Hagamos un diccionario
+4
Garaiñe Gorria
Juan Lozano Valls
juanmi llamazares
gazte ibarrola
8 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Hagamos un diccionario
Mar 3 Nov 2009 - 22:35
se me ha ocurrido la idea, explotemos topicos, pero metamonos con todos, aqui ire haciendo recopilacion, quien quiere empezar? por cierto, si alguien considera ofensiva alguna definicion que lo diga y sera retirada de inmediato. tambien se admiten modificaciones de definiciones ya existentes
Abertzales
Rojos
Sindicalista: trabajador que, a fuerza de acercarse a la patronal, se contamina.(gorria)
Marxista-leninista-...ista: pesado que te da el coñazo todo el día con lo que tíos de hace cien años proponen para solucionar problemas actuales (gorria)
bol-CHE= inculto anarquista que pasa de todo en la vida y que se la trae al pairo todo, sus frases mas habituales son "yo... es que voto al PSOE, por que mira por los obreros y trabajadores como yo" o "no me ralles tronco, bueno, me voy de botellón con los colegas...". ademas, suelen llevar camisetas del CHE (hector)
Progres
Progresista: Persona a favor de la homosexualidad pero que nunca dejaria a un homosexual cuidando a su hijo por si lo viola.(llamazares)
Pijos-peperos
pijo borrokas= modalidad de los pijo-peperos, dicese de los pijos de pozuelo de alarcon. (llamazares)
dollar = Objeto inanimado de papel causa de grandes exterminios a lo largo y ancho del globo, para los pperos objeto de veneracion a un nivel igual o superior al de su mismisimo Dios. (ibarrola)
penepero: Pepero con pene (ser mitologico, existencia sin confirmar) (llamazares XDDDD)
terrorista= sin. "amigo de los terroristas"; todo aquel que no coincida ideologicamente con el PP y/o que piense que puede existir una salida al conflicto vasco fuera d ela represion y la tortura. (ibarrola)
Guevarista: Persona que viste con la camiseta del Che sin saber quien es y que ademas dice que es un heroe. Generalmente estos sujetos votan al PP, excepto los que tiene pene (pequeño) que votan al PSOE. (llamazares)
Correa: Objeto corrupto que sujeta los pantalones.(llamazares)
Liberal: Dícese de aquél que pagaría hasta por respirar con tal de no ver ni al estado en pintura. También se les llama "anarquista tonto". (saura)
Fachas
ultraderechista: joven desubicado que aún no sabe que en realidad "es de centro". (gorria)
Patriota: valiente que sale con la rojigualda el día que el PP gana unas elecciones. (gorria)
Nacionalista: vasco, catalán o gallego que quiere romper España. (gorria)
Fachadolid: Antaña llamada valladolid es en la actulidad la capital del pais de fachalandia.(llamazares)
Conferencia Episcopal (añado esto porque creo que puede dar mucho juego)
Niño: si no ha nacido, vida intocable. Si no, efebo con el que sucumbir al pecado de la lujuria. Pero sin mariconadas ¿eh? (gorria)
Papa: Ladron con mucho dinero que se desplaza en un carrito de la compra y encima presume. (llamazares)
diezmo: impuesto recaudado por señores con faldones a pueblerinos incultos en un edificio oscuro de piedra bajo amenazas de un sufrimiento eterno. (ibarrola)
Abertzales
Rojos
Sindicalista: trabajador que, a fuerza de acercarse a la patronal, se contamina.(gorria)
Marxista-leninista-...ista: pesado que te da el coñazo todo el día con lo que tíos de hace cien años proponen para solucionar problemas actuales (gorria)
bol-CHE= inculto anarquista que pasa de todo en la vida y que se la trae al pairo todo, sus frases mas habituales son "yo... es que voto al PSOE, por que mira por los obreros y trabajadores como yo" o "no me ralles tronco, bueno, me voy de botellón con los colegas...". ademas, suelen llevar camisetas del CHE (hector)
Progres
Progresista: Persona a favor de la homosexualidad pero que nunca dejaria a un homosexual cuidando a su hijo por si lo viola.(llamazares)
Pijos-peperos
pijo borrokas= modalidad de los pijo-peperos, dicese de los pijos de pozuelo de alarcon. (llamazares)
dollar = Objeto inanimado de papel causa de grandes exterminios a lo largo y ancho del globo, para los pperos objeto de veneracion a un nivel igual o superior al de su mismisimo Dios. (ibarrola)
penepero: Pepero con pene (ser mitologico, existencia sin confirmar) (llamazares XDDDD)
terrorista= sin. "amigo de los terroristas"; todo aquel que no coincida ideologicamente con el PP y/o que piense que puede existir una salida al conflicto vasco fuera d ela represion y la tortura. (ibarrola)
Guevarista: Persona que viste con la camiseta del Che sin saber quien es y que ademas dice que es un heroe. Generalmente estos sujetos votan al PP, excepto los que tiene pene (pequeño) que votan al PSOE. (llamazares)
Correa: Objeto corrupto que sujeta los pantalones.(llamazares)
Liberal: Dícese de aquél que pagaría hasta por respirar con tal de no ver ni al estado en pintura. También se les llama "anarquista tonto". (saura)
Fachas
ultraderechista: joven desubicado que aún no sabe que en realidad "es de centro". (gorria)
Patriota: valiente que sale con la rojigualda el día que el PP gana unas elecciones. (gorria)
Nacionalista: vasco, catalán o gallego que quiere romper España. (gorria)
Fachadolid: Antaña llamada valladolid es en la actulidad la capital del pais de fachalandia.(llamazares)
Conferencia Episcopal (añado esto porque creo que puede dar mucho juego)
Niño: si no ha nacido, vida intocable. Si no, efebo con el que sucumbir al pecado de la lujuria. Pero sin mariconadas ¿eh? (gorria)
Papa: Ladron con mucho dinero que se desplaza en un carrito de la compra y encima presume. (llamazares)
diezmo: impuesto recaudado por señores con faldones a pueblerinos incultos en un edificio oscuro de piedra bajo amenazas de un sufrimiento eterno. (ibarrola)
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Re: Hagamos un diccionario
Mar 3 Nov 2009 - 22:52
pijo borrokas... dicese de los pijos de pozuelo de alarcon xdd
pijo pogres
fascistas
pijo pogres
fascistas
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Mar 3 Nov 2009 - 23:10
trasvase: Del Republicano Diccionario de la Lengua Interestelar Progresí
1. conducto temporal del agua entre cuencas.
