Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Elecciones Autonómicas

+15
Víctor Saura
Rufino Colorado.
Paco Giménez
Elisenda Ferrer
Nicolas Urrutia
Laia Badia
Maximiliano Salas
Héctor Fernández.
Roberto Martínez
francisco reboiras
AdminComandante
Juan Lozano Valls
Garaiñe Gorria
Victor Bono
Administrador Ocampo
19 participantes
Ir abajo
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Elecciones Autonómicas - Página 5 Empty Re: Elecciones Autonómicas

Jue 29 Oct 2009 - 23:22
francisco reboiras escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
francisco reboiras escribió:En Galiza ya habiamos quedado en que había elecciones.
Ya, pero deben hacer una moción para convocar a elecciones anticipadas, si queremos seguir en un simulador que tiende a ser realista.

Y eso quien lo lleva.
¿La presidencia de la Xunta es del PSOE, no?
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Elecciones Autonómicas - Página 5 Empty Re: Elecciones Autonómicas

Vie 30 Oct 2009 - 7:45
Lo tienen entre PP y PSOE, que tiene la presidencia. Es un gobierno relativamente nuevo, por lo que no creo, que debamos matarlo tan rapido. Ahora, si quieren terminar los gobiernos de Madrid y Murcia, bueno sabran ustedes porque sera, pero el de galicia es nuevo, igual al de andalucia, o el mio en canarias.

Ademas otra cosa, si tenemos que adelantar las elecciones un año, cada gobierno debe anunciarlo?.

Creo que debemos dar un poco mas de tiempo y no empezar el 3.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Elecciones Autonómicas - Página 5 Empty Re: Elecciones Autonómicas

Vie 30 Oct 2009 - 10:07
Victor Bono escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Elisenda Ferrer escribió:2011 + 4 años = 2015. No es por nada pero estamos aún en 2013. Y para llegar a 2015 hay dos presupuestos de por medio, aunque eso a la mayoría le importa bien poco porque no gobiernan y si gobiernan no hacen nada (y les sale gratis).

En las rondas yo pediría tener a Catalunya i Balears en dos rondas diferentes para poder hacer una campaña coherente, eso suponiendo que me presente.
Ferrer, como siempre quejándote por todo. En DDP estamos a fines del 2013, por tanto sería adelantar un año y medio aproximadamente.

NI DE COÑA !!!



Vamos... nosotros aki trabajando, EL PRIMER GOBIERNO DE ESPAÑA K HACE LEYES PASADO 1 MES DE SU LLEGADA AL GOBIERNO, y aki la derecha ya nos kiere kitar xk kieren ocupar ellos el poder.

PUES ASÍ NO FUNCIONA ESTO. Y NO VOY A CONSENTIR QUE EL SIM FUNCIONE A INSTANCIAS DE OCAMPO.

Porque parece k el sim funciona a tus ordenes. Con el tema de la economía se siguen tus datos, con el tema de la Presidencia de la Asamblea de Madrid al final eres Presidente sin haber votación y se ha hecho una norma del sim a tu medida, has querido ilegalizar a EEA con tejemanejes, conseguiste k las elecciones europeas se celebraran cuando tu kisiste y presionaste xa k fueran cuando kerías, y ahora dices de adelantar un año y medio... Y por qué???? Pues xa ocupar el poder....


Y NO LO VOY A CONSENTIR !!!

Este sim no va a cambiar xk tu lo desees. Aki se respestarán los tiempos.

Precsamente x eso no me presentare, si no hay consideracion a los que queremos gobernar no me merece la pena. Si quiero inventar campañas me hago publicista en el mundo fdp.

Lo que me toca las narices es primero la limpieza de gente que hacen primero y luego corriendo a adelantar elecciones... pues por mi que jueguen solos.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Elecciones Autonómicas - Página 5 Empty Re: Elecciones Autonómicas

Vie 30 Oct 2009 - 11:40
Joder, calmaos...

Yo no se vosotros, pero es que hay veces que esto se hace eterno... Algunos les dais mucha importancia a los Gobiernos, y no son para tanto.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Elecciones Autonómicas - Página 5 Empty Re: Elecciones Autonómicas

Vie 30 Oct 2009 - 12:14
Maximiliano Salas escribió:Lo tienen entre PP y PSOE, que tiene la presidencia. Es un gobierno relativamente nuevo, por lo que no creo, que debamos matarlo tan rapido. Ahora, si quieren terminar los gobiernos de Madrid y Murcia, bueno sabran ustedes porque sera, pero el de galicia es nuevo, igual al de andalucia, o el mio en canarias.

Ademas otra cosa, si tenemos que adelantar las elecciones un año, cada gobierno debe anunciarlo?.

Creo que debemos dar un poco mas de tiempo y no empezar el 3.
¿Salas, en que simulador estas jugando? Madrid y Murcia DEBEN celebrar elecciones, no porque quieren, sino porque DEBEN hacerlo, al igual que Andalucía y Canarias. Aquí se cumple el calendario electoral, esto no es una república bananera. Y sobre Galicia, todas las fuerzas políticas han exigido elecciones anticipadas y la idea es adelantarlas 1 año DDP.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Elecciones Autonómicas - Página 5 Empty Re: Elecciones Autonómicas

Vie 30 Oct 2009 - 12:31
Yo creo que es todo más fácil que esto. Si el administrador está dispuesto, que se adelanten las elecciones en las comunidades donde así lo quiera el gobierno. En las que no, que se siga gobernando. Y si alguien dice que no adelanta las elecciones y, al mismo tiempo, mantiene abandonado un parlamento, que en los siguientes resultados desaparezca del mapa político.

