Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Interviú: entrevista con Simar (España 2000)

+5
Andrés Arriaga Couto
Jorge Michavila
ramiro aza
Eusebio Tolomeo
Pedro Negro
9 participantes
Pedro Negro
Pedro Negro
Cantidad de envíos : 175

Interviú: entrevista con Simar (España 2000) Empty Interviú: entrevista con Simar (España 2000)

Sáb 31 Oct 2009 - 20:30
Interviú: Buenas, Sr. Simar. Un placer poder entrevistarle. En primer lugar me gustaría que nos contara qué es España2000.

España2000 es un partido socialpatriota, abogamos por el conservadurismo, defendemos el modelo de familia y matrimonio tradicional y defendemos la unidad de España.

En el ambiente político hay cierta predisposición a juzgar a los partidos por las ideas preconcebidas hacia ellos que por sus actuaciones reales. ¿Son ustedes racistas o xenófobos?

No, nosotros no somos ni racistas, ni xenofobos. Yo diría que, como se suele decir, somos ordenados(jeje).
La realidad es que la inmigración siempre es buena para la economía de un país, siempre y cuando sea ordenada, controlada y legal.

Sabrá que el PP trata de que se ilegalice a EEA, otro partido al que parece ser que se prejuzga. ¿Comparte usted la intención del PP de ilegalizar a partidos políticos?

Nunca. Yo creo en la libertad de expresión sean cuales sean sus ideales.

Con la salida de AES de sus principales políticos, la desaparición de Falange y de Democracia Nacional del panorama patrio ¿será España2000 la destinataria del voto de la extrema-derecha? ¿Aspiran a eso?

Creo que sí que será la destinataria de estos votos y aspiramos a eso y mucho más, no sólo la extrema-derecha sino más ciudadanos que puedan ver que lucharemos por ellos y su bienestar.

El PNSE es otro partido blanco de las críticas por su posibles ideas racistas. ¿Cuál es su opinión sobre esta partido cuyos miembros tienen, en su inmensa mayoría, nombres alemanes?

Creo que no soy quién para decir si son o no racistas, ya que, como usted ha dicho antes, somos muchos a los que se nos prejuzga.

¿Cuáles son los principales problemas de España y qué soluciones presentan ustedes?

La inmigración masiva, la falta de empleo y el terrorismo. Las dos primeras creemos que una conlleva a la otra; la solución sería controlar más la inmigración, a los empresarios y algunos sindicatos, y el terrorismo pues habrá que combatirlo con más investigación y seguimiento, y el endurecimiento de las penas para todos los terroristas.

¿Actuarán en el ámbito estatal o comenzarán de forma más modesta en alguna o algunas comunidades?

De momento empezaremos en CC.AA., nunca hay que empezar la casa por el tejado, aunque no estaría mal conseguir algún escaño en el congreso.

Para terminar, querríamos saber su opinión sobre:

La Monarquia: ¡Fuera ya!

La eutanasia: A pesar de mis ideologías de derechas y cristianas, creo que cada uno es libre de elegir si no quiere sufrir.

El aborto: Es algo que no tendría que estar permitido; se podría considerar un asesinato.

La inmigración: Ya lo he comentado antes es algo que debería ser controlado mucho más.

Los independentismos: Son ideologías políticas que espero, nunca lleguen a su finaldad, y estoy seguro de que nunca lo harán. España una.

La religión: La religión es algo muy importante para mí, es la Fe lo que me hace tirar hacia delante y me motiva a luchar por lo que creo.

El capitalismo: No me gusta el capitalismo, simplemente porque por encima de todo está el dinero.

El comunismo: Para mí es algo impensable y creo que hoy en día nadie sería capaz de llevar el comunismo por buen camino. Eso de hacer desaparecer la propiedad privada, creo que nadie lo aceptaría así.

La Patria: Es la tierra donde uno se siente vinculado por motivos afectivos, culturales, etc.

Muchas gracias por su amabilidad y suerte con su proyecto político.

