Cumpliendo compromisos - Educación
+7
Juan Lozano Valls
Andrés Arriaga Couto
Elisenda Ferrer
Rufino Colorado.
Gunto García
Antonio Ulianov
Paco Giménez
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cumpliendo compromisos - Educación
Mar 10 Nov 2009 - 16:06
Me alegro de oir sus palabras, ya era hora después de casi año y medio...Paco Giménez escribió:Héctor Fernández. escribió:Es una buena medida, enhorabuena, pero, deberían hacer más reformas en educación, y menos estas cosas superfluas, que vale, son buenas, pero pienso que deben dedicar más tiempo en otras cosas referentes a la educación.
Sí, la verdad es que, como he dicho, debemos abordar una reforma del sistema educativo. Pero hacerlo con ciertas garantías de éxito significa sentarse a la mesa con sindicatos, partidos, profesores, familias y alumnos y empezar a trabajar con unos objetivos claros. ¿El ambiente social a día de hoy es propenso a hacerlo? ¿Los partidos políticos? Yo creo que sí, que podríamos sacarlo adelante. En cualquier caso, como he comentado, a día de hoy mi objetivo es zanjar una negociación que, a pesar de no ser muy amplia, es profunda en lo que aborda, con los sindicatos, y presentar en sociedad estos acuerdos.
Posteriormente este Ministerio empezará a trabajar para fijar las modificaciones que se encuentren necesarias a nivel más general. En cualquier caso, agradezco el interés que suscita este departamento tan importante, que supone una de las dos patas del Estado del bienestar: SANIDAD Y EDUCACIÓN.
- Paco Giménez
- Cantidad de envíos : 1448
Re: Cumpliendo compromisos - Educación
Mar 10 Nov 2009 - 16:10
Héctor Fernández. escribió:Me alegro de oir sus palabras, ya era hora después de casi año y medio...Paco Giménez escribió:Héctor Fernández. escribió:Es una buena medida, enhorabuena, pero, deberían hacer más reformas en educación, y menos estas cosas superfluas, que vale, son buenas, pero pienso que deben dedicar más tiempo en otras cosas referentes a la educación.
Sí, la verdad es que, como he dicho, debemos abordar una reforma del sistema educativo. Pero hacerlo con ciertas garantías de éxito significa sentarse a la mesa con sindicatos, partidos, profesores, familias y alumnos y empezar a trabajar con unos objetivos claros. ¿El ambiente social a día de hoy es propenso a hacerlo? ¿Los partidos políticos? Yo creo que sí, que podríamos sacarlo adelante. En cualquier caso, como he comentado, a día de hoy mi objetivo es zanjar una negociación que, a pesar de no ser muy amplia, es profunda en lo que aborda, con los sindicatos, y presentar en sociedad estos acuerdos.
Posteriormente este Ministerio empezará a trabajar para fijar las modificaciones que se encuentren necesarias a nivel más general. En cualquier caso, agradezco el interés que suscita este departamento tan importante, que supone una de las dos patas del Estado del bienestar: SANIDAD Y EDUCACIÓN.
Señor Fernández es cierto que llevo unos meses en este Ministerio, pero si no hay reforma educativa no es solo mi responsabilidad, también lo es de todos los sectores implicados y que antes he mencionado. En cualquier caso, pongámonos a trabajar. Saludos
Página 2 de 2. • 1, 2
- Cumpliendo compromisos - Acabamos con el cánon digital
- "El Gobierno de Asturias estaba cumpliendo con sus compromisos" - PSOE
- [GOB. ARAGÓN] La Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte inaugura un Colegio de Educación General Básica en Jaca (Huesca)
- 11/2014 Ley de Educación (Gobierno de España. Ministerio de Educación)
- Votación: NUEVA LEY DE EDUCACIÓN (Consejería de Educación - GPP)