TELECINCO ¿QUIÉN PODRÍA ABANDONAR LA POLÍTICA? DESCUBRE QUIÉN ES Y LAS RAZONES EN ... (( TELECINCO ))
+8
Antonio Ulianov
Laia Badia
Jose Luis Sánchez
Carmen Pedregal
Víctor Saura
Rufino Colorado.
Gregorio De La Vega
Antonio Gil
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Re: TELECINCO ¿QUIÉN PODRÍA ABANDONAR LA POLÍTICA? DESCUBRE QUIÉN ES Y LAS RAZONES EN ... (( TELECINCO ))
Jue 22 Oct 2009 - 23:51
Tengo que defender aquí a la Sra. Kosova, su participación es de lo más loable en el actual panorama político; asiste al parlamento donde presenta, debate y vota leyes (cosa que muchos hablabarato ya no hacen) y además critica ciertas acciones como esta cuando lo cree oportuno sin faltar al respeto al nadie; no sé que tiene de malo Sr. Colorado a lo mejor debería aprender usted un poco de ella.
- Carmen Pedregal
- Cantidad de envíos : 208
Re: TELECINCO ¿QUIÉN PODRÍA ABANDONAR LA POLÍTICA? DESCUBRE QUIÉN ES Y LAS RAZONES EN ... (( TELECINCO ))
Jue 22 Oct 2009 - 23:51
No sé de qué traición está hablando el sr. Fernández, aunque siempre habla quien más tiene que callar.
FDP: Quien me convenció para quedarme fue el Admin, asi que no pretendais sacar jugo de ello.
FDP: Quien me convenció para quedarme fue el Admin, asi que no pretendais sacar jugo de ello.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Jue 22 Oct 2009 - 23:55
francisco reboiras escribió:Tengo que defender aquí a la Sra. Kosova, su participación es de lo más loable en el actual panorama político; asiste al parlamento donde presenta, debate y vota leyes (cosa que muchos hablabarato ya no hacen) y además critica ciertas acciones como esta cuando lo cree oportuno sin faltar al respeto al nadie; no sé que tiene de malo Sr. Colorado a lo mejor debería aprender usted un poco de ella.
Igual tengo que aprender de ella,igual.
Jue 22 Oct 2009 - 23:57
Pues quizás. A lo mejor saca algo en limpio.
Un saludo.
Un saludo.
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Vie 23 Oct 2009 - 0:04
Rufino Colorado. escribió:francisco reboiras escribió:Tengo que defender aquí a la Sra. Kosova, su participación es de lo más loable en el actual panorama político; asiste al parlamento donde presenta, debate y vota leyes (cosa que muchos hablabarato ya no hacen) y además critica ciertas acciones como esta cuando lo cree oportuno sin faltar al respeto al nadie; no sé que tiene de malo Sr. Colorado a lo mejor debería aprender usted un poco de ella.
Igual tengo que aprender de ella,igual.
Sería bueno para todos, por lo menos se escucharían menos impertinencias.
Vie 23 Oct 2009 - 14:53
Y usted al PSOE y al CDL.Luis Hernandez escribió:Más traición es la suya a los votantes de centro
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- EXCLUSIVA TELECINCO UNO DE LOS GRANDES DE IU ABANDONA EL PARTIDO -->DESCUBRE QUIÉN ES Y LAS RAZONES EN ... (( TELECINCO ))
- Información elPeriódico: Serafín Monsálvez, Jefe Nacional de FCD, podría estar valorando abandonar la política activa
- ENTREVISTA EN EXCLUSIVA OTRO POLÍTICO SE SINCERA-->VILLAESPESA NO TENIA QUE HABER RECONOCIDO SU HOMOSEXUALIDAD --> DESCUBRE QUIÉN ES EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO ))
- ESTA NOCHE SÁLVAME ---> EL INVITADO COMPAÑERO DE PARTIDO DE RUFINO HABLA SOBRE COLORADO, GUEVARA E IU //DESCUBRE QUIÉN ES Y ESTA NOCHE LA ENTREVISTA EN SALVAME (( TELECINCO ))
- LA ENTREVISTA MÁS POLÉMICA DEL AÑO -->"NO CREO EN LA DEMOCRACIA" Y "UN PRESIDENTE GAY CREA MALA IMÁGEN"-->DESCUBRE QUIÉN ES EN LA ENTREVISTA MÁS POLÉMICA DE ... ¡¡ SÁLVAME !!