Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
avatar
Juez Bermúdez Garrido
Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Comunicado de prensa del tribunal dirigido por el magistrado Bermúdez Garrido Empty Comunicado de prensa del tribunal dirigido por el magistrado Bermúdez Garrido

Dom 18 Oct 2009 - 19:03
Ante la continua publicación de falsas informaciones en torno a la investigación lleva a cabo por el juez Gómez Garrido, es decir yo, me dispongo a nombrar ciertos puntos que, al menos espero, supondrán una explicación entorno al proceso:

-Punto 1: Que cuando un magistrado de un alto tribunal decide abrir una investigación judicial es por las pruebas que le han presentado son suficientemente solidas como para preocuparse por dicha investigación.

-Punto 2: Que el magistrado se ratifica en su sentencia, siendo esta a ojos de la democracia y de la justicia, lo más justa posible.

-Punto 3: Que como profesonial del derecho y magistrado puede reservarse el derecho a guardar el secreto de sumario y no citar sus fuentes hasta que esto sea necesario.

-Punto 4: Que la investigación buscará un POSIBLE delito de TRÁFICO DE INFLUENCIAS entre la televisión catalana y algunos partidos de Cataluña. En ningún momento se ha nombrado la palabra CORRUPCIÓN.

-Punto 5: Que se pide el máximo respeto a la investigación así como la colaboración de todos aquellos que sean llamados a declarar, ya que de no ser así, serán acusados de un delito de obstrucción a la justicia.

-Punto 6: Que para el magistrado el cumplimiento de la ley está ante todo, así como el respeto por la democracia-

-Punto 7: Que se eviten especulaciones que puedan obstruir la investigación para que podamos llegar hasta el fondo de esta cuestión que por motivos que no entiendo, ha estado parado durante meses.

Muchas gracias a todos por su colaboración.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Comunicado de prensa del tribunal dirigido por el magistrado Bermúdez Garrido Empty Re: Comunicado de prensa del tribunal dirigido por el magistrado Bermúdez Garrido

Dom 18 Oct 2009 - 19:44
Adelante con esa investigación sr Bermudez,nadie puede poner zancadillas a la justicia,la justicia aunque lenta(por falta de medios) es segura.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comunicado de prensa del tribunal dirigido por el magistrado Bermúdez Garrido Empty Re: Comunicado de prensa del tribunal dirigido por el magistrado Bermúdez Garrido

Dom 18 Oct 2009 - 19:48
Juez Bermúdez Garrido escribió:

-Punto 2: Que el magistrado se ratifica en su sentencia, siendo esta a ojos de la democracia y de la justicia, lo más justa posible.
¿Quiere decir eso que se rechazan los recursos?
avatar
Juez Bermúdez Garrido
Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Comunicado de prensa del tribunal dirigido por el magistrado Bermúdez Garrido Empty Re: Comunicado de prensa del tribunal dirigido por el magistrado Bermúdez Garrido

Dom 18 Oct 2009 - 19:51
en absoluto, desde luego que se admitiran a trámite los recursos, simplemente me permito la libertad de pedirles que comenten todo lo que quieran y más pero lo hagan con moderación para no entorpecer mi trabajo. Quiero que entiendan la responsabilidad de este entramado que ya se a cobrado cargos públicos. Pienso llegar al fondo de este asunto. Se hará justicia.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comunicado de prensa del tribunal dirigido por el magistrado Bermúdez Garrido Empty Re: Comunicado de prensa del tribunal dirigido por el magistrado Bermúdez Garrido

Dom 18 Oct 2009 - 19:52
Es de agradecer el trabajo que está realizando en este asunto, señor Bermúdez.
avatar
Juez Bermúdez Garrido
Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Comunicado de prensa del tribunal dirigido por el magistrado Bermúdez Garrido Empty Re: Comunicado de prensa del tribunal dirigido por el magistrado Bermúdez Garrido

Dom 18 Oct 2009 - 20:39
no me cabe sino agradecerles su colaboración en este sumario. Muchas gracias.
Contenido patrocinado

Comunicado de prensa del tribunal dirigido por el magistrado Bermúdez Garrido Empty Re: Comunicado de prensa del tribunal dirigido por el magistrado Bermúdez Garrido

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.