Pensais que las botellonas en la ciudad, degeneran problemas con la vecindad?
+4
Catalina de triana
Héctor Fernández.
gazte ibarrola
Manu Carrasco
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
proibiriais las botellonas en la ciudad?
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Re: Pensais que las botellonas en la ciudad, degeneran problemas con la vecindad?
Miér 4 Nov 2009 - 20:50
soy de gasteiz, jaja, el de iruñea es otegi, sitios buenos hay, demasiados, eso es lo malo, que estamos todos desperdigados y no nos relaccionamos mucho.
javier, no se de donde seras ni nada por el estilo ni con que gente te encontrarias, pero eso ni mias amigos ni yo lo hariamos
javier, no se de donde seras ni nada por el estilo ni con que gente te encontrarias, pero eso ni mias amigos ni yo lo hariamos
- Javier Gonzalez
- Cantidad de envíos : 578
Re: Pensais que las botellonas en la ciudad, degeneran problemas con la vecindad?
Miér 4 Nov 2009 - 20:55
a No eso me paso en vacaciones de todas maneras yo en santander salgo asi pro el camello que es un sitio que no se molesta a nadie que sale todo el mundo lo que pasa que suele ir la policia a veces y claro no se por que cunado vienentodos a correr
- Peter Ibárruri
- Cantidad de envíos : 1398
Miér 4 Nov 2009 - 21:18
gazte ibarrola escribió:soy de gasteiz, jaja, el de iruñea es otegi, sitios buenos hay, demasiados, eso es lo malo, que estamos todos desperdigados y no nos relaccionamos mucho.
ah, perdona, creia que eras de un sitio molón, ademas os confundo a los dos por que no decirlo, es que sois tan vascos y escribís los dos unas "varvaridades"
Miér 4 Nov 2009 - 21:23
¡Noticia de última hora! Benavente no es un pueblo. aquí no vamos al corral a follar ni esas cosas. En una ciudad, vas a mear a un baño en un bar y no te dicen nada y si quieres vas a casa de un amigo y punto.gazte ibarrola escribió:y en los pueblos hector?
en las ciudades no es como en el pueblo, en el que la casa esta al lado, o os vais todos al corral o a la nave de uno. ademas, no estoy dispuesto a gastarme un pastizal en beber en bares, a parte de que ocn el gentio y el ruido no cumplen su fioncion, relaccionarse mientras te tomas algo
- Peter Ibárruri
Miér 4 Nov 2009 - 21:24
Héctor Fernández. escribió:¡Noticia de última hora! Benavente no es un pueblo. aquí no vamos al corral a follar ni esas cosas. En una ciudad, vas a mear a un baño en un bar y no te dicen nada y si quieres vas a casa de un amigo y punto.gazte ibarrola escribió:y en los pueblos hector?
en las ciudades no es como en el pueblo, en el que la casa esta al lado, o os vais todos al corral o a la nave de uno. ademas, no estoy dispuesto a gastarme un pastizal en beber en bares, a parte de que ocn el gentio y el ruido no cumplen su fioncion, relaccionarse mientras te tomas algo
no follais con gallinas?
menuda decepción, yo creía que erais gente divertida
- gazte ibarrola
Miér 4 Nov 2009 - 21:51
si hector si, entro en casa de un amigo, a las 11 30 de la noche o mas tarde, con una botella de vodka en la mano, saludo a sus padres, me presento, y voy a potar a su baño. y en los abres no t diran nada pero t miran un poco mal, y como en un botellon 3 o 4 veces se va a mear, contando con que en los parques no hay bares.... pues eso
ibarruri, yo no cometo casi faltas, lo que pasa esque a veces al escibir rapido sin cuidado cambio letras de orden o me las como XDDD
y eso de que benavente no es un pueblo... yo a zamora lo considero ciudad por los pelos asi que... pero me da igual, sois todos unos barbaros subdesarrollados xDDDDD
ibarruri, yo no cometo casi faltas, lo que pasa esque a veces al escibir rapido sin cuidado cambio letras de orden o me las como XDDD
y eso de que benavente no es un pueblo... yo a zamora lo considero ciudad por los pelos asi que... pero me da igual, sois todos unos barbaros subdesarrollados xDDDDD
Miér 4 Nov 2009 - 23:01
Oye, una cosa, que yo por Benavente MA-TO, XD. Por cierto, la gente normalmente, en mi casa y en la de mis amigos por lo menos venimos a los baños de los añigos a las 3, 4 de la mañana, pa no molestar, pero claro, si lo haces en un descampao mea lo que quieras joder, pero en la ciudada te pasas por un bar y meas, o en casa de un amigo, no es tan difícil.gazte ibarrola escribió:si hector si, entro en casa de un amigo, a las 11 30 de la noche o mas tarde, con una botella de vodka en la mano, saludo a sus padres, me presento, y voy a potar a su baño. y en los abres no t diran nada pero t miran un poco mal, y como en un botellon 3 o 4 veces se va a mear, contando con que en los parques no hay bares.... pues eso
- Peter Ibárruri
Miér 4 Nov 2009 - 23:04
a mi me parece mucho mas limpio mear en una esquina, o en un cubo de basura, eso le da "personalidad" a Madrid.
por tribunal, san Mateo, malasaña... da gusto salir de noche, todo huele a...
me encanta el olor del orin por la mañana, durante dias meamos esa esquina, y al amanecer olia a, olia a victoria
por tribunal, san Mateo, malasaña... da gusto salir de noche, todo huele a...
me encanta el olor del orin por la mañana, durante dias meamos esa esquina, y al amanecer olia a, olia a victoria
- gazte ibarrola
Miér 4 Nov 2009 - 23:04
lo que pasa es que hay lugares en los que el unico sitio para mear es una esquina donde todo es cemento, ese es el problema, en el resto 0, pero ahi poniendo botellodromo, donde vendan el alcohol a precio de supermercado, con baños, vigilancia para que no haya un cani que te destroce la noche ... dpm, eso ya me gustaria a mi
- Peter Ibárruri
Miér 4 Nov 2009 - 23:08
y que lo digas gazte, he tenido sueños humedos con botellodromos
Jue 5 Nov 2009 - 9:02
gazte ibarrola escribió:mierda, he leido mal la encuesta, como esta mal escrito... xD le he echado un vistazo rapido y creia que ponia permitirias xDDD
mal escrito o no sabes leer, a estas alturas.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2