Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Pedro Negro
Pedro Negro
Cantidad de envíos : 175

Entrevista con Simar (España 2000) Empty Entrevista con Simar (España 2000)

Sáb 31 Oct 2009 - 20:29
Interviú: Buenas, Sr. Simar. Un placer poder entrevistarle. En primer lugar me gustaría que nos contara qué es España2000.

España2000 es un partido socialpatriota, abogamos por el conservadurismo, defendemos el modelo de familia y matrimonio tradicional y defendemos la unidad de España.

En el ambiente político hay cierta predisposición a juzgar a los partidos por las ideas preconcebidas hacia ellos que por sus actuaciones reales. ¿Son ustedes racistas o xenófobos?

No, nosotros no somos ni racistas, ni xenofobos. Yo diría que, como se suele decir, somos ordenados(jeje).
La realidad es que la inmigración siempre es buena para la economía de un país, siempre y cuando sea ordenada, controlada y legal.

Sabrá que el PP trata de que se ilegalice a EEA, otro partido al que parece ser que se prejuzga. ¿Comparte usted la intención del PP de ilegalizar a partidos políticos?

Nunca. Yo creo en la libertad de expresión sean cuales sean sus ideales.

Con la salida de AES de sus principales políticos, la desaparición de Falange y de Democracia Nacional del panorama patrio ¿será España2000 la destinataria del voto de la extrema-derecha? ¿Aspiran a eso?

Creo que sí que será la destinataria de estos votos y aspiramos a eso y mucho más, no sólo la extrema-derecha sino más ciudadanos que puedan ver que lucharemos por ellos y su bienestar.

El PNSE es otro partido blanco de las críticas por su posibles ideas racistas. ¿Cuál es su opinión sobre esta partido cuyos miembros tienen, en su inmensa mayoría, nombres alemanes?

Creo que no soy quién para decir si son o no racistas, ya que, como usted ha dicho antes, somos muchos a los que se nos prejuzga.

¿Cuáles son los principales problemas de España y qué soluciones presentan ustedes?

La inmigración masiva, la falta de empleo y el terrorismo. Las dos primeras creemos que una conlleva a la otra; la solución sería controlar más la inmigración, a los empresarios y algunos sindicatos, y el terrorismo pues habrá que combatirlo con más investigación y seguimiento, y el endurecimiento de las penas para todos los terroristas.

¿Actuarán en el ámbito estatal o comenzarán de forma más modesta en alguna o algunas comunidades?

De momento empezaremos en CC.AA., nunca hay que empezar la casa por el tejado, aunque no estaría mal conseguir algún escaño en el congreso.

Para terminar, querríamos saber su opinión sobre:

La Monarquia: ¡Fuera ya!

La eutanasia: A pesar de mis ideologías de derechas y cristianas, creo que cada uno es libre de elegir si no quiere sufrir.

El aborto: Es algo que no tendría que estar permitido; se podría considerar un asesinato.

La inmigración: Ya lo he comentado antes es algo que debería ser controlado mucho más.

Los independentismos: Son ideologías políticas que espero, nunca lleguen a su finaldad, y estoy seguro de que nunca lo harán. España una.

[b]La religión:
La religión es algo muy importante para mí, es la Fe lo que me hace tirar hacia delante y me motiva a luchar por lo que creo.

El capitalismo: No me gusta el capitalismo, simplemente porque por encima de todo está el dinero.

El comunismo: Para mí es algo impensable y creo que hoy en día nadie sería capaz de llevar el comunismo por buen camino. Eso de hacer desaparecer la propiedad privada, creo que nadie lo aceptaría así.

La Patria: Es la tierra donde uno se siente vinculado por motivos afectivos, culturales, etc.

Muchas gracias por su amabilidad y suerte con su proyecto político.

Gracias y encantado de haber pasado este rato con usted.