"Aquí los excelentes resultados" (M. Valcárcel)
+10
Antonio Ulianov
Héctor Fernández.
juanmi llamazares
Víctor Berlusconi
Garaiñe Gorria
Elisenda Ferrer
Roberto Martínez
Juan Lozano Valls
Sr. Heras
Administrador Ocampo
14 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: "Aquí los excelentes resultados" (M. Valcárcel)
Vie 30 Oct 2009 - 15:09
Gracias al PP, el empleo ha subido, y por lo tanto, los ciudadanos murcianos viven mejor y con más oportunidades.juanmi llamazares escribió:Si si, crece para unos pocos, porque murcia es de las comuniades con mas desigualdades sociales y menos ayudas de toda españa...
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Vie 30 Oct 2009 - 15:19
Lozano Valls n al entrada de un acto de Valcárcel en Murcia, sobre las palabras de Llamazares...
No hay que darlas mayor importancia. Está visto que a los comunistas les gustaría que todos estuviéramos en el paro, Así todos seríamos iguales... y su objetivo estaría cumplido (ironía y carcajada).
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Vie 30 Oct 2009 - 15:29
A. Ulianov responde a los medios sobre las declaraciones de Valls, a la salida de la sede del PCE
Patéticas, son unas declaraciones que dennotan una gran ignorancia sobre los objetivos comunistas... además dennotan "superioridad" y soberbia... Sin duda han hecho un gran trabajo reduciendo la tasa de paro en Murcia y creando puestos de trabajo... Para el mantenimiento de los campos de golf y para continuar con el urbanismo salvaje en las costas.... Bueno señores, me tengo que ir, que tengo trabajo.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 30 Oct 2009 - 16:44
Miguel Valcárcelantonio ulianov escribió:A. Ulianov responde a los medios sobre las declaraciones de Valls, a la salida de la sede del PCE
Patéticas, son unas declaraciones que dennotan una gran ignorancia sobre los objetivos comunistas... además dennotan "superioridad" y soberbia... Sin duda han hecho un gran trabajo reduciendo la tasa de paro en Murcia y creando puestos de trabajo... Para el mantenimiento de los campos de golf y para continuar con el urbanismo salvaje en las costas.... Bueno señores, me tengo que ir, que tengo trabajo.
La idea es criticar por criticar, ¿De que campos de golf está hablando?
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Vie 30 Oct 2009 - 16:45
IURM ha convocado una maifestación en la capital murciana para poner fin a tanta privatización. Esperemos que escuchen al pueblo.
- McJ. Romance
- Cantidad de envíos : 1096
Vie 30 Oct 2009 - 16:47
Si tan bien lo hacen, porqué no se presentan a la investidura del Gobierno?
Vie 30 Oct 2009 - 16:50
Miguel ValcárcelVíctor Saura escribió:IURM ha convocado una maifestación en la capital murciana para poner fin a tanta privatización. Esperemos que escuchen al pueblo.
¿IURM? Cuando IURM tenga la confianza del pueblo murciano quizá pueda decirme eso. Mientras tanto a los resultados de las políticas aplicadas me remito, señor Saura: reducción del paro, generación de más inversiones, crecimiento del poder adquisitivo y aumento de la dinámica sectorial secundaria y terciara.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Vie 30 Oct 2009 - 16:51
Porque no tenemos, por ahora, suficientes apoyos parlamentarios. En la próximas legislatura ya se verá.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Vie 30 Oct 2009 - 16:55
Es una verguenza las leyes que se estan presentando en murcia.. se esta reduciendo el dinero destinado a fines sociales, se esta privatizando todo, a los comercios se les permite explotar a sus trabajadores.. Pido al resto de partidos que se unan a a lucha contra este atentado contra la libertad de los trabajadores que se esta produciendo en murcia.. Es una autentica verguenza...
- juanmi llamazares
Vie 30 Oct 2009 - 16:58
Héctor Fernández. escribió:Gracias al PP, el empleo ha subido, y por lo tanto, los ciudadanos murcianos viven mejor y con más oportunidades.juanmi llamazares escribió:Si si, crece para unos pocos, porque murcia es de las comuniades con mas desigualdades sociales y menos ayudas de toda españa...
