Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR

+16
Ricardo Galan
Beatriz Kosova
Antton Etxebarria
Maximiliano Salas
Victor Bono
Roberto Martínez
Jorge Michavila
Paco Giménez
Andrés Arriaga Couto
Laia Badia
Garaiñe Gorria
Rufino Colorado.
Sr. Heras
Juan Lozano Valls
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo
20 participantes
Ir abajo
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR - Página 7 Empty Re: Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR

Sáb 31 Oct 2009 - 13:30
Queda claro que no lo hizo en nombre del PP. Gracias por su sinceridad.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR - Página 7 Empty Re: Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR

Sáb 31 Oct 2009 - 13:30
Bueno, si, claro, y yo soy J.T. de M. en Economia. Como "vale todo".

Igual bueno, no creo que fueran a perder votos por ir a saludar al Congreso, al menos decir que estan completamente de acuerdo con Arenas, y que no les gusta el Gobierno, y decir algunas cosas mas. No creo que la geente los valore negativamente por eso.

Ademas, si tienen tantos licenciados y sabios, creo que lo hubieran disfrutado, y mas si quieren llegar al Gobierno. Pero ni eso, ni presentaron candidato por el PP.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR - Página 7 Empty Re: Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR

Sáb 31 Oct 2009 - 13:32
Garaiñe Gorria escribió:Queda claro que no lo hizo en nombre del PP. Gracias por su sinceridad.
Rafael Arenas

Mis ideales son los mismos de siempre, el PP es liberal y reformista, por tanto hable en nombre de todos aquellos que comparten y se identificaban con la misma.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR - Página 7 Empty Re: Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR

Sáb 31 Oct 2009 - 13:35
¿Y cómo se entiende que el CDE de Riera considerase esos mismos presupuestos "muy buenos"? ¿No son liberales los antiguos miembros del CDE integrados en el PP?
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR - Página 7 Empty Re: Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR

Sáb 31 Oct 2009 - 13:42
Garaiñe Gorria escribió:¿Y cómo se entiende que el CDE de Riera considerase esos mismos presupuestos "muy buenos"? ¿No son liberales los antiguos miembros del CDE integrados en el PP?
Rafael Arenas

Eso debería responderlo Riera y no yo.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR - Página 7 Empty Re: Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR

Sáb 31 Oct 2009 - 13:45
¿Y lo de ADIF, Sr. Arenas? ¿No se sintió solo, abandonado por todos esos liberales del PP que estaban en el Congreso?
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR - Página 7 Empty Re: Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR

Sáb 31 Oct 2009 - 13:48
Garaiñe Gorria escribió:¿Y lo de ADIF, Sr. Arenas? ¿No se sintió solo, abandonado por todos esos liberales del PP que estaban en el Congreso?
Rafael Arenas

El PP de entonces manifestó sus razones para no votar por la privatización de ADIF, pero es algo que no debe preocuparnos al presente. Hoy mantenemos las mismas ideas, ¿Tiene dudas de ello?
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR - Página 7 Empty Re: Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR

Sáb 31 Oct 2009 - 13:52
Yo no dudo que ahora en el PP manden Ocampo y usted. Lo que le estoy discutiendo a Ruiz-Gallardon y Valls es que el PP participara en el debate de los PGE. Y como en lugar de reconocer su ausencia van creando una montaña de mentiras, al final llegamos a estas conversaciones absurdas. Lo siento por usted, que tiene que estar apagando los fuegos de sus compañeros mentirosos, pero es que le han metido en danza por no reconocer sus errores.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR - Página 7 Empty Re: Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR

Sáb 31 Oct 2009 - 13:57
Rafael Arenas

No han mentido, Valls y Gallardón han expresado una manera más directa mediante la cual explicar dicha situación. Le repito, cuando participé en el debate de los PGE, es cierto que era miembro del PL, pero lo hice siguiendo mis convicciones e ideología. Convicciones e ideología que al presente se manifiestan con claridad en el Partido Popular.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR - Página 7 Empty Re: Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR

Sáb 31 Oct 2009 - 14:00
Sí, pero entonces no era la ideología del PP, como se vio en la votación de lo de ADIF en las mismas fechas. Si un partido que por entonces tenía casi un centenar de diputados necesitaba descargar sobre los hombros de un solitario diputado del Grupo Mixto la defensa del liberalismo... Entonces siéntase halagado, Sr. Arenas. Sin usted parece que no son nada.
Jorge Michavila
Jorge Michavila
Cantidad de envíos : 251
Edad : 35
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR - Página 7 Empty Re: Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR

Sáb 31 Oct 2009 - 14:10
El PP es un desastre, o eso me están dando a entender. Lo último ya es que dicen que participaron en el debate de los Presupuestos, cuando todo el mundo sabe que no es verdad.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR - Página 7 Empty Re: Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR

