér 11 Nov 2009 - 16:16
Víctor Saura escribió:Vemos un giro a la derecha más del PP, han pasado del "confiamos en Obama" al "Obama es un necio". Sin comentarios.
¿Giro a la derecha? Saura, la demagogia para sus amigos. El PP siempre ha tenido excelentes relaciones con el Partido Republicano, desde la presidencia de José María Aznar. Tenemos muy buenas relaciones con los demócratas, desde luego y también coincidimos en ciertos aspectos.


Última edición por Esteban Rodríguez Ocampo el Miér 11 Nov 2009 - 16:16, editado 1 vez
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Populares Ahora! "People's Party in USA" Empty Re: Populares Ahora! "People's Party in USA"

Miér 11 Nov 2009 - 16:16
Sr Saura eso es falso.

Enhorabuena al SG.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Populares Ahora! "People's Party in USA" Empty Re: Populares Ahora! "People's Party in USA"

Miér 11 Nov 2009 - 16:17
Es que, no retiraba usted? en fin, el que se va sin que lo hechen, vuelve sin que lo llamen, asi.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Populares Ahora! "People's Party in USA" Empty Re: Populares Ahora! "People's Party in USA"

Miér 11 Nov 2009 - 16:18
Maximiliano Salas escribió:Es que, no retiraba usted? en fin, el que se va sin que lo hechen, vuelve sin que lo llamen, asi.
Aqui el único que se tiene que ir es usted, por incompetente señor Salas.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Populares Ahora! "People's Party in USA" Empty Re: Populares Ahora! "People's Party in USA"

Miér 11 Nov 2009 - 16:18
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Víctor Saura escribió:Vemos un giro a la derecha más del PP, han pasado del "confiamos en Obama" al "Obama es un necio". Sin comentarios.
¿Giro a la derecha? Saura, la demagogia para sus amigos. El PP siempre ha tenido excelentes relaciones con el Partido Republicano, desde la presidencia de José María Aznar. Tenemos muy buenas relaciones con los demócratas, desde luego y también coincidimos en ciertos aspectos.
Pues esas "buenas relaciones" se quebraron cuando Obama. Y por cierto, no entiendo su "republicanismo" tan aférreo cuando aquí no la quieren ver ni en pintura.
Juan Lozano Valls escribió:Sr Saura eso es falso.

Enhorabuena al SG.

Sr Valls, una persona que huyó del país siendo presidente no merece ninguna mención.

fdp: por cierto esteban, ya me contarás porque has borrado lo de que "no coincidimos con Obama", que yo sí lo he visto.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Populares Ahora! "People's Party in USA" Empty Re: Populares Ahora! "People's Party in USA"

Miér 11 Nov 2009 - 16:19
¿Cómooooo?
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Populares Ahora! "People's Party in USA" Empty Re: Populares Ahora! "People's Party in USA"

Miér 11 Nov 2009 - 16:21
Ahora, yo no tengo intencion de irme, y no lo digo, ni presento renuncia ni nada, yo no dije que me iba y sigo aqui. Y nada, de incompetente, creo que no tengo nada, soy Presidente de Canarias, y soy presidente porque me dieron la confianza, entre ellos su partidos, asi.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Populares Ahora! "People's Party in USA" Empty Re: Populares Ahora! "People's Party in USA"

Miér 11 Nov 2009 - 16:22
Juan Lozano Valls escribió:¿Cómooooo?

O siendo ministro, ya ni me acuerdo. Intento eliminar malos recuerdos de mi cabeza.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Populares Ahora! "People's Party in USA" Empty Re: Populares Ahora! "People's Party in USA"

Miér 11 Nov 2009 - 16:27
Víctor Saura escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Víctor Saura escribió:Vemos un giro a la derecha más del PP, han pasado del "confiamos en Obama" al "Obama es un necio". Sin comentarios.
¿Giro a la derecha? Saura, la demagogia para sus amigos. El PP siempre ha tenido excelentes relaciones con el Partido Republicano, desde la presidencia de José María Aznar. Tenemos muy buenas relaciones con los demócratas, desde luego y también coincidimos en ciertos aspectos.
Pues esas "buenas relaciones" se quebraron cuando Obama. Y por cierto, no entiendo su "republicanismo" tan aférreo cuando aquí no la quieren ver ni en pintura.

Eso lo dice usted. Nosotros no quebramos relaciones debido a Obama.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Populares Ahora! "People's Party in USA" Empty Re: Populares Ahora! "People's Party in USA"

Miér 11 Nov 2009 - 16:34
Víctor Saura escribió:
Juan Lozano Valls escribió:¿Cómooooo?

O siendo ministro, ya ni me acuerdo. Intento eliminar malos recuerdos de mi cabeza.

En definitiva, no tiene ni repajotera idea de nada. Mire... confundir Ministro con Presidente, tiene delito...
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Populares Ahora! "People's Party in USA" Empty Re: Populares Ahora! "People's Party in USA"

Miér 11 Nov 2009 - 16:43
Juan Lozano Valls escribió:
Víctor Saura escribió:
Juan Lozano Valls escribió:¿Cómooooo?

O siendo ministro, ya ni me acuerdo. Intento eliminar malos recuerdos de mi cabeza.

En definitiva, no tiene ni repajotera idea de nada. Mire... confundir Ministro con Presidente, tiene delito...
Da igual, en ninguno de los dos cargos puede darse a la fuga en situaciones así
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Populares Ahora! "People's Party in USA" Empty Re: Populares Ahora! "People's Party in USA"

Miér 11 Nov 2009 - 16:59
Que se preparen los ciudadanos para pagar campañas militares en Irak, Irán, Siria, Venezuela, Sudán, Somalia y vaya usted a saber qué sitios más. Los militaristas de uno y otro lado se han aliado.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Populares Ahora! "People's Party in USA" Empty Re: Populares Ahora! "People's Party in USA"

Miér 11 Nov 2009 - 23:26
Elisenda Ferrer escribió:Que se preparen los ciudadanos para pagar campañas militares en Irak, Irán, Siria, Venezuela, Sudán, Somalia y vaya usted a saber qué sitios más. Los militaristas de uno y otro lado se han aliado.
Ferrer y sus conspiranoias...
Víctor Berlusconi
Víctor Berlusconi
Cantidad de envíos : 421
Edad : 42
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Populares Ahora! "People's Party in USA" Empty Re: Populares Ahora! "People's Party in USA"

Miér 11 Nov 2009 - 23:42
Elisenda Ferrer escribió:Que se preparen los ciudadanos para pagar campañas militares en Irak, Irán, Siria, Venezuela, Sudán, Somalia y vaya usted a saber qué sitios más. Los militaristas de uno y otro lado se han aliado.

Pues si hay que apoyar una intervención militar, para acabar con los regímenes dictatoriales y el terrorismo internacional y para favorecer la libertad y el bienestar de sus ciudadanos y de los nuestros, se apoyará sin duda alguna. Hay cosas que es mejor evitar, como las fatales guerras, pero tampoco podemos decir nunca.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Populares Ahora! "People's Party in USA" Empty Re: Populares Ahora! "People's Party in USA"

Jue 12 Nov 2009 - 0:19
Señor Saura estoy con usted,no entiendo que el PP se junte con los republicanos de Estados Unidos si luego en España no la quieren,alguna explicación?
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Populares Ahora! "People's Party in USA" Empty Re: Populares Ahora! "People's Party in USA"

Jue 12 Nov 2009 - 0:22
Incoherencias y más incoherencias del Partido Popular.
Contenido patrocinado

Populares Ahora! "People's Party in USA" Empty Re: Populares Ahora! "People's Party in USA"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.