ONDACERO. Sondeos para las Elecciones Generales
+23
Héctor Fernández.
Antonio Ulianov
Mariano Bretón y Bretón
Andrés Arriaga Couto
Antonio Corpe
Carlos Adrover
Paco Giménez
Roberto Martínez
Juan Lozano Valls
Ricardo Galan
Iñaki Iniesta
Diego Martinez Fuster
Administrador Ocampo
Eusebio Tolomeo
Luis Hernandez
francisco reboiras
Laia Badia
Victor Bono
Maximiliano Salas
Garaiñe Gorria
Gaizka Basagoiti
gazte ibarrola
Miguel Arranz
27 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ONDACERO. Sondeos para las Elecciones Generales
Miér 28 Oct 2009 - 23:21
Pero usted debería agradecer que les voten o que quieran votarles, desde luego no les deben decir "pero ¿qué hacéis votando a nuestro partido? si no hemos hecho nada, anda, anda, que no se os vuelva a ocurrir votarnos", en un político es fundamental agradecer el apoyo que los ciudadanos depositan en tí o en tu partido, al menos, yo lo veo así...Jorge Michavila escribió:Héctor Fernández. escribió:Gran forma de desprecio a sus votantes, que aunque tenga usted razón el lo dicho, las frmas no son las adecuadas ni por asomo...Jorge Michavila escribió:Este sondeo es una farsa. Un partido como el nuestro, que no ha hecho nada de nada, no puede conseguir tantísima representación en el congreso. Es ridículo.
El que nos vote ahora por ahora, sin conocernos, hace mal votando a UCE. No deberíamos tener votantes ahora, porqué no hemos hecho absolutamente nada.
- Mariano Bretón y Bretón
- Cantidad de envíos : 214
Miér 28 Oct 2009 - 23:30
Si mi compañero agradece el apoyo, sin embargo, todos en el parrtido estamos sorprendidos por los resultados de los sondeos al ser una fuerza que acaba de nacer. Nos gustaría darnos a conocer, y a partir de ahí, podremos agradecer mucho más el apoyo, pues estará fundamentado del todo. Resumiendo, agradecemos el apoyo pero invitamos a todos a nuestra campaña de afiliación, con tal de que este apoyo esté totalmente fundamentado; lo que no queremos es que la gente nos apoye sin saber bien lo que somos, pues luego ni estamos a gusto nosotros, ni lo están ellos.
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Jue 29 Oct 2009 - 0:37
Por ejemplo, después de estas declaraciones estoy segura de que muchos ciudadanos pueden plantearse apoyar a UCE por su humildad, mesura y honestidad. Y cuando vean sus propuestas, unos se decidirán a apoyarlos y otros se echarán atrás.
Por lo que usted ha dicho, parece que sólo le interesa que le voten, independientemente de lo que haga o vaya a hacer su partido. Lo que también es lógico, porque ha cambiado tres veces de partido en menos de dos años.
Por lo que usted ha dicho, parece que sólo le interesa que le voten, independientemente de lo que haga o vaya a hacer su partido. Lo que también es lógico, porque ha cambiado tres veces de partido en menos de dos años.
Jue 29 Oct 2009 - 16:04
Jajajajjaa, había tardado en salir, pero si quiere se lo explico de nuevo, mire yo me fui del PP a AES por una situación personal vivida con una persona importante dentro del partido, en ese momento decidí irme y pasé casi un año en AES, más tarde surgió el proyecto de unir la derecha y yo me apunté a esa unión que ahora forma el PP, punto. Y a mí,no me influye que me voten o no, porque yo seguiré luchando por sacar mis propuestas adelante y por sacar a los españoles adelante. Además, yo nunca he perseguido el poder, más vien, he estado siempre en la sombra en los partidos a los que he pertenecido y nunca he obstentado un cargo de máxima responsabilidad, excempto en AES, y fíjese, me fui de AES aún perdiendo poder, así que mire si me importa a mí el poder o no.Garaiñe Gorria escribió:Por ejemplo, después de estas declaraciones estoy segura de que muchos ciudadanos pueden plantearse apoyar a UCE por su humildad, mesura y honestidad. Y cuando vean sus propuestas, unos se decidirán a apoyarlos y otros se echarán atrás.
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Jue 29 Oct 2009 - 16:32
Como en el PP no se comía un colín se fue a AES y como vio que con un partido pequeño no le podía hacer frente al PP, vuelve para ver si con toda la "experiencia" adquirida obtiene un puesto mejor en el Partido Popular.
Jue 29 Oct 2009 - 17:03
Falso, por que en el PP ni siquiera me presenté a nada, ni a cargo ni nada y llegué a AES sin cargo ni responsabilidades, luego los tuve con el paso del tiempo, y perdí poder cuando me uní al PP.francisco reboiras escribió:Como en el PP no se comía un colín se fue a AES y como vio que con un partido pequeño no le podía hacer frente al PP, vuelve para ver si con toda la "experiencia" adquirida obtiene un puesto mejor en el Partido Popular.
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Jue 29 Oct 2009 - 18:11
¿Usted no tiene ningún cargo?
Jue 29 Oct 2009 - 22:29
Si, pero de menor responsabilidad que el que tenía en AESGaraiñe Gorria escribió:¿Usted no tiene ningún cargo?
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Vie 30 Oct 2009 - 10:44
En cuanto salgan los balances de trabajo y resultados en la campaña, estoy segura de que estas intenciones de voto se corregirán más en favor de las fuerzas moderadas y de gobierno. Nos debe alertar a todos que fuerzas políticas con un discurso muy radical tengan una relevancia política creciente.
Respecto al BEN, no puedo ocultar mi satisfacción por el hecho de que cada vez más ciudadanos en Catalunya, València i Balears nos consideren la mejor herramienta para la representación de sus inquietudes, sus propuestas y sus identidades. Vamos a seguir trabajando duro para obtener unos buenos resultados y ser decisivos, desde la misma perspectiva soberanista, progresista, seria, centrada y ecologista.
Al PSOE le recomendaría que hiciera más comunicación. Buena parte de las leyes que hemos sacado esta legislatura son diamantes en bruto, estos sondeos están dejando de relieve que no se conoce lo mucho que se está haciendo y están dejando por bueno a un rival más débil.
Quiero también lanzarle un aviso al PP: pónganse a hacer amigos porque los van a necesitar.
Respecto al BEN, no puedo ocultar mi satisfacción por el hecho de que cada vez más ciudadanos en Catalunya, València i Balears nos consideren la mejor herramienta para la representación de sus inquietudes, sus propuestas y sus identidades. Vamos a seguir trabajando duro para obtener unos buenos resultados y ser decisivos, desde la misma perspectiva soberanista, progresista, seria, centrada y ecologista.
Al PSOE le recomendaría que hiciera más comunicación. Buena parte de las leyes que hemos sacado esta legislatura son diamantes en bruto, estos sondeos están dejando de relieve que no se conoce lo mucho que se está haciendo y están dejando por bueno a un rival más débil.
Quiero también lanzarle un aviso al PP: pónganse a hacer amigos porque los van a necesitar.
Vie 30 Oct 2009 - 14:53
Gracias por el aviso y el consejo.Elisenda Ferrer escribió:En cuanto salgan los balances de trabajo y resultados en la campaña, estoy segura de que estas intenciones de voto se corregirán más en favor de las fuerzas moderadas y de gobierno. Nos debe alertar a todos que fuerzas políticas con un discurso muy radical tengan una relevancia política creciente.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5