Sondeo Elecciones Autonómicas -Primera Parte- (ABC)
+9
Victor Bono
Víctor Saura
Andrés Arriaga Couto
Garaiñe Gorria
Administrador Ocampo
gazte ibarrola
Héctor Fernández.
Antonio Ulianov
Eugenio de Diego
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Re: Sondeo Elecciones Autonómicas -Primera Parte- (ABC)
Miér 4 Nov 2009 - 21:09
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Desde luego, no dejan de ser sondeos, prentendemos ganar en todas, no solo en Madrid y Murcia.Víctor Saura escribió:Es lo más surrealista que hemos visto en tiempo; mayoría absoluta para el PP en media España? Andamos listos! ¿Mejoran en Madrid y Murcia? A golpe de batuta? Venga va, no dejan de ser sondeos.
ajajaja. Predón, ha sido un pronto. Mucha suerte en su "cabalgada"
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 4 Nov 2009 - 21:11
J.J. Güemes
Los madrileños confían en el Partido Popular, desde 1995 confían en nosotros y desde luego, somos la única opción seria y con ideas.
Los madrileños confían en el Partido Popular, desde 1995 confían en nosotros y desde luego, somos la única opción seria y con ideas.
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Miér 4 Nov 2009 - 21:12
Isidro Madroño (Iniciativa Internacionalista)
Desde 1995 y han ido a elegir justo cuando no tienen la mayoría necesaria para privatizar el Canal de Isabel II.
Desde 1995 y han ido a elegir justo cuando no tienen la mayoría necesaria para privatizar el Canal de Isabel II.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Miér 4 Nov 2009 - 21:45
Son solo sondeos.
FDP: Si vuelve a salir una mayoría absoluta, sea del partido que sea, yo personalmente me sentiría muy defraudado con las elecciones. El juego queda totalmente desvirtuado cuando existe una mayoría absoluta. Por ejemplo, en Murcia ahora Ocampo está trabajando y tal, pero hasta que él cogiera Murcia, estuvo sin Gobierno desde el primer día, y cuando la oposición hacía la moción de censura para gobernar, de repente aparecía el PP para derrocarla... y eso que ni siquiera gobernaban....
No digo que no se recompense el trabajo de una persona, pero que tampoco se den mayorías absolutas.... repito, sea el partido que sea.
FDP: Si vuelve a salir una mayoría absoluta, sea del partido que sea, yo personalmente me sentiría muy defraudado con las elecciones. El juego queda totalmente desvirtuado cuando existe una mayoría absoluta. Por ejemplo, en Murcia ahora Ocampo está trabajando y tal, pero hasta que él cogiera Murcia, estuvo sin Gobierno desde el primer día, y cuando la oposición hacía la moción de censura para gobernar, de repente aparecía el PP para derrocarla... y eso que ni siquiera gobernaban....
No digo que no se recompense el trabajo de una persona, pero que tampoco se den mayorías absolutas.... repito, sea el partido que sea.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 4 Nov 2009 - 21:48
Pues si, sondeos.Victor Bono escribió:Son solo sondeos.
FDP: Hay cosas que no cambiarían en una elección. Además en Murcia si nos lo merecemos, y piensa que en Murcia el PP tiene mayoría absoluta desde el '95, y ahora tenemos 29 escaños, para perder la mayoría absoluta deberíamos perder 7 escaños, y eso es imposible y bien lo sabes, más aún porque el PP es el único partido que trabaja en Murcia, el PSOE ni siquiera existe, creo que UPyD ha hecho más oposición que el PSOE.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Miér 4 Nov 2009 - 21:58
antonio ulianov escribió:¿Por que las mayorías del PP son todas absolutas y las del PSOE son lo suficientemente ajustadas para que el PP pueda formar gobierno con partidos como UPyD? Esto me huele a que no es un sondeo... a que es la opinión de Ocamping...
Ese caso puedo prometer y prometo que no ocurrirá.
- ramiro aza
- Cantidad de envíos : 1908
Miér 4 Nov 2009 - 22:13
Hacer sondeos es dificil y nunca llueve a gusto de todos.
me sorprende la gran ventaja del PP en murcia,¿¿solo trabaja el PP??, y los pocos representantes que saca IU e IR. Hay mucho bipartidismo desde mi punto de vista.
FDP: Para el sondeo de asturias te puedo ayudar si quieres.
me sorprende la gran ventaja del PP en murcia,¿¿solo trabaja el PP??, y los pocos representantes que saca IU e IR. Hay mucho bipartidismo desde mi punto de vista.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Miér 4 Nov 2009 - 22:31
fdp: es ocamping. el se lo guisa el se lo come.ramiro aza escribió:Hacer sondeos es dificil y nunca llueve a gusto de todos.
- Eusebio Tolomeo
- Cantidad de envíos : 1350
Jue 5 Nov 2009 - 2:12
El PP con mayoria absoluta en Cantabria? por favor, si ha pasado durante toda la legistura... miento... primero estuvo de manera dictatorial y luego pasó... de todos modos, desde UPyD Cantabria estamos trabajando para mejorar estos resultados.
- Jorge Michavila
- Cantidad de envíos : 251
Jue 5 Nov 2009 - 11:14
Esto es ridículo. El ABC está vendido al PP completamente.
Página 2 de 2. • 1, 2