Renuncio a la AVT
+11
Maximiliano Salas
Carlos Adrover
Antonio Deltoya
Beatriz Kosova
Garaiñe Gorria
Héctor Fernández.
Laia Badia
francisco reboiras
Eusebio Tolomeo
pepe vazques
Antton Etxebarria
15 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Re: Renuncio a la AVT
Vie 30 Oct 2009 - 18:51
La FVT no ha dividido a nadie; quienes se han apuntado tal vez no estén de acuerdo con la AVT o -más probablemente- con quien se ha adjudicado el papel de demiurgo. Los proyectos que estamos llevando a cabo desde la FVT son los que me habría encantado lograr desde la AVT, Sr. Fernández, pero usted me rechazó por puro capricho. Aun así, yo seguiré viendo a las personas asociadas a la AVT como gente con la que comparto el interés por velar por los derechos de las víctimas. En un principio estamos abiertos a cualquier colaboración con todos ustedes.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Vie 30 Oct 2009 - 19:09
Nada, debo disculparme como miembro de AVT, de que una personas por caprichos personales y "sospechas", no haya consensuado y unilarterlamenete rechaze a personas. Debo disculparme por el mal ejemplo que se dio en estos dias.
- Garaiñe Gorria
Vie 30 Oct 2009 - 19:20
Tranquilo, Sr. Salas, sé que no es usted el culpable de lo que ha ocurrido. El culpable ni siquiera se disculpa, y eso sí que es lamentable.
Vie 30 Oct 2009 - 19:44
Yo también estoy dispuesto señora Gorria.Garaiñe Gorria escribió:La FVT no ha dividido a nadie; quienes se han apuntado tal vez no estén de acuerdo con la AVT o -más probablemente- con quien se ha adjudicado el papel de demiurgo. Los proyectos que estamos llevando a cabo desde la FVT son los que me habría encantado lograr desde la AVT, Sr. Fernández, pero usted me rechazó por puro capricho. Aun así, yo seguiré viendo a las personas asociadas a la AVT como gente con la que comparto el interés por velar por los derechos de las víctimas. En un principio estamos abiertos a cualquier colaboración con todos ustedes.
- Garaiñe Gorria
Vie 30 Oct 2009 - 19:45
Me alegra oír eso. Se ve que ha reflexionado y ya no me considera una apestada.
Vie 30 Oct 2009 - 20:27
Yo no la he considerado nunca una apestada, de todas formas siempre estaré dispuesto ha hablar entre las dos asociaciones siempre y cuando no me parezca absurdo el motivo del diálogo.Garaiñe Gorria escribió:Me alegra oír eso. Se ve que ha reflexionado y ya no me considera una apestada.
- Garaiñe Gorria
Vie 30 Oct 2009 - 20:28
¿Que no me ha considerado una apestada? Pues ya me explicará por qué rechazó mi entrada en la AVT.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 30 Oct 2009 - 20:29
Por sus declaraciones sobre ETA.Garaiñe Gorria escribió:¿Que no me ha considerado una apestada? Pues ya me explicará por qué rechazó mi entrada en la AVT.
- Garaiñe Gorria
Vie 30 Oct 2009 - 20:37
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Por sus declaraciones sobre ETA.Garaiñe Gorria escribió:¿Que no me ha considerado una apestada? Pues ya me explicará por qué rechazó mi entrada en la AVT.
¿Qué declaraciones sobre ETA?
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Vie 30 Oct 2009 - 20:40
si, eso me gustaria saber, que declaraciones, las que ustedes se imaginan? Yo tambien aunque creo que mi renuncia es mi verdadera disculpa con usted señorita Gorria, querria disculparme por este ataque a su persona sin prueba.
- Garaiñe Gorria
Vie 30 Oct 2009 - 20:41
Usted no tiene que disculparse, Sr. Damian. Es más, su gesto le honra.
Vie 30 Oct 2009 - 20:49
Eso ya se lo expliqué cuando presentó su solicitud.Garaiñe Gorria escribió:¿Que no me ha considerado una apestada? Pues ya me explicará por qué rechazó mi entrada en la AVT.
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Vie 30 Oct 2009 - 20:50
lo que explico es que no la acepto porque a usted no le daba la gana, porque en la AVT nadie voto para eso, usted ejercio de juez y la condeno, eso es lo unico que nos dejo claro a todos.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Vie 30 Oct 2009 - 22:53
No mienta, Señor Fernandez, fue por sospechas, y por capricho personal, sin ni siquiera preguntar al resto de miembros. No quiere tambien ser juez de la corte suprema? asi los hace todo por sospecha y capricho. Disculpese de una vez, hay que saber tener dignidad.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Vie 30 Oct 2009 - 23:10
El único culpable de que ahora mismo se cuestione a la Asociación de Victimas del Terrorismo es el Sr. Fernández. Él mismo se ha atribuido el deber de permitir o denegar el acceso a una persona, sin contar con el resto de miembros.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3