¿Quién dijo...
+12
McJ. Romance
Antonio Ulianov
Diego Martinez Fuster
Víctor Saura
Luis Hernandez
ramiro aza
Administrador Ocampo
Eduardo Jota
Gregorio De La Vega
Héctor Fernández.
Juan Guevara
Garaiñe Gorria
16 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Re: ¿Quién dijo...
Miér 21 Oct 2009 - 23:12
Estas pruebas presentada por Gorria reducen aún más la poca credibilidad que le quedaba Ocampo, ha mentido usted a sus votantes y a sus militantes a cambio de llevarse un poco de poder. Esto demuestra que no trabajan por el beneficio de los españoles, sino por el suyo propio
Miér 21 Oct 2009 - 23:18
Ahí demoestras que no mentimos, ya que en ese momento las cosas eran así, y las espectativas eran esas, nuestr relación con el PP era muy pobre, pero llegó un día en el que todo cambió y el PP se puso en contacto con nosotros. No mentimos, es decir, en su momento dijimos loq ue nosotros creíamos que iba a suceder, pero no mentimos, parece mentira que usted estando dentro no se halla enterado de naida.Luis Hernandez escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Cuándo hemos mentido a nuestros militantes?Luis Hernandez escribió:Mienten a sus millitantes, como no van a mentir a casi 50 millones de ciudadanos.
Que derecha tan triste y pobre tenemos en nuestro país
En esta frase se me ha mentido:
Nos hemos juntado para crear un partido único de centroliberal reformista. Una alternativa sólida al binomio PP-PSOE.
Miér 21 Oct 2009 - 23:18
Diego Martinez Fuster escribió:¡Vaya! parece que SÍ han mentido. Y tengo la corazonada de que si nos ponemos a buscar podemos encontrar más casos como este...
Vaya, pues aprece ser que no.
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Miér 21 Oct 2009 - 23:20
Héctor Fernández. escribió:Ahí demoestras que no mentimos, ya que en ese momento las cosas eran así, y las espectativas eran esas, nuestr relación con el PP era muy pobre, pero llegó un día en el que todo cambió y el PP se puso en contacto con nosotros. No mentimos, es decir, en su momento dijimos loq ue nosotros creíamos que iba a suceder, pero no mentimos, parece mentira que usted estando dentro no se halla enterado de naida.Luis Hernandez escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Cuándo hemos mentido a nuestros militantes?Luis Hernandez escribió:Mienten a sus millitantes, como no van a mentir a casi 50 millones de ciudadanos.
Nos hemos juntado para crear un partido único de centroliberal reformista. Una alternativa sólida al binomio PP-PSOE.
Pruebe otra vez y considérese afortunado de que le permitamos una nueva oportunidad.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Miér 21 Oct 2009 - 23:26
Héctor Fernández. escribió:Diego Martinez Fuster escribió:¡Vaya! parece que SÍ han mentido. Y tengo la corazonada de que si nos ponemos a buscar podemos encontrar más casos como este...
Ustedes no tienen credibilidad, usando sus propias palabras:
Quienes
anticipavan un pre-pacto con el PP, ha perdido su credibilidad
- Antonio Ulianov
Miér 21 Oct 2009 - 23:34
Vale, entonces usted cuando promete una cosa a alguien y luego no le da esa cosa. Resulta que no ha roto su promesa, resulta "que en ese momento las cosas eran así " y luego "llegó un día en el que todo cambió"... De todas formas no sé para que me esfuerzo, nunca les oiré admitir un error...Héctor Fernández. escribió:Ahí demoestras que no mentimos, ya que en ese momento las cosas eran así, y las espectativas eran esas, nuestr relación con el PP era muy pobre, pero llegó un día en el que todo cambió y el PP se puso en contacto con nosotros. No mentimos, es decir, en su momento dijimos loq ue nosotros creíamos que iba a suceder, pero no mentimos, parece mentira que usted estando dentro no se halla enterado de naida.Luis Hernandez escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Cuándo hemos mentido a nuestros militantes?Luis Hernandez escribió:Mienten a sus millitantes, como no van a mentir a casi 50 millones de ciudadanos.
- McJ. Romance
- Cantidad de envíos : 1096
Jue 22 Oct 2009 - 15:02
Un zarpazo a todos los CDL en toda regla, bueno, a todos no, menos a aquellos que han tenido la decencia política de dimitir ante un proyecto tan falso y oscuro. Han demostrado que nunca cambiarán, es de risa lo suyo.
Jue 22 Oct 2009 - 15:11
¿Y eso quién lo dijo?Víctor Saura escribió:Héctor Fernández. escribió:Diego Martinez Fuster escribió:¡Vaya! parece que SÍ han mentido. Y tengo la corazonada de que si nos ponemos a buscar podemos encontrar más casos como este...
