TERCER PROGRAMA !! G20 !! LA LISTA NEGRA DE ... VOTA A TU FAVORITO (( TELECINCO ))
+17
Javier Gonzalez
Administrador Ocampo
gazte ibarrola
Roberto Martínez
ramiro aza
Catalina de triana
Rufino Colorado.
Héctor Fernández.
Antton Etxebarria
Maximiliano Salas
Antonio Ulianov
francisco reboiras
Carmen Pedregal
Victor Bono
Víctor Saura
Garaiñe Gorria
Antonio Gil
21 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
¿QUIÉN CREES QUE DEBERÍA SER EL PRIMERO DE LA LISTA NEGRA?
Re: TERCER PROGRAMA !! G20 !! LA LISTA NEGRA DE ... VOTA A TU FAVORITO (( TELECINCO ))
Dom 1 Nov 2009 - 5:28
FDP: Jajajajjaja, que grande, va repartiendo palos por todos los laos, jajajaajajja, que tio....Antonio Gil escribió:TELECINCO
No es la cadena del II Cavaliere sino la cadena de mucha gente que nos ve. Por eso somos líderes de audiencia. Y aunque en upd hay gente coherente hay otros muchos que no entienden el sentido del humor. Saludos y gracias a todos por seguir G20 el programa más visto de la televisión sin duda. Y gracias por vuestras opiniones aunque algunos no tengan sentido del humor así les va...
Por cierto un saludo a ONDA CERO por sus sondeos que aunque haya gente como Maximiliano Salas que no valoren vuestro trabajao, nosotros si lo hacemos y desde aqui nuestro apoyo para que sigais trabajando.
TELECINCO
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Re: TERCER PROGRAMA !! G20 !! LA LISTA NEGRA DE ... VOTA A TU FAVORITO (( TELECINCO ))
Dom 1 Nov 2009 - 5:30
A la salida del Congreso Nacional en Tarragona, un periodista le consulta a Maxi Salas, sobre la conferencia de prensa.
"Realmente, tuvieron que sacarle sangre a las piedras, para que me encuentren algo. Y yo, la verdad, se diferenciar el humor de un mensaje totalmente subliminal, agresivo y sin el respeto, con el que siempre trate a los medios. Es mas, debo reconocer, que muchas veces preferi no opinar ni ver sobre lo que hace el Señor Gil, porque no me parecia correcto ni faltarle el respeto, ni atacarlo, ni defender otra postura.
Lo mismo hizo con compañeros del partido, que descontextualizo, para atacar,yo se que el señor Gil, lo tomara con humor, o al menos lo pienso asi, pero hay algunos mesajes que pasan del respeto hacia las personas.
Me intentan pelear con Onda Cero, una radio en la que tuve algunos amigos, y que gente que siempre conoci, por una circunstancia u otra. Lo que pasa hoy, con Onda Cero, es normal, no voy a explicar lo obvio como esta la radio porque todos los saben(la ideologia y su politica), quiero, en cambio, explicar que fue una opinion, pero de la cual no intente faltar el respeto, yo si dije que son sondeos, es porque lo son, y no pueden decir otra cosa, y ya habiamos tenido varios sondeos, donde bueno, ibamos subiendo progresivamente. Aqui, el unico que dijo que falte el respeto al trabajo de Onda Cero, es Gil, si lo entiende asi, el lo sabra porque no es como otros."
"Realmente, tuvieron que sacarle sangre a las piedras, para que me encuentren algo. Y yo, la verdad, se diferenciar el humor de un mensaje totalmente subliminal, agresivo y sin el respeto, con el que siempre trate a los medios. Es mas, debo reconocer, que muchas veces preferi no opinar ni ver sobre lo que hace el Señor Gil, porque no me parecia correcto ni faltarle el respeto, ni atacarlo, ni defender otra postura.
Lo mismo hizo con compañeros del partido, que descontextualizo, para atacar,yo se que el señor Gil, lo tomara con humor, o al menos lo pienso asi, pero hay algunos mesajes que pasan del respeto hacia las personas.
Me intentan pelear con Onda Cero, una radio en la que tuve algunos amigos, y que gente que siempre conoci, por una circunstancia u otra. Lo que pasa hoy, con Onda Cero, es normal, no voy a explicar lo obvio como esta la radio porque todos los saben(la ideologia y su politica), quiero, en cambio, explicar que fue una opinion, pero de la cual no intente faltar el respeto, yo si dije que son sondeos, es porque lo son, y no pueden decir otra cosa, y ya habiamos tenido varios sondeos, donde bueno, ibamos subiendo progresivamente. Aqui, el unico que dijo que falte el respeto al trabajo de Onda Cero, es Gil, si lo entiende asi, el lo sabra porque no es como otros."
Dom 1 Nov 2009 - 5:32
Gracias a Dios, XD, no, es broma, jejejejeMaximiliano Salas escribió:A la salida del Congreso Nacional en Tarragona, un periodista le consulta a Maxi Salas, sobre la conferencia de prensa.
Me intentan pelear con Onda Cero, una radio en la que tuve algunos amigos, y que gente que siempre conoci, por una circunstancia u otra. Lo que pasa hoy, con Onda Cero, es normal, quiero explicar que fue una opinion, pero de la cual no intente faltar el respeto, yo si dije que son sondeos, es porque lo son, y no pueden decir otra cosa, y ya habiamos tenido varios sondeos, donde bueno, ibamos subiendo progresivamente. Aqui, el unico que dijo que falte el respeto al trabajo de Onda Cero, es Gil, si lo entiende asi, el lo sabra porque no es como otros."
