"Vivimos esta unión con mucha tranquilidad"
+10
JM_Suárez
Antonio Ulianov
Antton Etxebarria
francisco reboiras
Diego Martinez Fuster
Martiño Serén-Portas
Antonio Corpe
Garaiñe Gorria
Victor Bono
Administrador Ocampo
14 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: "Vivimos esta unión con mucha tranquilidad"
Miér 21 Oct 2009 - 16:53
¿Qué insinúa?antonio ulianov escribió:Repito lo que ya dije en otro comunicado similar.antonio ulianov escribió:Esto va a ser como en AES, se van a repartir puñaladas traperas a diestro y siniestro, si en AES le ocurrió a Gallardón, Valdivia, JM_Suárez..., aquí les podría ocurrir a Ocampo, Fernández, Riera o a Valls. No creo que se hagan con el poder, las luchas internas por ser el führer del "New PP" acabarán desestabilizándolo. Seguramente, todos estos políticos que vemos constantemente en comunicados diciendo que están "más unidos que nunca" y cosas así en realidad están preparando sus macabros planes de ascenso...
Además, es bastante raro ver tantos comunicados de "todo va bien", "estamos unidos", "estamos tranquilos" y cosas de por el estilo. ¿Ustedes creen que si realmente todo fuese bien se molestarían en hacerlos?
Por otra parte, qué tal te va Ocampo ¿Preparando el ascenso?
Miér 21 Oct 2009 - 17:37
Hga memoria, nos hemos unido DESPUÉS de las elecicones.Víctor Saura escribió:Héctor Fernández. escribió:NOOOOO, se llama diálogo, ¿sabe usted lo que es?Víctor Saura escribió:Saura a la salida de Olimpo
No sé que mosca le ha picado a Ocampo con todo esto, pero fue el mismo el que creó el partido como una alternativa al PP y ahora acaba uniéndose. ¿Hipocresía? Noooo, ¡votos!
Sí, lo que mantiene la izquierda es diálogo, lo que mantiene unida a la derecha sonvotos. Solo se unen cuando vienen elecciones, luego se separan rápidamente.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Miér 21 Oct 2009 - 17:54
Está bastante claro...Esteban Rodríguez Ocampo escribió:¿Qué insinúa?antonio ulianov escribió:Repito lo que ya dije en otro comunicado similar.antonio ulianov escribió:Esto va a ser como en AES, se van a repartir puñaladas traperas a diestro y siniestro, si en AES le ocurrió a Gallardón, Valdivia, JM_Suárez..., aquí les podría ocurrir a Ocampo, Fernández, Riera o a Valls. No creo que se hagan con el poder, las luchas internas por ser el führer del "New PP" acabarán desestabilizándolo. Seguramente, todos estos políticos que vemos constantemente en comunicados diciendo que están "más unidos que nunca" y cosas así en realidad están preparando sus macabros planes de ascenso...
Además, es bastante raro ver tantos comunicados de "todo va bien", "estamos unidos", "estamos tranquilos" y cosas de por el estilo. ¿Ustedes creen que si realmente todo fuese bien se molestarían en hacerlos?
Por otra parte, qué tal te va Ocampo ¿Preparando el ascenso?
Miér 21 Oct 2009 - 17:55
No no, si es tan valiente para acusar hable, vamos. Estoy cansado de estas acusaciones infundadas y mentirosas.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Miér 21 Oct 2009 - 17:58
Digo que pronto habrá una lucha interna en la sede del PP por dirigirlo (Si no la está habiendo ahora). No me acabo de creer que políticos con tanta ambición como Riera, Valls, Gallardón, Joselu, o usted mismo señor Ocampo se conformen con estar en la 2ª fila del PP.
Miér 21 Oct 2009 - 18:06
Lo claro es que la izquierda lo único que ve son teorías conspirativas, luchas de poder y divisiones. Aquí demostramos y demostraremos la unidad y el valor de las ideas por sobre los hombres.antonio ulianov escribió:Digo que pronto habrá una lucha interna en la sede del PP por dirigirlo (Si no la está habiendo ahora). No me acabo de creer que políticos con tanta ambición como Riera, Valls, Gallardón, Joselu, o usted mismo señor Ocampo se conformen con estar en la 2ª fila del PP.
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Miér 21 Oct 2009 - 18:08
Sr. Ocampo usted sabe que en el pasado coincidimos varias veces en muchas cosas y que no tengo ningun tipo de problema con usted, pero debe admitir que esta union es un sin sentido ya que lo unico que consigen es marear a la ciudadania y perder confianza, yo no lo digo por atacar y confio en que usted lo sepa.
