Tengo una duda importante.
4 participantes
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Tengo una duda importante.
Miér 28 Oct 2009 - 0:49
Tocar los guevos en los juzgados baja la popularidad de un partido,no???? no se si me explico
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Re: Tengo una duda importante.
Miér 28 Oct 2009 - 0:54
Sí. Lo que pasa es que en los sondeos despista un poco y parece que el PP sube pero en realidad baja.
xD
xD
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Miér 28 Oct 2009 - 1:07
iago vazques escribió:Tocar los guevos en los juzgados baja la popularidad de un partido,no???? no se si me explico
Si lo dices por mi, es la primera vez que te denuncio. Y la tercera que denuncio en general....
En cuanto a bajadas de popularidad, también baja las faltas de ortografía, k es como si fueras gangoso... también baja mucha popularidad ser un poco vago y no hacer ni el huevo...
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Miér 28 Oct 2009 - 1:09
Victor Bono escribió:iago vazques escribió:Tocar los guevos en los juzgados baja la popularidad de un partido,no???? no se si me explico
Si lo dices por mi, es la primera vez que te denuncio. Y la tercera que denuncio en general....
En cuanto a bajadas de popularidad, también baja las faltas de ortografía, k es como si fueras gangoso... también baja mucha popularidad ser un poco vago y no hacer ni el huevo...
No lo dije por usted...pero si el ocampo me lleva a juicio, contigo tambien fui a juicio y tal..digo yo que tambien tendrá algo positivo para mi eso, digo yo.
Lo de las faltas de ortografía es absurdo porque esto es como si fuera hablado no escrito. Además vuelvo a repetir q esta no es mi lengua, es como si tuvieras tu que escribir todo en ingles pues tendrás fallos, pues yo igual tio.,..
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Miér 28 Oct 2009 - 1:09
Por cierto Bono, ahora q m acuerdo. Ese juicio q teniamos tu y yo pendiente... q tu abogado era el canario...
¿Qué ha pasado con él? Tal vez sea tiempo de desempolvar esos legajos. Puede q lo utilice DDP como q le están haciendo un favor al Ministro xDDDDD
¿Qué ha pasado con él? Tal vez sea tiempo de desempolvar esos legajos. Puede q lo utilice DDP como q le están haciendo un favor al Ministro xDDDDD
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Miér 28 Oct 2009 - 1:11
iago vazques escribió:Victor Bono escribió:iago vazques escribió:Tocar los guevos en los juzgados baja la popularidad de un partido,no???? no se si me explico
No lo dije por usted...pero si el ocampo me lleva a juicio, contigo tambien fui a juicio y tal..digo yo que tambien tendrá algo positivo para mi eso, digo yo.
Lo de las faltas de ortografía es absurdo porque esto es como si fuera hablado no escrito. Además vuelvo a repetir q esta no es mi lengua, es como si tuvieras tu que escribir todo en ingles pues tendrás fallos, pues yo igual tio.,..
Depende de lo ke se diga en el juicio... si eres absuelto entonces si saldrás bien, xo si eres condenado... a lo mejor es negativo...
Pero como dice Blanco... aki nunca se sabe... puede ser k hayas sido un partido que dejó el Gobierno vacío, puedes ser un partido que no acuda al debate de la ley más importante de España (Los Presupuestos Generales del Estado), puede ser k no presentes leyes en el Congreso desde hace...pffffff...., puede ser que no hagas ni el huevo y que luego... digan que eres el partido k va a ganar las elecciones.... todo puede ser...