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Dom 1 Nov 2009 - 12:49
Antonio Gil escribió:TELECINCO
No es la cadena del II Cavaliere sino la cadena de mucha gente que nos ve. Por eso somos líderes de audiencia. Y aunque en upd hay gente coherente hay otros muchos que no entienden el sentido del humor. Saludos y gracias a todos por seguir G20 el programa más visto de la televisión sin duda. Y gracias por vuestras opiniones aunque algunos no tengan sentido del humor así les va...
Por cierto un saludo a ONDA CERO por sus sondeos que aunque haya gente como Maximiliano Salas que no valoren vuestro trabajao, nosotros si lo hacemos y desde aqui nuestro apoyo para que sigais trabajando.
TELECINCO
¿Le parece poco sentido del humor el que hay que tener para ver su programa?
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Dom 1 Nov 2009 - 12:53
Pues yo discrepo con mis compañeros Salas y Heras a mi TL5 me llena y me entretiene será que tengo mucho tiempo libre y me gusta la """"basura""".
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Dom 1 Nov 2009 - 22:16
Sr Heras pues no lo veas no le obligamos.
Lun 2 Nov 2009 - 20:48
Exacto.Antonio Gil escribió:Sr Heras pues no lo veas no le obligamos.
FDP: Jaajajajaj, que tio...
- Sr. Heras
Lun 2 Nov 2009 - 21:33
Antonio Gil escribió:Sr Heras pues no lo veas no le obligamos.
De vez en cuando me agrada reirme de ustedes y su circo mediático .
Lun 2 Nov 2009 - 21:38
Pues entonces no se de qué se quejan...Sr. Heras escribió:Antonio Gil escribió:Sr Heras pues no lo veas no le obligamos.
- Sr. Heras
Lun 2 Nov 2009 - 21:44
Héctor Fernández. escribió:Pues entonces no se de qué se quejan...Sr. Heras escribió:Antonio Gil escribió:Sr Heras pues no lo veas no le obligamos.
Confunde la velocidad con el tocino Fernández, esto es un ágora política no una peluquería del corazón. Separe su lado profesional (si lo tiene)como político de la intimidad de su casa.
Lun 2 Nov 2009 - 22:14
Ah, ¿pero usted no estaba a favor? Por favor aclare sus pensamientos, si es que los tiene, porque que yo sepa, este programa ni es de corazón, ni intenta serlo. A parte de que ya no se sabe si le gusta o no...Sr. Heras escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues entonces no se de qué se quejan...Sr. Heras escribió:Antonio Gil escribió:Sr Heras pues no lo veas no le obligamos.
Confunde la velocidad con el tocino Fernández, esto es un ágora política no una peluquería del corazón. Separe su lado profesional (si lo tiene)como político de la intimidad de su casa.
- Sr. Heras
Lun 2 Nov 2009 - 22:21
Héctor Fernández. escribió:Ah, ¿pero usted no estaba a favor? Por favor aclare sus pensamientos, si es que los tiene, porque que yo sepa, este programa ni es de corazón, ni intenta serlo. A parte de que ya no se sabe si le gusta o no...Sr. Heras escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues entonces no se de qué se quejan...Sr. Heras escribió:Antonio Gil escribió:Sr Heras pues no lo veas no le obligamos.
Fernández si relee se dará cuanta que lo que haga o deje de hacer servidor en la privacidad de su casa no tiene relación con su vida política. Si afirma con contundencia que este programa no es meramente de ocio y si político apaga y vámonos.
Lun 2 Nov 2009 - 23:17
Hombre, no es un programa plenamente político, pero tampoco lo es de corazón, guarda más relación con lo político que con el corazón, eso seguro.Sr. Heras escribió:Héctor Fernández. escribió:Ah, ¿pero usted no estaba a favor? Por favor aclare sus pensamientos, si es que los tiene, porque que yo sepa, este programa ni es de corazón, ni intenta serlo. A parte de que ya no se sabe si le gusta o no...Sr. Heras escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues entonces no se de qué se quejan...Sr. Heras escribió:Antonio Gil escribió:Sr Heras pues no lo veas no le obligamos.
Fernández si relee se dará cuanta que lo que haga o deje de hacer servidor en la privacidad de su casa no tiene relación con su vida política. Si afirma con contundencia que este programa no es meramente de ocio y si político apaga y vámonos.
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Lun 2 Nov 2009 - 23:20
Más que con el corazón, tiene relación con el esfínter anal.
Mar 3 Nov 2009 - 15:13
Ahh, ¿podría no ser tan gráfica?, jajajajjajajajaGaraiñe Gorria escribió:Más que con el corazón, tiene relación con el esfínter anal.
- Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- NUEVO PROGRAMA (( G20 )) LA LISTA EN LA QUE NUNCA QUERRÁS ESTAR EN (( TELECINCO ))
- G20 PRIMERA LISTA NEGRA EN (( TELECINCO ))
- SEGUNDA LISTA NEGRA DEL ¡¡ G20 !! EN (( TELECINCO ))
- CABEZA DE LA SEGUNDA LISTA NEGRA DE ¡¡ G20 !! EN ... (( TELECINCO ))
- LA LISTA NEGRA ESTA PREPARADA ¡¡ G20 !! MUY PRONTO EN (( TELECINCO ))