Miér 21 Oct 2009 - 18:15
A ver, el camino que opté es el que creo correcto, porque confío en que la unidad en base al diálogo es una manera sana y positiva de construir política. Esta unión tiene sentido porque está cimentada en los acuerdos. Quizá muchos solo vean caras y figuras de influencia política, pero nosotros no nos hemos detenido en ello. Todos hemos renunciado a muchos cargos por esto, pero nunca a nuestras ideas. Por tanto que se nos acuse de interés es un gravísimo insulto.Cristian Damian escribió:Sr. Ocampo usted sabe que en el pasado coincidimos varias veces en muchas cosas y que no tengo ningun tipo de problema con usted, pero debe admitir que esta union es un sin sentido ya que lo unico que consigen es marear a la ciudadania y perder confianza, yo no lo digo por atacar y confio en que usted lo sepa.
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Miér 21 Oct 2009 - 18:20
Sr. Ocampo, demasiadas veces se han escuchado insultos entre mucha de la gente que hoy se reune en el PP o el anterior CDL, demasiados como para que de la noche a la mañana sean todos tan amigos y se reunan todos. Y como vera eso lo hemos notado todos los politicos y sin duda la ciudadania.
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Miér 21 Oct 2009 - 21:07
Héctor Fernández. escribió:La gente que se ha ido, a sido lógico, ya que si no querían formar parte del proyecto, no lo van ha hacer, por lo cual, se van, esto es 2 + 2...Diego Martinez Fuster escribió:Si este proyecto estaba tan bien consolidado entre el CDL y el PP no hay motivo alguno para la espantada. No somos estúpidos, así que dejen de decir gilipolleces.
Si si, eso está claro, pero cuando se van casi la mitad de los participantes en el pacto se muestra claramente lo arbitrario que ha sido, si esa es la "democracia" a la que aspiran dentro del PP espero por el bien de todos que no ganen, y menos que vuelvan personajes como Valls, que además de delincuente es un genocida.
Y por cierto, me es indiferente que me denuncie puesto que las pruebas están a disposición de todos, y si lo hace no mostrará más que la cara de hormigón armado que puede llegar a tener este personaje.
- Diego Martinez Fuster
Miér 21 Oct 2009 - 21:15
Cristian Damian escribió:Sinceramente Sr. Ocampo, despues de ver la fuga en masa que se esta sucediendo, salir diciendo que todo esta bajo control no es lo mas indicado. A nivel personal me sorprendio mucho estas continuas uniones y separaciones que no hacen mas que quebrar la confianza de los ciudadanos y del resto de politicos.
Eso precísamente es lo que muestra el autoritarismo de personajes como Ocampo o Valls que deben ser los preculsores de esta "union" y dos de los únicos votos favorables.
Miér 21 Oct 2009 - 22:07
Por favor Fuster, deje de hacer el ridículo. Los votos favorables fueron la mayoría, tanto de los militantes del PP como del CDL.Diego Martinez Fuster escribió:Cristian Damian escribió:Sinceramente Sr. Ocampo, despues de ver la fuga en masa que se esta sucediendo, salir diciendo que todo esta bajo control no es lo mas indicado. A nivel personal me sorprendio mucho estas continuas uniones y separaciones que no hacen mas que quebrar la confianza de los ciudadanos y del resto de politicos.
Eso precísamente es lo que muestra el autoritarismo de personajes como Ocampo o Valls que deben ser los preculsores de esta "union" y dos de los únicos votos favorables.
- Diego Martinez Fuster
Miér 21 Oct 2009 - 22:22
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Por favor Fuster, deje de hacer el ridículo. Los votos favorables fueron la mayoría, tanto de los militantes del PP como del CDL.Diego Martinez Fuster escribió:Cristian Damian escribió:Sinceramente Sr. Ocampo, despues de ver la fuga en masa que se esta sucediendo, salir diciendo que todo esta bajo control no es lo mas indicado. A nivel personal me sorprendio mucho estas continuas uniones y separaciones que no hacen mas que quebrar la confianza de los ciudadanos y del resto de politicos.
Demuestre lo contrario, demuestre que la decisión no ha sido totalmente arbitraria basándose en la imposición de la mayoría parcial, porque si no lo hace el ridículo lo estará haciendo usted. Es más, el ridículo lo está haciendo ya usted por defender la cohesión de algo que evidentemente no lo está.
Miér 21 Oct 2009 - 22:24
La decisión ha sido de la mayoría, punto pelota Señor Fuster.
- Diego Martinez Fuster
Miér 21 Oct 2009 - 22:31
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:La decisión ha sido de la mayoría, punto pelota Señor Fuster.
Pues a eso me refiero precísamente, a que encima de pasarse los resultados electorales por el forro, ahora mismo también se pasan la democracia por el, ya que si no entienden qué es el consenso no se que coño hacen llenandose la boca cuando actuan coercitivamente amparándose en la mayoría.
