La vacuna de la gripe A peligrosa ??
5 participantes
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
La vacuna de la gripe A peligrosa ??
Sáb 24 Oct 2009 - 21:43
http://www.vimeo.com/6790193
TERESA FORCADES, doctora en Salut Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.
Explica las consecuencias de la declaracion de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema.
Información relacionada:
Entrevista a Teresa Forcades en Catalunya Radio el 29/09/09. Audio en catalán subtitulado al castellano.
vimeo.com/7113596
Estamos traduciendo y subtitulando CAMPANAS en inglés y probablemente a otros idiomas después (francés, portugués, alemán, italiano, ruso...) Os aviso para que nadie trabaje en balde y por si alguno deseaba tener este material subtitulado.
Si alguien se anima a ayudar que se ponga en contacto y nos coordinamos!
Muchas gracias a los que ya se han puesto en contacto conmigo y me han ofrecido su ayuda!
TERESA FORCADES, doctora en Salut Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.
Explica las consecuencias de la declaracion de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema.
Información relacionada:
Entrevista a Teresa Forcades en Catalunya Radio el 29/09/09. Audio en catalán subtitulado al castellano.
vimeo.com/7113596
Estamos traduciendo y subtitulando CAMPANAS en inglés y probablemente a otros idiomas después (francés, portugués, alemán, italiano, ruso...) Os aviso para que nadie trabaje en balde y por si alguno deseaba tener este material subtitulado.
Si alguien se anima a ayudar que se ponga en contacto y nos coordinamos!
Muchas gracias a los que ya se han puesto en contacto conmigo y me han ofrecido su ayuda!
- AdminComandante
Re: La vacuna de la gripe A peligrosa ??
Sáb 24 Oct 2009 - 21:52
Real Decreto 1015/2009, de 19 de junio, por el que se regula la disponibilidad de medicamentos en situaciones especiales, ratificado por el Rey desde la embajada en Singapur, sin tan siquiera esperar a su regreso a España y sin ninguna repercusión mediática, y que es una norma con rango de ley emanada del poder ejecutivo, sin que necesariamente medie intervención o autorización previa de un Congreso o Parlamento.
boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=2009/12002
Resumiendo: La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios podrá autorizar temporalmente la distribución de medicamentos no autorizados, en respuesta a la propagación SUPUESTA o confirmada de un agente patógeno o químico, toxina o radiación nuclear capaz de causar daños. En estas circunstancias, si se hubiere recomendado o IMPUESTO por la autoridad competente el uso de medicamentos en indicaciones no autorizadas o de medicamentos no autorizados, los titulares de la autorización y demás profesionales que intervengan en el proceso estarían EXENTOS DE RESPONSABILIDAD civil o administrativa por todas las consecuencias derivadas de la utilización del medicamento, salvo por los daños causados por productos defectuosos.
boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=2009/12002
Resumiendo: La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios podrá autorizar temporalmente la distribución de medicamentos no autorizados, en respuesta a la propagación SUPUESTA o confirmada de un agente patógeno o químico, toxina o radiación nuclear capaz de causar daños. En estas circunstancias, si se hubiere recomendado o IMPUESTO por la autoridad competente el uso de medicamentos en indicaciones no autorizadas o de medicamentos no autorizados, los titulares de la autorización y demás profesionales que intervengan en el proceso estarían EXENTOS DE RESPONSABILIDAD civil o administrativa por todas las consecuencias derivadas de la utilización del medicamento, salvo por los daños causados por productos defectuosos.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Sáb 24 Oct 2009 - 21:59
Si... vamos a morir todos.... XD
Como te gustan las conspiraciones e admin...
Ahora k sacas el tema de la gripe A, me acuerdo k cuando salió llegaste a clamar el fin de la raza... jajaja
Ahora k sacas el tema de la gripe A, me acuerdo k cuando salió llegaste a clamar el fin de la raza... jajaja
- AdminComandante
Sáb 24 Oct 2009 - 22:00
Victor Bono escribió:Si... vamos a morir todos.... XD
Tu me dira.... pero los datos esta ahi
- AdminComandante
Sáb 24 Oct 2009 - 22:01
http://www.20minutos.es/noticia/549587/0/obama/gripe-a/EEUU/#comentarios
- Jorge Michavila
- Cantidad de envíos : 251
Dom 25 Oct 2009 - 12:03
Pues yo la tengo, y no es para tanto xD
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Dom 25 Oct 2009 - 13:17
me parece todo una falsa... alguien se acuerda de la gripe aviar? pues algo parecido... ya sacaran otra gripe mortal y el de los medicamentos se frotara las manos
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Dom 25 Oct 2009 - 13:38
nadie se ha sorprendido de que el remedio sea el mismo? el milagroso tamiflu
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Dom 25 Oct 2009 - 13:42
ya ves, hace milagros...
- Jorge Michavila
- Cantidad de envíos : 251
Dom 25 Oct 2009 - 13:53
Yo he estado dos días a 39 de fiebre, y hoy estoy ya como una rosa.