Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Jorge Michavila
Jorge Michavila
Cantidad de envíos : 251

Michavila: ''Esta situación debe cambiar pronto'' Empty Michavila: ''Esta situación debe cambiar pronto''

Lun 2 Nov 2009 - 23:03
Michavila: ''Esta situación debe cambiar pronto'' Edward_norton_5137838

''En España hay demasiadas deficiencias insalvables, al menos por ahora''

El Vicepresidente de la UCE, el señor Jorge Michavila, ha comparecido en rueda de prensa, para hablar sobre la actualidad política, y sobre alguna novedad que existe en el seno del partido. El dirigente centrista no ha querido irse por las ramas, y ha sido muy crítico con la situación política en general.

''En primer lugar, quiero anunciar que la UCE concurrirá a las próximas elecciones autonómicas (en su totalidad), por dos motivos.
El primer motivo es que creemos que es la hora de dar el cambio y de dar un salto de calidad a la nefasta política que reina nuestras lares.
El segundo motivo es que la UCE se siente capacitada para liderar un proyecto político de ámbito nacional, abarcando todas las autonomías, con el sincero afán de hacer llegar la verdadera voz socialdemócrata a todos los parlamentos del país.

En segundo lugar, quiero anunciar que el señor Ricard Fernández está listo para asumir responsabilidades, y creemos oportuno anunciar publicamente que será el cabeza de lista en una autonomía, la cual no revelaremos por ahora.

En tercer lugar, quiero hacer un análisis de composición, y criticar duramente las graves deficiencias que sufre nuestra política. Demasiadas son estas deficiencias que creemos, por ahora, insalvables. Al menos lo serán mientras la clase política sólo mire su propio interés. Con esto hago referencia a, como mínimo, cinco temas de actualidad que me he ido encontrando durante mi estancia en la ''élite'' política nacional. Haré referencia al último, y expresaré mi profundo descontento con la política de acoso y derribo contra el Partido Popular, que creo denigrante para toda nuestra clase laboral, más que nada porqué se basa en la mentira y el infundio fácil, sin aportar ni una sola prueba. Exijo a los medios de comunicación que cubren esta investigación, que sean concretos en sus cábalas, y que digan lo que tengan que decir claramente. Esta situación debe acabar pronto, para que podamos hablar de una vez sobre los problemas reales que aquejan a los españoles, y de los cuales poca gente esta siendo capaz de hacerse eco, para solucionarlos con celeridad.

Nada más por ahora, gracias.''

Michavila emprende su salida de la sede central de la UCE, perseguido por algún medio de comunicación que espera recoger una última declaración. El vicepresidente ya ha dicho lo que tenía que decir. Punto.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Michavila: ''Esta situación debe cambiar pronto'' Empty Re: Michavila: ''Esta situación debe cambiar pronto''

Lun 2 Nov 2009 - 23:05
fdp<: no creo que un partido recien creado tenga infraestructura como para presentarse en casacristo
Jorge Michavila
Jorge Michavila

Michavila: ''Esta situación debe cambiar pronto'' Empty Re: Michavila: ''Esta situación debe cambiar pronto''

Lun 2 Nov 2009 - 23:06
gazte ibarrola escribió:fdp<: no creo que un partido recien creado tenga infraestructura como para presentarse en casacristo

FDP: Y yo no creo que un partido recién creado consiga 7 escaños en las generales, pero la totalidad de los sondeos así lo indican.
En fin, creo que a esto lo llaman ''simulador''.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Lun 2 Nov 2009 - 23:07
fdp: pues eso Rolling Eyes
Jorge Michavila
Jorge Michavila

Lun 2 Nov 2009 - 23:08
gazte ibarrola escribió:fdp: pues eso Rolling Eyes

FDP: Cool
Jorge Michavila
Jorge Michavila

Mar 3 Nov 2009 - 18:09
FDP: Que alguien diga algo! xDDD
Javier Gonzalez
Javier Gonzalez
Cantidad de envíos : 578

Mar 3 Nov 2009 - 18:13
Jorge Michavila escribió:FDP: Que alguien diga algo! xDDD

FDP jajajjaja

DDP me parece estupendisimo que se presenten eso demuestra por su parte comprometimiento hacia los ciudadanos
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Mar 3 Nov 2009 - 18:17
Estupendo que se presenteis en todas las Autonomias UPyD les desa suerte y espero como usted presagia que todo cambie para bien.

FDP tranqui que ya te contestaran Sleep Sleep confused confused
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Mar 3 Nov 2009 - 18:43
Enhorabuena a mi compañero, gran trabajo.

Nos presentaremos a las elecciones autonómicas y haremos todo lo posible para obtener un gran resultado, siempre a la altura de ser una partido recién creado. Creo que lo haremos bien, por ejemplo Michavila está haciendo un grandísimo trabajo para estas autonómicas.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763

Mar 3 Nov 2009 - 18:56
Que tengan suerte
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Mar 3 Nov 2009 - 19:15
Respeto totalmente su opinión,pero si usted quiere arreglar las deficiencias económicas con las políticas que las han creado, va mal Sr. Michavila. Espero que se den cuenta de esto y que traten de reflexionar acerca de ello.
Contenido patrocinado