Ustedes no tienen credibilidad, usando sus propias palabras:
Quienes
anticipavan un pre-pacto con el PP, ha perdido su credibilidad
Jue 22 Oct 2009 - 15:16
A de comprender que todo lo que a ocurrido es excepcional, es decir, que esto no es habitual y pronto acabará, solo pido paciencia.antonio ulianov escribió:Vale, entonces usted cuando promete una cosa a alguien y luego no le da esa cosa. Resulta que no ha roto su promesa, resulta "que en ese momento las cosas eran así " y luego "llegó un día en el que todo cambió"... De todas formas no sé para que me esfuerzo, nunca les oiré admitir un error...Héctor Fernández. escribió:Ahí demoestras que no mentimos, ya que en ese momento las cosas eran así, y las espectativas eran esas, nuestr relación con el PP era muy pobre, pero llegó un día en el que todo cambió y el PP se puso en contacto con nosotros. No mentimos, es decir, en su momento dijimos loq ue nosotros creíamos que iba a suceder, pero no mentimos, parece mentira que usted estando dentro no se halla enterado de naida.Luis Hernandez escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Cuándo hemos mentido a nuestros militantes?Luis Hernandez escribió:Mienten a sus millitantes, como no van a mentir a casi 50 millones de ciudadanos.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Jue 22 Oct 2009 - 19:28
La izquierda abertzale nuevamente volviendo a demostrar que quieren estar en la política española, que les interesa y forman parte de ella.
No se como se tomarán sus bases que sean tan activos en la política de lo que para ustedes es "un país extranjero".
No se como se tomarán sus bases que sean tan activos en la política de lo que para ustedes es "un país extranjero".
- Antonio Ulianov
Jue 22 Oct 2009 - 19:31
Como están las cabezas madre mía...Jose Luis Sánchez escribió:La izquierda abertzale nuevamente volviendo a demostrar que quieren estar en la política española, que les interesa y forman parte de ella.
- Jose Luis Sánchez
Jue 22 Oct 2009 - 19:33
Y que lo diga. Empezaron en los años 70-80 rechazando las instituciones nacionales y autonómicas y han acabado participando activamente en la política española.
Sería interesante saber que piensan de esta actitud los que idearon la alternativa KAS... xD
Sería interesante saber que piensan de esta actitud los que idearon la alternativa KAS... xD
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Jue 22 Oct 2009 - 19:33
Jose Luis Sánchez escribió:La izquierda abertzale nuevamente volviendo a demostrar que quieren estar en la política española, que les interesa y forman parte de ella.
Nosotros estamos en la única política que nos permiten estar; cuando acepten el derecho democrático de la autodeterminación se librarán de nuestras molestas críticas. ¿Cuál es -según nosotros- un "país extranjero", Sr. Sánchez?
- Jose Luis Sánchez
Jue 22 Oct 2009 - 19:34
Ustedes sabran, son ustedes quienen tienen problemas de patrias.
Yo estoy orgulloso de ser español.
- Garaiñe Gorria
Jue 22 Oct 2009 - 19:38
Es usted quien ha dicho lo del "país extranjero". Estaría bien que lo explicara, si es que es capaz.
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Jue 22 Oct 2009 - 19:39
Pues feliciadades por estar orgulloso de pertenecer a un país que sólo existe por imposiciones políticas y margina a parte de la sociedad de sus derecho y libertades; y por supuesto felicidades por defender esto a muerte.
Jue 22 Oct 2009 - 20:16
Que cansina eres si es que intentas sacra punta a todo, aunque no halla nada, Joselo no la siguas el rollo, que te está vacilando.Garaiñe Gorria escribió:Es usted quien ha dicho lo del "país extranjero". Estaría bien que lo explicara, si es que es capaz.
Jue 22 Oct 2009 - 20:18
Di que sí coño, VIVA ESPAÑA, joder.Jose Luis Sánchez escribió:Ustedes sabran, son ustedes quienen tienen problemas de patrias.
FDP: Jejejejeje, me encanta, XD...
- Garaiñe Gorria
Jue 22 Oct 2009 - 20:21
Héctor Fernández. escribió:Que cansina eres si es que intentas sacra punta a todo, aunque no haya nada, Joselo no la siguas el rollo, que te está vacilando.Garaiñe Gorria escribió:Es usted quien ha dicho lo del "país extranjero". Estaría bien que lo explicara, si es que es capaz.
Creo que son las palabras más sabias que le he oído en todo este tiempo. No hay nada: sólo un puñado de políticos dispuestos a lo que sea por alcanzar el poder. Y además ni siquiera lo conseguirán.
xD
Jue 22 Oct 2009 - 20:33
Ala Dios, pero qué le han dado a esta mujer, que de repente te saca el tema que menos tiene que ver con el que estamos hablando, una capacidad impresionante.Garaiñe Gorria escribió:Héctor Fernández. escribió:Que cansina eres si es que intentas sacra punta a todo, aunque no haya nada, Joselo no la siguas el rollo, que te está vacilando.Garaiñe Gorria escribió:Es usted quien ha dicho lo del "país extranjero". Estaría bien que lo explicara, si es que es capaz.
Creo que son las palabras más sabias que le he oído en todo este tiempo. No hay nada: sólo un puñado de políticos dispuestos a lo que sea por alcanzar el poder. Y además ni siquiera lo conseguirán.
xD
FDP: Increible, XD.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- TELECINCO ¿QUIÉN PODRÍA ABANDONAR LA POLÍTICA? DESCUBRE QUIÉN ES Y LAS RAZONES EN ... (( TELECINCO ))
- ¿Quién dijo que Ana Ramos era consejera...?
- [PLD] Alejandro Estrada: "¿Quien dijo que el PLD era machista y rancio?"
- Quien Dijo que estaba ""FIAMBRE"".Està Vivito y Coleando.
- ¿Crisis,quien Dijo Crisis?Comienza la cuenta atrás: 86,2 millones de viajes desde las 15.00 horas de Hoy.