Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Hamilton campeón de chorra.

+4
juanmi llamazares
Peter Varela
Francisco Iglesias
Daniel Torres
8 participantes
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530

Hamilton campeón de chorra. Empty Hamilton campeón de chorra.

Dom 2 Nov 2008 - 20:24
Glock te odio.

Dicho esto felicitar al campeón de chorra por su título, y a Massa y Alonso por su carrerón.
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737

Hamilton campeón de chorra. Empty Re: Hamilton campeón de chorra.

Dom 2 Nov 2008 - 22:03
No me lo recuerdes anda, que estoy de una mala leche...
Peter Varela
Peter Varela
Cantidad de envíos : 270

Dom 2 Nov 2008 - 23:37
estos negros...... Laughing
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Lun 10 Nov 2008 - 19:16
k mas da ke sea negro? ami tampoco me cae bien pero el color es lo que menos me importa, mas bien no me importa nada. Es jilipollas porque si no por el color.
Cristina Sueve
Cristina Sueve
Cantidad de envíos : 124

Lun 10 Nov 2008 - 19:23
juanmi llamazares escribió:k mas da ke sea negro? ami tampoco me cae bien pero el color es lo que menos me importa, mas bien no me importa nada. Es jilipollas porque si no por el color.

Fijo que luego eres de los que llama "enano" a Franco y cosas así xD
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417

Lun 10 Nov 2008 - 19:31
Cristina Sueve escribió:
juanmi llamazares escribió:k mas da ke sea negro? ami tampoco me cae bien pero el color es lo que menos me importa, mas bien no me importa nada. Es jilipollas porque si no por el color.

Fijo que luego eres de los que llama "enano" a Franco y cosas así xD

Vamos a ver, que se le llame a Franco enano no es lo mismo que decir "estos negros...." porque Franco era un "personaje de baja estatura" en cambio "estos negros..." generaliza despectivamente, jaja
Cristina Sueve
Cristina Sueve
Cantidad de envíos : 124

Lun 10 Nov 2008 - 19:35
Y Hamilton es de color negro xD

Los que llaman "enano" a Franco creo que también lo hacen de forma despectiva xD Lo que pasa que meterse con esas cosas no está mal visto, pero meterse con el color de piel está mal visto. Me parece un poco hipócrita, la "discriminación positiva" a los de otro color.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Lun 10 Nov 2008 - 19:50
Cristina Sueve escribió:Y Hamilton es de color negro xD

Los que llaman "enano" a Franco creo que también lo hacen de forma despectiva xD Lo que pasa que meterse con esas cosas no está mal visto, pero meterse con el color de piel está mal visto. Me parece un poco hipócrita, la "discriminación positiva" a los de otro color.

No estoy de acuerdo con insultar a nadie pero no es lo mismo decir a alguien feo que cagarte en tus muertos. No me compares decir a alguien enano con que eres un negro de mierda. Ademas que franco fuera enano me importa poco, lo que me importa es los problemas que dio y la gente que mato. Con eso no se nace, pa ser asi de jilipollas tienes que currartelo.
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608

Lun 10 Nov 2008 - 22:29
Pues yo lo digo bien claro: ME CAGO EN EL PUTO HAMILTON, sea negro como si es VERDE o amarillo fosforito, y llamadme racista que me pone de una mala hostia...
Y también llamo enano a Franco y si, soy alto y le discrimino por ser retrasado, enano Y NO SABER PESCAR, PORQUE SE LO DABAN PESCADO!!! (Para los que no lo sepan, los reyes son los padres.)
Gracias, tenia que desahogarme con alguien (acabo de llegar de perderme con el coche por madrid y tengo una mosca... Encima la gente es tan retrasada que te pita por ir a 45 cuando pone 50!!!!) Me cago en esos maricas.
Perdona admin, borra si crees que daño la sensibilidad.
Gracias de nuevo.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Lun 10 Nov 2008 - 22:33
David Ovalle escribió:Pues yo lo digo bien claro: ME CAGO EN EL PUTO HAMILTON, sea negro como si es VERDE o amarillo fosforito, y llamadme racista que me pone de una mala hostia...
Y también llamo enano a Franco y si, soy alto y le discrimino por ser retrasado, enano Y NO SABER PESCAR, PORQUE SE LO DABAN PESCADO!!! (Para los que no lo sepan, los reyes son los padres.)
Gracias, tenia que desahogarme con alguien (acabo de llegar de perderme con el coche por madrid y tengo una mosca... Encima la gente es tan retrasada que te pita por ir a 45 cuando pone 50!!!!) Me cago en esos maricas.
Gracias de nuevo.

Buen discurso Ovalle,como que el trafico en Madrid tiene que ser un caos,ademas Franco era un retaco enano,y no sabia pescar,le daban las carpas......
David Ovalle
David Ovalle

Lun 10 Nov 2008 - 22:36
Candido Lopez escribió:
David Ovalle escribió:Pues yo lo digo bien claro: ME CAGO EN EL PUTO HAMILTON, sea negro como si es VERDE o amarillo fosforito, y llamadme racista que me pone de una mala hostia...
Gracias de nuevo.

Buen discurso Ovalle,como que el trafico en Madrid tiene que ser un caos,ademas Franco era un retaco enano,y no sabia pescar,le daban las carpas......
Con lo que usted y yo hemos vivido señor Cándido... solo falta algún joven de PP que venga a decirnos que Franco era alto y sabía pescar...
Si mi tio Alfonso allá en sus tiempos mozos le pescaba las carpas!! Y fíjese cómo acabó, fusilado por "rojo"...
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Lun 10 Nov 2008 - 22:38
Franco era tan enano,que el culo le olia a pies.....
David Ovalle
David Ovalle

Lun 10 Nov 2008 - 22:39
Candido Lopez escribió:Franco era tan enano,que el culo le olia a pies.....
Y los pies a culo...
Contenido patrocinado