Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

Todos en la calle el 15-N Empty Todos en la calle el 15-N

Dom 2 Nov 2008 - 4:37
Todxs a la calle el 15-N: La crisis que la paguen ellos (PASALO)

El próximo 15 de Noviembre se reunirán los líderes mundiales para preparar un nuevo plan contra la crisis.

Salvar de la crisis a los bancos de Estados Unidos ha costado 700.000 millones de dólares; !! 5 veces más de lo que aprobó la ONU para alcanzar los Objetivos del Milenio !!. Y las ayudas europeas son aún mayores. ¡¡¡¡Es una vergüenza!!!!

En España el gobierno le da 100.000 millones de euros a los mismos bancos que están desahuciando a muchas familias por no poder pagar la hipoteca.

Hace meses miles de personas salimos a la calle por una vivienda digna y ya advertíamos del peligro de la burbuja inmobiliaria. Ahora que ha estallado ¿la vamos a pagar nosotrxs?

Durante años se han forrado y ahora anuncian despidos, recortes salariales, cierres de empresas, “aparcar” el protocolo de Kioto…

Está claro que los grandes partidos gobiernan para la banca y que los grandes sindicatos no van a rechistar ¡Si hasta los han felicitado los banqueros y empresarios! Solo la gente de a pie podemos denunciarlo.

Privatizan los beneficios y socializan las pérdidas. ¿Se creen que somos tontxs? ¿Lo vamos a permitir? Claro que no.

El próximo sábado, 15 de noviembre a las 17:00 horas saldremos a la calle en todas las ciudades.

Tenemos tiempo y capacidad suficiente para difundirlo y organizarnos. Da igual si invitan a Zapatero pero nosotrxs tenemos que colarnos en esa Cumbre..

PASALÓ, TRADUCELÓ, ADAPTALÓ Y QUE TIEMBLE LA RED!!!! (y la Banca)

¡¡¡LA CRISIS QUE LA PAGUEN ELLOS!!!

Lugares de concentración:

- A Coruña: Plaza de Maria Pita

- Alacant: Explanada de España, frente a la Rambla de Méndez Núñez

- Albacete: Plaza del Altozano, donde esta la gorda con la rosa que parece un polo!

- Almeria: Plaza Circular

- Ávila: Plaza del Chico

- Aviles: Plaza de España

- Badajoz: Plaza de San Francisco

- Barcelona: Plaça Catalunya

- Bilbo: Centro Civico de La Bolsa (C/ Pelota - Casco Viejo - Bilbao)

- Burgos: Plaza Mayor

- Cáceres: Plaza Mayor

- Cádiz: Plaza de San Juan de Dios

- Castello: Plaça de la Independència

- Ciudad Real: Parque del Torreon

- Córdoba: Plaza de las Tendillas

- Elx: Plaça Baix

- Gijón: Plaza del Parchís

- Granada: Fuente de las Batallas

- Graus: Plaza España

- Huesca: Plaza Navarra

- Jaén: Plaza de la Constitución

- Las Palmas de Gran Canaria: Parque Santa Catalina

- León: Plaza de San Marcelo

- Madrid: Puerta del Sol

- Málaga: Plaza de la Constitución

- Mérida: Plaza de España

- Murcia: Glorieta de España

- Palencia: Plaza Mayor

- Pamplona- Iruñea: Plaza del Castillo

- Salamanca: Plaza Mayor

- San Sebastián- Donostia: Jardines de Alderdi Eder

- Santa Cruz de Tenerife: Plaza de la Candelaria

- Santander: Plaza del Ayuntamiento

- Santiago de Compostela: Praza do Obradoiro

- Segovia: Plaza del Azoguejo

- Sevilla: Plaza Nueva

- Soria: Plaza de Herradores

- Teruel: Plaza del Torico

- Toledo: Plaza de Zocodover

- Valencia: Plaça Ajuntament

- Valladolid: Plaza Mayor

- Vigo: Puerta del Sol

- Vitoria-Gasteiz: Plaza de la Virgen Blanca

- Zaragoza: Plaza del Pilar

(Si no está, añade tu ciudad...)
Carlos Monter
Carlos Monter

Todos en la calle el 15-N Empty Re: Todos en la calle el 15-N

Dom 2 Nov 2008 - 4:40
¿o a caso quereis refundar el capitalismo? porqué no, hagamos algo innovador, que sea lo mismo pero se venda diferente...
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Dom 2 Nov 2008 - 20:19
Carlos Monter escribió:Todxs a la calle el 15-N: La crisis que la paguen ellos (PASALO)

El próximo 15 de Noviembre se reunirán los líderes mundiales para preparar un nuevo plan contra la crisis.