Y todo esto sin necesidad de acelerar el tiempo más de lo estipulado.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Elecciones Autonómicas - Página 5 Empty Re: Elecciones Autonómicas

Sáb 31 Oct 2009 - 6:40
Es verdad, que se adelanten donde el Gobierno y la oposicion, lo requieran, por ejemplo Galicia, si el gobierno lo desea, y creo Bono ve antinatura ese gobierno. Ademas, no se bien de que calendario me hablan, porque no creo que se el gregoriano. Por las dudas, el maya y el egipcio no entran aqui, porque deberia ser en 2015 y estamos a dos años.

Por eso, que los gobiernos decidan si adelantan elecciones o no, yo por ejemplo, voy adelantando, que no me gustaria adelantar, valga la redundancia, las elecciones en Canarias, por ejemplo, porque intento ir una ley por vez, para que a nadie se le haga mucho trabajo, y doy mucho tiempo, por lo que no puedo presentar todas las leyes que quiero.

Ahora, es verdad, no podemos estar eternamente de Gobierno, por lo que quizas en la tercera tanda, cuando se cumpla la legislatura(como yo prometi), voy a llamar a elecciones.

Si hay un gobierno que quiera ir mas rapido a elecciones que vaya en la primera tanda.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Elecciones Autonómicas - Página 5 Empty Re: Elecciones Autonómicas

Sáb 31 Oct 2009 - 14:03
Elisenda Ferrer escribió:
Victor Bono escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Elisenda Ferrer escribió:2011 + 4 años = 2015. No es por nada pero estamos aún en 2013. Y para llegar a 2015 hay dos presupuestos de por medio, aunque eso a la mayoría le importa bien poco porque no gobiernan y si gobiernan no hacen nada (y les sale gratis).

En las rondas yo pediría tener a Catalunya i Balears en dos rondas diferentes para poder hacer una campaña coherente, eso suponiendo que me presente.
Ferrer, como siempre quejándote por todo. En DDP estamos a fines del 2013, por tanto sería adelantar un año y medio aproximadamente.

NI DE COÑA !!!



Vamos... nosotros aki trabajando, EL PRIMER GOBIERNO DE ESPAÑA K HACE LEYES PASADO 1 MES DE SU LLEGADA AL GOBIERNO, y aki la derecha ya nos kiere kitar xk kieren ocupar ellos el poder.

PUES ASÍ NO FUNCIONA ESTO. Y NO VOY A CONSENTIR QUE EL SIM FUNCIONE A INSTANCIAS DE OCAMPO.

Porque parece k el sim funciona a tus ordenes. Con el tema de la economía se siguen tus datos, con el tema de la Presidencia de la Asamblea de Madrid al final eres Presidente sin haber votación y se ha hecho una norma del sim a tu medida, has querido ilegalizar a EEA con tejemanejes, conseguiste k las elecciones europeas se celebraran cuando tu kisiste y presionaste xa k fueran cuando kerías, y ahora dices de adelantar un año y medio... Y por qué???? Pues xa ocupar el poder....


Y NO LO VOY A CONSENTIR !!!

Este sim no va a cambiar xk tu lo desees. Aki se respestarán los tiempos.

Precsamente x eso no me presentare, si no hay consideracion a los que queremos gobernar no me merece la pena. Si quiero inventar campañas me hago publicista en el mundo fdp.

Lo que me toca las narices es primero la limpieza de gente que hacen primero y luego corriendo a adelantar elecciones... pues por mi que jueguen solos.

que limpieza de gente ??? canario y demas que son persona que han intentador joder este simulador repetidamente, encima le dado oportunidades pero la han desaprovechado toda...... dios santo tu tiene mucha tonteria encima
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Elecciones Autonómicas - Página 5 Empty Re: Elecciones Autonómicas

Sáb 31 Oct 2009 - 14:28
se les podría dejar volver ¿no?
a miguel rodríguez y a estevanez, q eran actvos.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Elecciones Autonómicas - Página 5 Empty Re: Elecciones Autonómicas

Sáb 31 Oct 2009 - 14:36
Juan Lozano Valls escribió:se les podría dejar volver ¿no?
a miguel rodríguez y a estevanez, q eran actvos.
Miguel rodriguez no esta baneado LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Estevanez esta baneado por defundir mentiras, insulta a la inteligencia de los jugadores y admin de aqui ect ect

Nis mas ni meno
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Elecciones Autonómicas - Página 5 Empty Re: Elecciones Autonómicas

Sáb 31 Oct 2009 - 17:46
Una cosita rápida, mientras el tripartit gobierne en Valencia las elecciones NO se van a adelantar. Lo mismo pasará con Navarra si nuestro candidato sale elegido.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Elecciones Autonómicas - Página 5 Empty Re: Elecciones Autonómicas

Sáb 31 Oct 2009 - 17:50
Ni si sale el nuestro.

xD
Contenido patrocinado

Elecciones Autonómicas - Página 5 Empty Re: Elecciones Autonómicas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.