¿Como se puede Arreglar?
5 participantes
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
¿Como se puede Arreglar?
Miér 28 Oct 2009 - 18:20
Abajo del chat y por encima de ¿quien está en linea? hay tres apartados
Temas mas activos del Dia
Top 20 Posteadores de hoy
Top 20 posteadores del Foro.
Alguien dijo algún dia que algunos tenian acceso a Sedes de los demas Partidos,cual ha sido mi sorpresa que al pinchar Temas mas Activos del Dia se ven hasta las sedes Privadas que han sido mas activas,creo que esto se tendria que arreglar si no cualquier partido DDP que fuera mas activo se veria reflejado en ese sitio,ahora está UPyD,mañana será el PSOE y otro dia cualquier partido ¿como se podria arreglar eso?.
Alguien dijo algún dia que algunos tenian acceso a Sedes de los demas Partidos,cual ha sido mi sorpresa que al pinchar Temas mas Activos del Dia se ven hasta las sedes Privadas que han sido mas activas,creo que esto se tendria que arreglar si no cualquier partido DDP que fuera mas activo se veria reflejado en ese sitio,ahora está UPyD,mañana será el PSOE y otro dia cualquier partido ¿como se podria arreglar eso?.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Re: ¿Como se puede Arreglar?
Miér 28 Oct 2009 - 18:40
Rufino Colorado. escribió:Abajo del chat y por encima de ¿quien está en linea? hay tres apartados
Te habrás equivocado, no se ven las sedes de nadie. Solo salen los temas más activos entre los que tu tienes acceso. Por eso te sale UPyD, prueba y verás como no te sale ni el PSOE, ni el PP ni nada a lo que no tengas acceso.
A mi por ejemplo me salen los de movimiento, agora y también me sale la sede de izquierdas y la del psoe. ¿Por qué? Pues porque de entre las que yo tengo, esas sedes han tenido hoy mucha actividad.
Pero nadie que no tenga acceso al PSOE o a UPyD puede acceder a esa sede y tampoco le aparece como una de las sedes con más actividad.
En el caso que alguien dijo que alguien podía ver sedes privadas no fue por este caso, fue por otra cosa...
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Miér 28 Oct 2009 - 18:44
Quieres decir que la sede de UPyD solo le salen a los afiliados a UPyD en este caso a mi? de verdad me habia acojonao creia que todos podian ver lo que yo estaba viendo,al ser asi a ti Bono te saldrá la sede como es natural del PSOE,entonces estoy equivocado ya lo veia un poco raro pero en fin.
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Miér 28 Oct 2009 - 18:59
Rufino, sabemos lo que haces en la oscuridad de tu sede.
xD
xD
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 28 Oct 2009 - 19:07
xDDDDDDGaraiñe Gorria escribió:Rufino, sabemos lo que haces en la oscuridad de tu sede.
xD
Miér 28 Oct 2009 - 22:08
Ya decía yo qu lo que estabas contando era un poco raro, XDRufino Colorado. escribió:Quieres decir que la sede de UPyD solo le salen a los afiliados a UPyD en este caso a mi? de verdad me habia acojonao creia que todos podian ver lo que yo estaba viendo,al ser asi a ti Bono te saldrá la sede como es natural del PSOE,entonces estoy equivocado ya lo veia un poco raro pero en fin.