Salvar de la crisis a los bancos de Estados Unidos ha costado 700.000 millones de dólares; !! 5 veces más de lo que aprobó la ONU para alcanzar los Objetivos del Milenio !!. Y las ayudas europeas son aún mayores. ¡¡¡¡Es una vergüenza!!!!

En España el gobierno le da 100.000 millones de euros a los mismos bancos que están desahuciando a muchas familias por no poder pagar la hipoteca.

Hace meses miles de personas salimos a la calle por una vivienda digna y ya advertíamos del peligro de la burbuja inmobiliaria. Ahora que ha estallado ¿la vamos a pagar nosotrxs?

Durante años se han forrado y ahora anuncian despidos, recortes salariales, cierres de empresas, “aparcar” el protocolo de Kioto…

Está claro que los grandes partidos gobiernan para la banca y que los grandes sindicatos no van a rechistar ¡Si hasta los han felicitado los banqueros y empresarios! Solo la gente de a pie podemos denunciarlo.

Privatizan los beneficios y socializan las pérdidas. ¿Se creen que somos tontxs? ¿Lo vamos a permitir? Claro que no.

El próximo sábado, 15 de noviembre a las 17:00 horas saldremos a la calle en todas las ciudades.

Tenemos tiempo y capacidad suficiente para difundirlo y organizarnos. Da igual si invitan a Zapatero pero nosotrxs tenemos que colarnos en esa Cumbre..

PASALÓ, TRADUCELÓ, ADAPTALÓ Y QUE TIEMBLE LA RED!!!! (y la Banca)

¡¡¡LA CRISIS QUE LA PAGUEN ELLOS!!!

Lugares de concentración:

- A Coruña: Plaza de Maria Pita

- Alacant: Explanada de España, frente a la Rambla de Méndez Núñez

- Albacete: Plaza del Altozano, donde esta la gorda con la rosa que parece un polo!

- Almeria: Plaza Circular

- Ávila: Plaza del Chico

- Aviles: Plaza de España

- Badajoz: Plaza de San Francisco

- Barcelona: Plaça Catalunya

- Bilbo: Centro Civico de La Bolsa (C/ Pelota - Casco Viejo - Bilbao)

- Burgos: Plaza Mayor

- Cáceres: Plaza Mayor

- Cádiz: Plaza de San Juan de Dios

- Castello: Plaça de la Independència

- Ciudad Real: Parque del Torreon

- Córdoba: Plaza de las Tendillas

- Elx: Plaça Baix

- Gijón: Plaza del Parchís

- Granada: Fuente de las Batallas

- Graus: Plaza España

- Huesca: Plaza Navarra

- Jaén: Plaza de la Constitución

- Las Palmas de Gran Canaria: Parque Santa Catalina

- León: Plaza de San Marcelo

- Madrid: Puerta del Sol

- Málaga: Plaza de la Constitución

- Mérida: Plaza de España

- Murcia: Glorieta de España

- Palencia: Plaza Mayor

- Pamplona- Iruñea: Plaza del Castillo

- Salamanca: Plaza Mayor

- San Sebastián- Donostia: Jardines de Alderdi Eder

- Santa Cruz de Tenerife: Plaza de la Candelaria

- Santander: Plaza del Ayuntamiento

- Santiago de Compostela: Praza do Obradoiro

- Segovia: Plaza del Azoguejo

- Sevilla: Plaza Nueva

- Soria: Plaza de Herradores

- Teruel: Plaza del Torico

- Toledo: Plaza de Zocodover

- Valencia: Plaça Ajuntament

- Valladolid: Plaza Mayor

- Vigo: Puerta del Sol

- Vitoria-Gasteiz: Plaza de la Virgen Blanca

- Zaragoza: Plaza del Pilar

(Si no está, añade tu ciudad...)

Amigo mio, las medidas del gobierno son de manual y hasta diria insuficientes, no hay que ser un lumbreras en economia para saber que si se produce la quiebra del sistema bancario y financiero español, los españolitos de a pie a los que tanto defiende se quedarian sin sus ahorros, sin sus casas hipotecadas y si quiere sigo.

Aunque para ustedes ya se sabe, el caso es quejarse e intentar acabar por todos los medios con un capitalisto (que muchos desconocen su significado ) y originar una sociedad nueva e innovadora que ni saben en que consistiría ni como hacerla.

En resumen , la conocida práctica del cojonudismo español, cantamañanear y hablar mucho y sin sentido alguno.

Un saludo.
Xuan Montes
Xuan Montes
Cantidad de envíos : 377

Dom 2 Nov 2008 - 20:33
Pues sí, te has definido perfectamente...
Sr. Heras
Sr. Heras

Dom 2 Nov 2008 - 20:37
Xuan Montes escribió:Pues sí, te has definido perfectamente...