Gracias y encantado de haber pasado este rato con usted.
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo
Cantidad de envíos : 1350

Interviú: entrevista con Simar (España 2000) Empty Re: Interviú: entrevista con Simar (España 2000)

Sáb 31 Oct 2009 - 20:39
Buena entrevista aunque no este de acuerdo en algunos puntos de sus ideales.
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908

Interviú: entrevista con Simar (España 2000) Empty Re: Interviú: entrevista con Simar (España 2000)

Sáb 31 Oct 2009 - 22:01
Atiendan los del PP, ni la extrema derecha esta a favor de la ilegalizacion de EEA.

Creo que va a estar bien discutir con usted, parece ser respetuoso con las demas ideologias, que asi sea.
Jorge Michavila
Jorge Michavila
Cantidad de envíos : 251

Sáb 31 Oct 2009 - 23:32
Muy buena entrevista, me ha sorprendido el señor Simar.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Sáb 31 Oct 2009 - 23:35
No, nosotros no somos ni racistas, ni xenofobos. Yo diría que, como se suele decir, somos ordenados(jeje).
Puro racismo.

Sin duda, los votos de la extrema-derecha van a ir para Europa2000. Es una lástima que partidos como AES y Democracia Nacional hallan abandonado el panorama político, darían mucho juego.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655

Sáb 31 Oct 2009 - 23:42
Un nuevo partido ultraderechista para la palestra política. Esperemos que dure lo mismo que DN y demás micropartidos. La verdad es que da la entrevista lo único que me sorprende es su posición contraria a ilegalizar a EEA.

SAlud.2
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Dom 1 Nov 2009 - 1:59
A mí lo que más me ha sorprendido de todo a parte de mostrarse contrario a la ilegalizacióm de EEA, es que sean contrarios a la monarquía, porque no creo tampoco que sean republicanos, ¿entonces que son? que me respondan a esto por favor.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Dom 1 Nov 2009 - 2:07
Andrés González Martín escribió:
Puro racismo.

Sin duda, los votos de la extrema-derecha van a ir para Europa2000. Es una lástima que partidos como AES y Democracia Nacional hallan abandonado el panorama político, darían mucho juego.

Menos mal que un político al menos se ha percatado de la mediocridad de la frase. Esto me recuerda al malote de una simple pandilla de ultras, tan ramplón como eso. Últimamente los medios vendidos a la compra-venta de carnaza nos deleitan con la más cruda mediocridad.
Xavi Simar
Xavi Simar
Cantidad de envíos : 92

Lun 2 Nov 2009 - 18:49
Héctor Fernández. escribió:A mí lo que más me ha sorprendido de todo a parte de mostrarse contrario a la ilegalizacióm de EEA, es que sean contrarios a la monarquía, porque no creo tampoco que sean republicanos, ¿entonces que son? que me respondan a esto por favor.

Sinceramente, preferiero que quien represente mi pais lo haya votado yo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Lun 2 Nov 2009 - 21:12
Xavi Simar escribió:
Héctor Fernández. escribió:A mí lo que más me ha sorprendido de todo a parte de mostrarse contrario a la ilegalizacióm de EEA, es que sean contrarios a la monarquía, porque no creo tampoco que sean republicanos, ¿entonces que son? que me respondan a esto por favor.

Sinceramente, preferiero que quien represente mi pais lo haya votado yo.
¿Entonces su partido y usted son republicanos?
Xavi Simar
Xavi Simar
Cantidad de envíos : 92

Miér 4 Nov 2009 - 17:50
Una republica no se basa solo en eso, por lo tanto, no soy republicano ni tampoco mi partido. Creo que es lo único positivo que tiene una republica, que eliges a quien te representa, nada más.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Miér 4 Nov 2009 - 21:06
Xavi Simar escribió:Una republica no se basa solo en eso, por lo tanto, no soy republicano ni tampoco mi partido. Creo que es lo único positivo que tiene una republica, que eliges a quien te representa, nada más.
¿Entonces usted qué es?
Contenido patrocinado