- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
¡¡ SÁLVAME ESPECIAL !! ACEBES DIMITE Y CONDENADO CON IR A LA CÁRCEL ---> HABLAMOS CON UNO DE LOS PROTAGONISTAS EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO ))
Dom 18 Oct 2009 - 16:40
TELECINCO
Re: ¡¡ SÁLVAME ESPECIAL !! ACEBES DIMITE Y CONDENADO CON IR A LA CÁRCEL ---> HABLAMOS CON UNO DE LOS PROTAGONISTAS EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO ))
Dom 18 Oct 2009 - 16:46
¿Pero cómo va a estar el CDL hundido?
- Carmen Pedregal
- Cantidad de envíos : 208
Re: ¡¡ SÁLVAME ESPECIAL !! ACEBES DIMITE Y CONDENADO CON IR A LA CÁRCEL ---> HABLAMOS CON UNO DE LOS PROTAGONISTAS EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO ))
Dom 18 Oct 2009 - 16:48
Si el CDL ha quedado hundido tras la salida de Acebes, significará que este partido era unipersonalista y que no tiene capacidad de liderazgo, esperaremos acontecimientos en las filas de los centristas, seguro que saldrán adelante.
Dom 18 Oct 2009 - 16:49
Ahora mismo estamos en una reunión para resolver todo esto, y del que seguramente saldrá el nuevo presidente del CDL.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Dom 18 Oct 2009 - 17:05
Nada nuevo en el lugar, si el CDL pierde a su gurú, al que fomentó la alianza entre partidos tan diferentes entre sí mal lo van a pasar...
Dom 18 Oct 2009 - 17:08
Si usted lo dice... cierto que hemos perdido un importante pilar, pero seguimos igual y podremos afrontar este reto sin dificultades.Víctor Saura escribió:Nada nuevo en el lugar, si el CDL pierde a su gurú, al que fomentó la alianza entre partidos tan diferentes entre sí mal lo van a pasar...
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Dom 18 Oct 2009 - 18:10
¡¡ SALVAME ESPECIAL !! DIMISIÓN DE ACEBES Y CONDENADO CON IR A PRISIÓN
Entrevista al juez que ha condenado al señor Acebes:
-¿Cree que se ha pasado el señor Acebes calumniando al resto de políticos?
El señor Acebes ha incurrido repetidas veces en un delito de injurias y calumnias. Si ha leido la sentencia habra comprobado que he dado orden de que me sean pasados todos los artículos del señor Acebes antes de que sean publicados para evitar mas injurias y calumnias. Tengo pensado que el señor Acebes no ingrese en prisión hasta que haya terminado el sumario contra TV3. Desde luego, si el señor Acebes es una persona inteligente, cosa que no dudo, esto debería hacerle reflexionar.
-¿Cree que hay demasiada crispación en la política española?
Desde luego que la crispación en la política actual es evidente, y cada uno aporta su pequeña ayuda para que lo sea. Yo soy un profesional del derecho, no un político, pero si hay algo que tengo claro es que un político debe saber ante todo contenerse y por lo tanto debe saber cuando ha de parar.
Por supuesto que cumplira la pena integra en cuanto ingrese en prisión. Llega un momento en que una medida privativa de libertad es la única manera para darle tiempo a una persona para reflexionar.
Y existe una linea divisoria entre lo que es una calumnia, y lo que es una serie de calumnias continuadas atacando por un mismo motivo. El tribunal lo ha visto así y así se cumplira. La ley es dura, pero es la ley.
DECLARACIONES DE HECTOR FERNÁNDEZ
Héctor Fernández. escribió:Bueno, la noticia a sido impactante y no voy a negar que sorprendente.
¿Qué le ha parecido que sentencien al presidente de su partido a una condena privativa de libertad?
Bueno, la justicia es soberana, yo no voy a cuestionar sus decisiones, aunque no esté de acuerdo en esta decisión, me perece excesiva y porqué no, injusta, Carlos no se merece esto, tal vez una multa monetaria, pero no la carcel, es una condena muy alta para no haber hecha mayor daño que el de dar su opinión. Ahora espero la mofa del BEN y de Ferrer que no taradrá en llegar, así son ellos, pero bueno, a sido un palo la verdad.
-¿Cree que es el momento de cambiar de presidente de partido?
No, esta decisión no influye en la labor de nuestro presidente, él da su vida para los españoles y por España, y su labor en incuestionable, a sido un palo y su dimisión no es una opción que tengamos en cuenta por que es un gran político y este resutado no empaña su labor como político.
-¿Cree que debería ayudarle a reflexionar al señor Acebes?
Jjajajajajaja, hombre, creo que ahora medirá un poco sus palabras, aunque va a ser dificil, Carlos es una persona que no se corta ante nada, y no creo que cambie su postura, por que realmente la cree verdadera y no creo que nadie le haga cambiar de opinión.
Una cosa más, ahora espero que la gente no haga leña del árbol caido, como han empezado ha hacer algunos ya, es un momento duro y del que no pueden hacer campaña, sería muy panoso ver críticas y ver insultos hacia el señor Acebes a causa de esto, es un tema muy delicado para que la gente se ponga a hacer campaña de todo esto, es un duro palo y del que no dudamos levantarnos, pero esperamos que la gente no se cebe con Carlos, auqnue seguró que lo harán, ya que no tienen respeto ni consideración por nada y no dudarán en aprovecharse de esto.
saludos y gracias.
Gracias a usted.
TELECINCO
- Contenido patrocinado
- El Señor Acebes jr Condenado a Dos Meses de Carcel.
- ENTREVISTA EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! SOBRE EL ESCÁNDALO EN MSR--->CANTALAPIEDRA DIMITE Y ROMMEL MÁS CERCA DE VOLVER EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- DN podría ser el destino de Acebes, después de la cárcel [EL MUNDO]
- NUEVO ¡¡ SÁLVAME !! ESPECIAL SOBRE LA MUJER QUE LUCHA PARA LEGALIZAR LAS DROGAS Y ELLA ...¿HABRÁ FUMADO PORROS ALGUNA VEZ?ALGUNOS POLÍTICOS HABLAN DE ELLA EN ... ¡¡ SÁLVAME DELUXE !!
- El 'padrino' de los bloggers iraníes, condenado a 19 años de cárcel