Miér 21 Oct 2009 - 22:34
Se equivoca. Esta propuesta fue debatida y luego votada, el consenso primigenio se debe al acuerdo entre ambas fuerzas políticas.Diego Martinez Fuster escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:La decisión ha sido de la mayoría, punto pelota Señor Fuster.
Pues a eso me refiero precísamente, a que encima de pasarse los resultados electorales por el forro, ahora mismo también se pasan la democracia por el, ya que si no entienden qué es el consenso no se que coño hacen llenandose la boca cuando actuan coercitivamente amparándose en la mayoría.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Miér 21 Oct 2009 - 22:35
Lozano Valls e interceptado por los periodistas en un pasillo de Génova.
La unión ya está consolidada. En breve, tal vez en una hora o dos, se emitirá desde la oficina de prensa el nuevo organigrama interno del Partido Popular que apuesta por una España libre, moderna y competitiva.
Todos aquellos que dijeron y siguen diciendo que es artificial, se van a tener que callar.
La unión ya está consolidada. En breve, tal vez en una hora o dos, se emitirá desde la oficina de prensa el nuevo organigrama interno del Partido Popular que apuesta por una España libre, moderna y competitiva.
Todos aquellos que dijeron y siguen diciendo que es artificial, se van a tener que callar.
Miér 21 Oct 2009 - 22:38
¿y por qué iba yo a denunciarle? bueno, entre otras cosas, las votaciones han sido democrátiocas en todos los sentidos, se ha hecho lo que la mayoría a votado, por ejemplo, en el CDL se hizo una votación y salió lo siguiente, 4 a favor, 3 en contra, y estos son lo que se han ido, porque Acebes se fue dos semanas antes de todo y Hernández se fue al ver el plan que había, así que todo a sido justo y democrático, espero haber aclarado dudas.Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:La gente que se ha ido, a sido lógico, ya que si no querían formar parte del proyecto, no lo van ha hacer, por lo cual, se van, esto es 2 + 2...Diego Martinez Fuster escribió:Si este proyecto estaba tan bien consolidado entre el CDL y el PP no hay motivo alguno para la espantada. No somos estúpidos, así que dejen de decir gilipolleces.
Si si, eso está claro, pero cuando se van casi la mitad de los participantes en el pacto se muestra claramente lo arbitrario que ha sido, si esa es la "democracia" a la que aspiran dentro del PP espero por el bien de todos que no ganen, y menos que vuelvan personajes como Valls, que además de delincuente es un genocida.
Y por cierto, me es indiferente que me denuncie puesto que las pruebas están a disposición de todos, y si lo hace no mostrará más que la cara de hormigón armado que puede llegar a tener este personaje.
- Diego Martinez Fuster
Miér 21 Oct 2009 - 22:39
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Se equivoca. Esta propuesta fue debatida y luego votada, el consenso primigenio se debe al acuerdo entre ambas fuerzas políticas.Diego Martinez Fuster escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:La decisión ha sido de la mayoría, punto pelota Señor Fuster.
Y yo no he dicho lo contrario, pero está claro que no ha sido como usted lo pinta. Se lo repito, si tiene huevos haga una rueda de prensa libre con todos los que tengan dudas y no desvíe los temas, hasta entonces no tendrá credibilidad alguna ni por mi parte ni por la de nadie ageno a su partido.
- Diego Martinez Fuster
Miér 21 Oct 2009 - 22:40
Héctor Fernández. escribió:¿y por qué iba yo a denunciarle? bueno, entre otras cosas, las votaciones han sido democrátiocas en todos los sentidos, se ha hecho lo que la mayoría a votado, por ejemplo, en el CDL se hizo una votación y salió lo siguiente, 4 a favor, 3 en contra, y estos son lo que se han ido, porque Acebes se fue dos semanas antes de todo y Hernández se fue al ver el plan que había, así que todo a sido justo y democrático, espero haber aclarado dudas.Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:La gente que se ha ido, a sido lógico, ya que si no querían formar parte del proyecto, no lo van ha hacer, por lo cual, se van, esto es 2 + 2...Diego Martinez Fuster escribió:Si este proyecto estaba tan bien consolidado entre el CDL y el PP no hay motivo alguno para la espantada. No somos estúpidos, así que dejen de decir gilipolleces.
Me refiero a su partido.
Gracias por la información, confirma lo que estaba diciendo.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Primer debate de "El gato al agua", ESTA NOCHE ((((INTERECONOMÍA TV))))
- Fernández Díaz: "El PP está muy tocado, haría falta un milagro para solucionar esta situación"
- [IR] "La union monarquica es una maniobra para las proximas Europeas"
- Campaña de afiliación a la UCE: "Llega la Unión de Centro Español"
- Reforma de la ley electoral "El gato al agua" ESTA NOCHE ((((INTERECONOMÍA TV))))