Su falta de argumento y pillada de dedos comienzan y acaban en esas 6 palabras cuál discurso de pataleta, para otra vez no me lo ponga tan fácil mire usted.

Un saludo y buena suerte.
Xuan Montes
Xuan Montes
Cantidad de envíos : 377

Dom 2 Nov 2008 - 21:02
Si piensas que FDP me voy a poner a discutir nada contigo...mira ya son 12 palabras.
Carlos Monter
Carlos Monter

Dom 2 Nov 2008 - 21:53
igual crees que me importa algo la opinión de alguien que no se diferencia la picha del pulgar, si tan bajo es el nivel del sim ¿por qué no nos haces un favor y te largas?
Sr. Heras
Sr. Heras

Dom 2 Nov 2008 - 22:38
Xuan Montes escribió:Si piensas que FDP me voy a poner a discutir nada contigo...mira ya son 12 palabras.

No pretendia discutir nada con usted, pues no sabe lo que es eso, no hay más que hablar, siga con la pataleta ande.
Sr. Heras
Sr. Heras

Dom 2 Nov 2008 - 22:40
Carlos Monter escribió:igual crees que me importa algo la opinión de alguien que no se diferencia la picha del pulgar, si tan bajo es el nivel del sim ¿por qué no nos haces un favor y te largas?

Por la sencilla razón de no darte ese placer Wink

PD. Es lo que queria, enhorabuena, muy fácil oye.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Lun 3 Nov 2008 - 2:18
Tú lo ves todo muy fácil, pero no veo que tu actividad política en el sim así lo refleje.
En vez de estar tanto tiempo pensando esas ingeniosas(?) respuestas, si piensas que es tan bajo el nivel del sim, dedica tus esfuerzos a subirlo , dentro de tus pequeñas posibilidades claro, poque lo unico que veo esque sus propuestas brillan por su ausencia
Sr. Heras
Sr. Heras

Lun 3 Nov 2008 - 2:37
César Gómez escribió:Tú lo ves todo muy fácil, pero no veo que tu actividad política en el sim así lo refleje.
En vez de estar tanto tiempo pensando esas ingeniosas(?) respuestas, si piensas que es tan bajo el nivel del sim, dedica tus esfuerzos a subirlo , dentro de tus pequeñas posibilidades claro, poque lo unico que veo esque sus propuestas brillan por su ausencia

Se confunde conmigo y he de reconocer que yo tambien con ustedes:

1.No se de que ingeniosas respuestas me habla.
2.Le aseguro que no me restan mucho tiempo, ¿usted necesitaria mucho para escribir lo mismo ?.
3.No he dicho que tenga bajo nivel el sim sino sus componentes, creo que me lo demuestran con su postura defensiva y descalificadora hacia mi persona.
4.Yo no tengo que subir el nivel de nada, pues cada participante obra según su capacidad o ganas de divertise en el simulador.
5.¿Pequeñas posibilidades?. No me acuerdo la edad que dijo tenia, pero eso es propio de patio parbulario, no entraré en descalificaciones en cuanto a su nivel intelectual de posibilidades, aunque no es por lo fácil que me lo pone, por ello no le faltaré al respeto.
6.Ausencia la de algunos que se aunan como si de pandilla callejera se tratase en contra de mi personaje.
7. No olviden que esto es un juego.
8. No tengo nada contra ustedes.
9. Aprendan a aceptar las derrotas argumentisticas sin entrar en el juego infantil de la descalificación.
10. Lo dicho, relanjensé y no se tiren a la yugular.

Un saludo y buena suerte
César Gómez
César Gómez

Lun 3 Nov 2008 - 2:44
Creo que se puede considerar igual de ofensivo el hablar de ``pequeñas capacidades´´ que `` no entraré en descalificaciones en cuanto a su nivel intelectual de posibilidades, aunque no es por lo fácil que me lo pone, por ello no le faltaré al respeto´´.
Los puñales aunque sean clavados con una sonrisa en la cara, se les sigue llamando puñaladas (es un ejemplo)
Por favor, no sea egocéntrico, y como dice usted, no lo ponga fácil y caiga en el victimismo vacío aunque trates de camuflarlo con artificiosos términos.
Un saludo y buena suerte para tí también.
Sr. Heras
Sr. Heras

Lun 3 Nov 2008 - 2:50
César Gómez escribió:Creo que se puede considerar igual de ofensivo el hablar de ``pequeñas capacidades´´ que `` no entraré en descalificaciones en cuanto a su nivel intelectual de posibilidades, aunque no es por lo fácil que me lo pone, por ello no le faltaré al respeto´´.
Los puñales aunque sean clavados con una sonrisa en la cara, se les sigue llamando puñaladas (es un ejemplo)
Por favor, no sea egocéntrico, y como dice usted, no lo ponga fácil y caiga en el victimismo vacío aunque trates de camuflarlo con artificiosos términos.
Un saludo y buena suerte para tí también.