1. conducto temporal del agua entre cuencas.
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Mar 3 Nov 2009 - 23:31
Pijos-peperos: si se refiere a los individuos, muy grandes. Si refiere a una parte de sus anatomías, muy pequeños.
- juanmi llamazares
Mar 3 Nov 2009 - 23:32
Corrupcion: Del diccionario pepero
Regalar trajes.
Regalar trajes.
- gazte ibarrola
Mar 3 Nov 2009 - 23:40
me referia a que hagais definiciones explotando los topicos sobre cada grupo de gente, no que definais los grupos xD valls no vale copiar, yo ire archivando las que considere graciosas o imaginativas, asi que no os chineis si os habeis tirado toda la noche pensando y luego no sale xD
- Garaiñe Gorria
Mar 3 Nov 2009 - 23:45
Fachas
ultraderechista: joven desubicado que aún no sabe que en realidad "es de centro".
¿Algo así?
ultraderechista: joven desubicado que aún no sabe que en realidad "es de centro".
¿Algo así?
- gazte ibarrola
Mar 3 Nov 2009 - 23:48
lo has pillado xD, si yo cuelgo alguna vosotros valorareis si debe estar, no puedo ser juez y parte
- gazte ibarrola
Mar 3 Nov 2009 - 23:51
por ejemplo ppero: dollar- Objeto inanimado de papel causa de grandes exterminios a lo largo y ancho del globo, para los pperos objeto de veneracion a un nivel igual o superior al de su mismisimo Dios. que pensais? la añado?
- Garaiñe Gorria
Mar 3 Nov 2009 - 23:55
Mientras queden páginas...
xD
xD
- gazte ibarrola
Mar 3 Nov 2009 - 23:56
me tomare eso como un si xD
- Garaiñe Gorria
Mar 3 Nov 2009 - 23:59
Conferencia Episcopal
Niño: si no ha nacido, vida intocable. Si no, efebo con el que sucumbir al pecado de la lujuria. Pero sin mariconadas ¿eh?
Niño: si no ha nacido, vida intocable. Si no, efebo con el que sucumbir al pecado de la lujuria. Pero sin mariconadas ¿eh?
- juanmi llamazares
Mar 3 Nov 2009 - 23:59
Terrorista (segun pepero): Persona que tira petardos es Euskadi.
- juanmi llamazares
Miér 4 Nov 2009 - 0:02
penepero: Pepero con pene (existencia sin confirmar)
- gazte ibarrola
Miér 4 Nov 2009 - 0:07
llamazares, para terrorista segun el pp te parece mejor lo siguiente? terrorista= sin. "amigo de los terroristas"; todo aquel que no coincida ideologicamente con el PP y/o que piense que puede existir una salida al conflicto vasco fuera d ela represion y la tortura.
- juanmi llamazares
Miér 4 Nov 2009 - 0:08
gazte ibarrola escribió:llamazares, para terrorista segun el pp te parece mejor lo siguiente? terrorista= sin. "amigo de los terroristas"; todo aquel que no coincida ideologicamente con el PP y/o que piense que puede existir una salida al conflicto vasco fuera d ela represion y la tortura.
Mola mola.. esta wapa.. xd.
O terrorista: Persona que guarda petardos en zulos.. xd
- Garaiñe Gorria
Miér 4 Nov 2009 - 0:17
Facha
Patriota: valiente que sale con la rojigualda el día que el PP gana unas elecciones.
Nacionalista: vasco, catalán o gallego que quiere romper España.
Patriota: valiente que sale con la rojigualda el día que el PP gana unas elecciones.
Nacionalista: vasco, catalán o gallego que quiere romper España.
- juanmi llamazares
Miér 4 Nov 2009 - 0:19
Papa: Ladron con mucho dinero que se desplaza en un carrito de la compra y encima presume.
- juanmi llamazares
Miér 4 Nov 2009 - 0:22
skinhead: Persona con la cabeza tan vacia que el pelo n tiene donde sujetarse y se le a caido.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Miér 4 Nov 2009 - 0:33
No nos pongamos a la altura del Guemes ese...
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4