Si, viven mejor la mitad de los murianos porque si Murcia ya era una de las couniades con mayor desigualdades sociales si reducimos el dinero destinado a fines sociales pues ya estamos perdidos.
Vie 30 Oct 2009 - 16:59
Es usted un ignaro total, deje de decir tonterías. El presupuesto de la Consejería de Asuntos Sociales se aumento en un 20,82%.juanmi llamazares escribió:Héctor Fernández. escribió:Gracias al PP, el empleo ha subido, y por lo tanto, los ciudadanos murcianos viven mejor y con más oportunidades.juanmi llamazares escribió:Si si, crece para unos pocos, porque murcia es de las comuniades con mas desigualdades sociales y menos ayudas de toda españa...
Si, viven mejor la mitad de los murianos porque si Murcia ya era una de las couniades con mayor desigualdades sociales si reducimos el dinero destinado a fines sociales pues ya estamos perdidos.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Vie 30 Oct 2009 - 17:00
Otro gobierno soberbio en España.
FDP de donde scas esos datos?
FDP de donde scas esos datos?
Vie 30 Oct 2009 - 17:05
Ninguna soberbia, realismo señor Salas, realismo.
FDP: ¿Y de adonde puedo "sacarlos"? Los he pedido en el INE y me los ha pasado la administración, claro está.
FDP: ¿Y de adonde puedo "sacarlos"? Los he pedido en el INE y me los ha pasado la administración, claro está.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Vie 30 Oct 2009 - 17:06
Privatizaciones sr Ocampo,privatizaciones,¿le suena esa palabra?.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Ninguna soberbia, realismo señor Salas, realismo.
Vie 30 Oct 2009 - 17:08
Claro que me suena, y como observa, demuestran un éxito rotundo.
- juanmi llamazares
Vie 30 Oct 2009 - 17:10
Son una vergunza de presupuestos, en los que no se han respetado los plazos de votacion y debate y donde se reducen de forma irresponsable las cantidades destinadas a inovacion y desarrollo. Murcia se va a combertir en la comunidad con mayores desiguldades sociales y la menos prospera de españa..
Mientras, el dinero se emplea en una seguridad no necesaria y en privatizarlo tod... una verguenza.
Mientras, el dinero se emplea en una seguridad no necesaria y en privatizarlo tod... una verguenza.
- juanmi llamazares
Vie 30 Oct 2009 - 17:12
Pero que exito? el exito lo sera para usted y su grupito de empresarios pero para la gente que se parte los riñones trabajando de exito no tiene nada porque su situacion est empeorando... Murcia es la verguenza de españa..Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Claro que me suena, y como observa, demuestran un éxito rotundo.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Vie 30 Oct 2009 - 17:14
juanmi llamazares escribió:Son una vergunza de presupuestos, en los que no se han respetado los plazos de votacion y debate y donde se reducen de forma irresponsable las cantidades destinadas a inovacion y desarrollo. Murcia se va a combertir en la comunidad con mayores desiguldades sociales y la menos prospera de españa..
No se lo que es "combertir", pero supongo que será algo bueno dado que la labor del gobierno murciano es inmejorable.
Vie 30 Oct 2009 - 17:16
El PCE es un partido caprichoso que no respete la voluntad ciudadana. Murcia ha elegido al Partido Popular y gobernaremos sin complejos. El proceso de renovación recién comienza.
Vie 30 Oct 2009 - 19:11
Uf si, terrible, la ecatombe....juanmi llamazares escribió:Héctor Fernández. escribió:Gracias al PP, el empleo ha subido, y por lo tanto, los ciudadanos murcianos viven mejor y con más oportunidades.juanmi llamazares escribió:Si si, crece para unos pocos, porque murcia es de las comuniades con mas desigualdades sociales y menos ayudas de toda españa...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- "La prosperidad de Murcia esta asegurada" (M. Valcárcel)
- "Este es el éxito liberal" (Valcárcel)
- "Estamos aquí gracias a la monarquía", UNIÓN POR LA MONARQUÍA
- Roberto Ruiz-Gallardón: "Aquí, el único partido irrespetuoso con nuestra naturaleza es el PSOE"
- Aquí tienen los resultados: casi 6,5% de desempleo, y empezamos la Legislatura con 19% (Ocampo)