Sáb 31 Oct 2009 - 14:12
El problema aquí para toda la izquierda es que el Partido Popular ganará las próximas elecciones, como indican todos los sondeos. Y necesitan una forma para "desgastar" nuestra actividad y nuestro futuro. Pero al contrario, las críticas nos hacen más fuertes, y nos han forjado un temple increíble.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR - Página 7 Empty Re: Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR

Sáb 31 Oct 2009 - 14:15
A la quincena siguiente de ese debate se fusionaron entro del PP. Por lo tanto, la unión en ese momento ya era "de facto".
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR - Página 7 Empty Re: Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR

Sáb 31 Oct 2009 - 14:20
Juan Lozano Valls escribió:A la quincena siguiente de ese debate se fusionaron entro del PP. Por lo tanto, la unión en ese momento ya era "de facto".

A ver, hay mentiras que pueden pasar desapercibidas o que incluso pueden ser discutidas. Otras, no. Después del debate de los PGE fíjese si pasaron cosas que se celebraron unas elecciones europeas en las que participaron el PP, el CDE y el PL, cada uno por separado. Incluso algunos políticos de AES que más tarde acabarían en el CDL y alguno en el PP.

Después de las elecciones todavía pasó un tiempo antes de la creación del CDL. Y luego, aunque éste duró poco, más de una semana creo que sí. ¿No, Sr. Valls?

Deje de mentir, que ya va bien servido de tocha.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR - Página 7 Empty Re: Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR

Sáb 31 Oct 2009 - 14:23
Mire Sra Gorria, con Ud. no se puede hablar. Ya la hemos dado las explicaciones pertinentes. No vamos a gastar más tiempo en Ud.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR - Página 7 Empty Re: Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR

Sáb 31 Oct 2009 - 14:24
No hace falta que gaste su valioso tiempo conmigo. Es suficiente con no mentir.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR - Página 7 Empty Re: Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR

Sáb 31 Oct 2009 - 14:44
Ricardo Galan escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Rafael Arenas

Cuando intervine en el debate de los PGE, lo hice como liberal, proporcionando una alternativa a los presupuestos del PSOE, sí, como liberal. Y en el PP tenemos la misma convicción, liberal y reformista, y es por ello que soy de este partido y portavoz del GPP en el Congreso. Punto pelota, no hay nada más que discutir sobre el asunto.

¿Y los conservadores de dentro de su partido?
¿Conservadores? ¿dónde?
Ricardo Galan
Ricardo Galan
Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR - Página 7 Empty Re: Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR

Sáb 31 Oct 2009 - 15:22
Héctor Fernández. escribió:
Ricardo Galan escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Rafael Arenas

Cuando intervine en el debate de los PGE, lo hice como liberal, proporcionando una alternativa a los presupuestos del PSOE, sí, como liberal. Y en el PP tenemos la misma convicción, liberal y reformista, y es por ello que soy de este partido y portavoz del GPP en el Congreso. Punto pelota, no hay nada más que discutir sobre el asunto.

¿Y los conservadores de dentro de su partido?
¿Conservadores? ¿dónde?

Ah!!, es cierto, se me olvidaba, los hicieron dimitir.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR - Página 7 Empty Re: Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR

Sáb 31 Oct 2009 - 15:44
Ricardo Galan escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Ricardo Galan escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Rafael Arenas

Cuando intervine en el debate de los PGE, lo hice como liberal, proporcionando una alternativa a los presupuestos del PSOE, sí, como liberal. Y en el PP tenemos la misma convicción, liberal y reformista, y es por ello que soy de este partido y portavoz del GPP en el Congreso. Punto pelota, no hay nada más que discutir sobre el asunto.

¿Y los conservadores de dentro de su partido?
¿Conservadores? ¿dónde?

Ah!!, es cierto, se me olvidaba, los hicieron dimitir.
¿qué? ¿pero qué me está contando usted ahora?
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR - Página 7 Empty Re: Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR

Sáb 31 Oct 2009 - 16:15
Maximiliano Salas escribió:Bueno, si, claro, y yo soy J.T. de M. en Economia. Como "vale todo".

Igual bueno, no creo que fueran a perder votos por ir a saludar al Congreso, al menos decir que estan completamente de acuerdo con Arenas, y que no les gusta el Gobierno, y decir algunas cosas mas. No creo que la geente los valore negativamente por eso.

Ademas, si tienen tantos licenciados y sabios, creo que lo hubieran disfrutado, y mas si quieren llegar al Gobierno. Pero ni eso, ni presentaron candidato por el PP.

No lo hicimos por que es en las elecciones donde se materizará el cambio.
Contenido patrocinado

Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR - Página 7 Empty Re: Finaliza el XXII CONGRESO POPULAR

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.