Ya se lo he dejado claro, únicamente decirle que no se pongan todos de acuerdo que si hablasemos de egocentrismo, se llenaria el patibulo de maricomplejines.

Y le apremio a quese tranquilice, tómese las cosas con tranquilidad.

Un saludo.
César Gómez
César Gómez

Lun 3 Nov 2008 - 2:55
Le agradezco el consejo, y se lo vuelvo a mandar afectuosamente, para que usted sea más consecuente con sus palabras y también se relaje sin necesidad de ir creando tensiones.
Y fíjese si hago caso de su consejo que me voy a la cama siguiendo tan sabias palabras.
Un saludo, y le deseo que pase una buena noche.
Sr. Heras
Sr. Heras

Lun 3 Nov 2008 - 3:00
César Gómez escribió:Le agradezco el consejo, y se lo vuelvo a mandar afectuosamente, para que usted sea más consecuente con sus palabras y también se relaje sin necesidad de ir creando tensiones.
Y fíjese si hago caso de su consejo que me voy a la cama siguiendo tan sabias palabras.
Un saludo, y le deseo que pase una buena noche.

No creo tensiones, simplemente o no tenemos el mismo humor o simplemente les caigo mal por motivos que desconozco y tampoco me importan.

Buenas noches y mañana más
César Gómez
César Gómez

Lun 3 Nov 2008 - 3:05
Simplemente será que es un poco brusco humorísticamente. Personalmente no le guardo ningún rencor.
Salud
Sr. Heras
Sr. Heras

Lun 3 Nov 2008 - 3:33
César Gómez escribió:Simplemente será que es un poco brusco humorísticamente. Personalmente no le guardo ningún rencor.
Salud

En eso totalmente de acuerdo, no se lo niego.

Salud y libertad.
Carlos Monter
Carlos Monter

Lun 3 Nov 2008 - 12:02
jajajaja, ahora he visto la cara más tierna de Heras, aqui el único que ataca con insultos eres tú, y como muy bien has dicho, esto es un juego, y aqui estás en fdp, y evidentemente si te dedicas tanto dentro como fuera a insultar a la gente llamandonos payasos y infantiles y diciendo que eres muy superior a todos nosotros, luego no te vayas a lloriquear a una esquina, porqué alguien se acuerde de tu madre y otro lo apoye. Jamás habría pensado esa actitud victimista por tu parte, anque luego la has corregido muy bien diciendo que todo te resbala, eso ya es más propio de ti.
Sr. Heras
Sr. Heras

Lun 3 Nov 2008 - 17:19
Carlos Monter escribió:jajajaja, ahora he visto la cara más tierna de Heras, aqui el único que ataca con insultos eres tú, y como muy bien has dicho, esto es un juego, y aqui estás en fdp, y evidentemente si te dedicas tanto dentro como fuera a insultar a la gente llamandonos payasos y infantiles y diciendo que eres muy superior a todos nosotros, luego no te vayas a lloriquear a una esquina, porqué alguien se acuerde de tu madre y otro lo apoye. Jamás habría pensado esa actitud victimista por tu parte, anque luego la has corregido muy bien diciendo que todo te resbala, eso ya es más propio de ti.

Es usted un showman de primera categoria, me rio a pierna suelta con salidas....y ¿decía que tenia 18 no?...bueno bueno...
Mi cara tierna usted no la ha visto ni la verá, solo busca popularidad y se cree que so un buen vector para su encuentro.
Ponme un solo insulto , después de echarle un vistazo a lo que dicen en la RAE.

Tengo que reconocer que lo de "llorar en la esquina" me ha llegado, usted solo apoya a todo el que discute o debata conmigo, pues no tiene más que aportar, mi sinceramente me parece bien , es ese tu roll y respeto. Por lo demás, el dia que yo vaya ante uno de ustedes de victima,usted será el mejor politico del foro. Hasta entonces siga con lo suyo....siga haciendose propaganda, es todo lo que tiene que hacer en este sim.

PD. Para que me diga que lloriqueo por las esquinas, sigo pensando que no le guardo acritud alguna, aunque parece que también reina el anarquismo neuronal.

Un saludo y a seguir a la yugular, es como mi saco d boxeo, muchas gracias, de veras.
Andreu Rivera
Andreu Rivera
Cantidad de envíos : 471

Lun 3 Nov 2008 - 18:54
Yo creo que la manifestacion del 20-N va a ser mas multitudinaria.. jj
Contenido patrocinado